Bat Special House & Green.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenos días fumetas!
Estoy planeando con un mes de antelación el transplante final de la primera semana de Julio,pasare de macetas de 24L a 34L ( me han recomendado que pase al doble pero no entra en mis planes).
El tema es que estoy con cultivo Bio y me apetece además retrasar el abonado de flora lo máximo posible (agregando solo Delta 9 durante Julio) a la vez que aportar ricas cantidades de Fósforo y potasio ...
La pregunta es : alguno de por aquí que haya usado o que conozca que alguien haya usado el sustrato Bat Special de House & Green? Por lo que se lee en sus especificasiones es A-Cara y B-Muy pero que muy buena.
Por ahora es mi primer y única opción así que si nadie me convence de lo contrario pues allá que voy.
A ver si alguien puede aportar algo .
Saludos maquinones!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: arkangelo

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
A mi para flora personalmente me gusta echar liquido, para un control mas exacto.Si lo echas en el sustrato, quizas termine el ciclo y le quede "mierdita" en el suelo.Y lo interesante es quitarselo de golpe alfinal.Como sabemos que ya se comio todo el guano? Son abonos organicos de liberacion lenta.Si le pondria guano seria antes, y en poca cantidad, para que le de tiempo a ser asimilable.Si encima se lo pones a final de flora, yo creo que son procesos mas lentos...pero eso es cosa mia porque me gusta la hierba limpia limpia, pero pa gustos colores.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Interesante... Hasta ahora cuando pensaba en “limpieza” lo hacía sobre todo hablando de líquidos ,más aún cuando se trata de líquidos sintéticos...
De todas formas no se yo hasta que punto puede quedar “mucha comida” cuando pasarán 3 y 4 meses en el mismo sustrato,aunque puede ser oye pero vamos,estoy casi seguro que aún así poniendo este sustrato en algún momento de la flora empezará a pedirme más cómoda ,señal de que el sustrato está agotado..
Vamos que por muy bueno que sea en Bat Special me parece casi imposible que llegue hasta el día del corte sin necesidad de un abono líquido de flora..
Pero me interesa tu punto de vista y es una cosa más en la que pensar...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Si claro tambien depende cuanto le pongas.Si le pones poquito a una que estara 3 meses floreciendo, se lo comera probablemente.Pero si le pones mucho, a una auto por ejemplo, cortas y todavia hay caca.
Limpiarse es la hierba,si esta cargada de nitrogeno, da igual si es mineral o si es de caca de vaca.El de caca de vaca es organico y tarda en ser procesado, pero a la hora de asimilarlo, la planta asimila lo mismo.Nitratos, fosfatos, etc.
Los minerales se los das directos asi, pero los organicos, sean liquidos o en tierra, tambien se convierten en las mismas clases de moleculas.Deberia limpiarse igual la planta, pal que le guste claro
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No si está claro,y me atrevería a decir que esa “limpieza” va más allá de gustos,hay que hacerla si o si en mi opinión... Pero vamos con estos matujos que tengo yo (que los conoces por otros post) no creo que le aguanten los nutrientes todo Julio,todo Agosto ,Septiembre y algunas a finales de Octubre... de echo como dije antes cuento con que a mediados de agosto o finales como mucho,La planta me pida más...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No si está claro,y me atrevería a decir que esa “limpieza” va más allá de gustos,hay que hacerla si o si en mi opinión... Pero vamos con estos matujos que tengo yo (que los conoces por otros post) no creo que le aguanten los nutrientes todo Julio,todo Agosto ,Septiembre y algunas a finales de Octubre... de echo como dije antes cuento con que a mediados de agosto o finales como mucho,La planta me pida más...
Ojala sea asi, eso es que estan pepotes pepotes
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Gracias por los consejos como siempre man ,a ver si se anima más gente a debatir un poco y voy más seguro con este sustrato...
Y se que soy un pesado pero me extrañaría que te cagas transplantar la primera semana de Julio a 34 L con este sustrato y no tener que ponerle nada más que Delta 9 y melaza hasta el día del corte...vamos,me parece extremadamente raro que aguante tantos meses el mismo sustrato hasta el día del corte...
Opinen gente!! Jajajjaa.
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola!! Yo lo he usado y es el que más me ha gustado de los sustratos tipo allmix que he probado, dura mucho el papeo que trae, retiene bien el agua y las matas crecen genial en el.
Si haces el trasplante de 24 a 34 es muy poca la tierra nueva por lo que en floración notarás que le falta chicha. Si fuese de 24 a 50 o 60 igual si que terminaban el ciclo sin carencias....pero si le ayudas con un abono base de flora no creo que tengas ningún problema.

Suerteee!!! :D Guapísimas tus plantas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hola!! Yo lo he usado y es el que más me ha gustado de los sustratos tipo allmix que he probado, dura mucho el papeo que trae, retiene bien el agua y las matas crecen genial en el.
Si haces el trasplante de 24 a 34 es muy poca la tierra nueva por lo que en floración notarás que le falta chicha. Si fuese de 24 a 50 o 60 igual si que terminaban el ciclo sin carencias....pero si le ayudas con un abono base de flora no creo que tengas ningún problema.

Suerteee!!! :D Guapísimas tus plantas ;)
Ey muchas gracias por el consejo man!
Tengo que transplantar si o si que y me llegaron las macetas y las nenas piden papeo...
Pasare de 24 a 34 con Bat Special y el sustrato pues lo que dure...pensaba una vez hecho el transplante dejar de abonar durante un mes (salvo que vea algún tipo de carencia) y luego empezar con el abono Bio de Canna..que te parece?ah y en ese primer mes sin nada (Julio)sólo aplicar el delta 9.
Gracias man,increíble lo bonitas que están,y eso que las niñas llevan un mes en macetas de 11 litros con sustrato Canna profesional y 2 riegos con el Bio Vega de Canna,que en mi opinión es bastante flojito...
Yo creo que son las 11 horazas de sol directo,la buena música que les pongo a diario y el estar puto encima de cualquier bicho que camine por sus hojas...jajaja
Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: NoMore y Yoyigrowing

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues como lo planteas me parece genial, el primer mes te lo aguantan bien y mas aún si les das delta9 que tiene también NPK y luego con el bio canna ya vas cubierto si ves que les falta papeo. Yo lo hago muy parecido y me ha ido bastante bien ;)
¿Qué variedades son?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si vuelves a la idea del guano, yo te recomiendo que para maceta lo uses en formato líquido o que hagas té. Si lo esparce por la capa de arriba de la tierra tarda hasta 15 días en disolverse. Mas lo que tarda en empezar a actuar.
Pero como te comentan con el BIO canna lo tendrás más controlado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues como lo planteas me parece genial, el primer mes te lo aguantan bien y mas aún si les das delta9 que tiene también NPK y luego con el bio canna ya vas cubierto si ves que les falta papeo. Yo lo hago muy parecido y me ha ido bastante bien ;)
¿Qué variedades son?
Ey !
Pues las matujas grandes son 8 Satori del banco Mándala Seeds y 7 Ganesh,del mismo banco...luego tengo 3 Durban poison enanas y 2 Langui Kush (estas dos ultimas con porcentaje 1:1 thc cbd para una amiga con trastornos de ansiedad)
Iré subiendo esporádicamente fotitos que no lo tenía pensado pero hay alguno que otro interesado en mi cultivo.
Buena luz!
 
  • Me gusta
Reacciones: NoMore

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Malas noticias amigos,nunca dejen que nadie que no seáis vosotros mismos os compren las semillas....
Resulta que esta tarde revisando de bichos la planta me he dado cuenta que están ya las pre flores....y adivinen que????? Pues de las 14 plantas que tengo hay 8 machos y 6 hembras.....Que ha pasado? Pues que me compraron putas semillas regulares...jajajajajjaja...niños imagináis como me cague en todo...
Las plantas ya están transplantadas,mañana les saco fotos.. Saudos!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No los quite aún por que recién empiezan a formarse las preflores ,ósea,están tan minúsculas que apenas pude distinguirlos ..
Una mierda joder...pase de tener una buena selva a un simple jardín ..pero bueno,es lo que hay...Ahora a cuidar a las 6 y a hacer crecer a las Durban y Langui ...
No se que hacer con los machos...mi compañera de piso quiere alguno para cocinar (ella hace recetas con hojas de cañamo)
Lo de polinizar obviamente no entraba en mis planes (de hecho no le hice jamás aunque siempre fue un poco mi sueño crear mi propio cruce)jajaja.
De todos modos no se como podría hacerlo por que paso de montarme un interior y va a ser que en la terraza donde están las hembras el único macho que va a subir voy a ser yo...jajajjajajajajaja
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No los quite aún por que recién empiezan a formarse las preflores ,ósea,están tan minúsculas que apenas pude distinguirlos ..
Una mierda joder...pase de tener una buena selva a un simple jardín ..pero bueno,es lo que hay...Ahora a cuidar a las 6 y a hacer crecer a las Durban y Langui ...
No se que hacer con los machos...mi compañera de piso quiere alguno para cocinar (ella hace recetas con hojas de cañamo)
Lo de polinizar obviamente no entraba en mis planes (de hecho no le hice jamás aunque siempre fue un poco mi sueño crear mi propio cruce)jajaja.
De todos modos no se como podría hacerlo por que paso de montarme un interior y va a ser que en la terraza donde están las hembras el único macho que va a subir voy a ser yo...jajajjajajajajaja
Jajaja.Mira, es muy sencillo.Dejalas unos dias mas no vaya a ser que alguno es hembra.El caliz pequeñito confunde.Y si lo que te hace ilu es hacer un cruce, solo tienes que darle dos machos a tu amiga.Cuando eche el polen, lo traes para casa guardado, y polinizas una con un pincel. Sin polinizar las de mas.O con el truco de la bolsa..no se te polinizaran las demas, es buena idea tio.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Es verdad también que aveces un cáliz muy pero que muy pequeño y pegado al tallo puede confundirse a simple vista con una pre flor pequeña macho...
Anyway,como aún les queda a las pre flores(diría yo que dos semanas para que puedan polinizar) esperare un poco y mientras iré decidiendo que hacer...
Como va tu cultivo tío? Tenías algún seguimiento por aquí?
Un saludo.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Es verdad también que aveces un cáliz muy pero que muy pequeño y pegado al tallo puede confundirse a simple vista con una pre flor pequeña macho...
Anyway,como aún les queda a las pre flores(diría yo que dos semanas para que puedan polinizar) esperare un poco y mientras iré decidiendo que hacer...
Como va tu cultivo tío? Tenías algún seguimiento por aquí?
Un saludo.
Anyway! Jajaja si,a los machos esos les queda un mes porlomenos.Tienes tiempo.No tio, soy nuevo por el foro y nu ca he hecho un seguimiento.
Tampoco me gusta tener muchas plantas.Tengo una ahora..prefiero tener una grande que 4 pequeñas.Tengo terraza con zonas de semisombra.A veces tengo que moverla, y prefiero mover una, que 8 xD
 

Adjuntos

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
La tienes súper guapa también .
Si me esperare unas dos semanitas más antes de decidirlo,la única vez que plante regulares confundí cáliz minúsculos con preflores macho minúsculas ...
Yo siempre tuve 4 en exterior como máximo pero ahora me mude por primera vez a una casa con terrazón bestial y me hizo ilusión crear una selva y volverme loco con el mantenimiento...ja!
Además,siempre meto más plantas de las que fumo para regalar hierba a mis amigos eligiendo las cepas que les sientan bien :).
Para mi la marihuana es muuucho más que fumar lúdicamente (aunque me mola que te cagas también ) y la uso en dosis pequeñas a la vez que muchas veces paso semanas sin fumarme uno.
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
La tienes súper guapa también .
Si me esperare unas dos semanitas más antes de decidirlo,la única vez que plante regulares confundí cáliz minúsculos con preflores macho minúsculas ...
Yo siempre tuve 4 en exterior como máximo pero ahora me mude por primera vez a una casa con terrazón bestial y me hizo ilusión crear una selva y volverme loco con el mantenimiento...ja!
Además,siempre meto más plantas de las que fumo para regalar hierba a mis amigos eligiendo las cepas que les sientan bien :).
Para mi la marihuana es muuucho más que fumar lúdicamente (aunque me mola que te cagas también ) y la uso en dosis pequeñas a la vez que muchas veces paso semanas sin fumarme uno.
Pues mas o menos como yo.No fumo mucho, a veces.Y los excedentes para primos..cuñaos..etc
Me mola mas cultivar..jeje.
De todas maneras tu argumento ez peligroso, si viviera en el sitio adecuado ya te veo con un invernadero con 30 plantas.jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Exactamente igual que tú..cuando fumo lo hago por las noches con buena música y tal... En lo personal es la mejor forma... Después de 16 años de fumarme mi primer porro me sigue pasando de meterle a uno y quedarme como un niño de 15 años...jajaja.
Y la respuesta es si,no se cual es mi límite,el día que disponga de una hectárea pues supongo que plantare directamente en suelo 80 monstruos..
Me viene la pasión por cultivar hierba de mi viejo,pero es verdad que hace muy poco que llegue al nivel el freak .
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Exactamente igual que tú..cuando fumo lo hago por las noches con buena música y tal... En lo personal es la mejor forma... Después de 16 años de fumarme mi primer porro me sigue pasando de meterle a uno y quedarme como un niño de 15 años...jajaja.
Y la respuesta es si,no se cual es mi límite,el día que disponga de una hectárea pues supongo que plantare directamente en suelo 80 monstruos..
Me viene la pasión por cultivar hierba de mi viejo,pero es verdad que hace muy poco que llegue al nivel el freak .
Mi problema es que el thc me produce ansiedad tio.Que ya tengo...pues cuando me fumo un porro de crema me entra una psicodelia que flipas..jajaj
Voy a plantar cbd pa la proxima.
A veces me fumo las hojas de la manicura y me sienta genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
La gran respuesta es el cbd amigo...
Imagino que leíste que puse unas semillas con 1:1 de ratio cbd/thc para mi compañera de casa...ella encontró una hierba acá en Barna en una asociación muy pro donde cada día hay una GENIA de las particularidades de la marihuana..la tipa está rollo 3 horas diarias informando a la gente sobre cuál es la mejor hierba que tienen para que la puedan disfrutar mejor (cosa que me parece básica)ya que una gran mayoría fuma marihuana sin intentar entenderla y así buscar la cepa que mejor le sienta...
Total que encontró la Langui Kush (aunque también es cierto que fue la primera marihuana con ratio 1:1 que probó..pues le sentó que te cagas tío,y ahí me lanse a pillársela para que tenga hierba durante año/año y medio...
A mi llego un momento en que la hierba me dejo de sentar bien siempre.Recuerdo que con 16/22/25 años fumaba lo que sea sin importarme una mierda si era Sativa,indica ,si estaba bien curada o lo que fuere y me sentaban siempre de purísima madre,pero se ve que el tiempo pasó y mi cerebro ya no es el mismo(tampoco tengo tanto,31 jejje) y ahora ni la necesito ni abuso cuando fumo,y normalmente no acepto “caladas callejeras” si no se a ciencia cierta qué es,por que también me pueden dar unas paranoias que,no son graves,pero no me hacen sentirme cómodo...
El tema es ir probando,encontrar la hierba o el aceite que mejor nos siente y a disfrutar!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
La gran respuesta es el cbd amigo...
Imagino que leíste que puse unas semillas con 1:1 de ratio cbd/thc para mi compañera de casa...ella encontró una hierba acá en Barna en una asociación muy pro donde cada día hay una GENIA de las particularidades de la marihuana..la tipa está rollo 3 horas diarias informando a la gente sobre cuál es la mejor hierba que tienen para que la puedan disfrutar mejor (cosa que me parece básica)ya que una gran mayoría fuma marihuana sin intentar entenderla y así buscar la cepa que mejor le sienta...
Total que encontró la Langui Kush (aunque también es cierto que fue la primera marihuana con ratio 1:1 que probó..pues le sentó que te cagas tío,y ahí me lanse a pillársela para que tenga hierba durante año/año y medio...
A mi llego un momento en que la hierba me dejo de sentar bien siempre.Recuerdo que con 16/22/25 años fumaba lo que sea sin importarme una mierda si era Sativa,indica ,si estaba bien curada o lo que fuere y me sentaban siempre de purísima madre,pero se ve que el tiempo pasó y mi cerebro ya no es el mismo(tampoco tengo tanto,31 jejje) y ahora ni la necesito ni aviso cuando fumo,y normalmente no acepto “caladas callejeras” si no se a ciencia cierta qué es,por que también me pueden dar unas paranoias que,no son graves,pero no me hacen sentirme cómodo...
El tema es ir probando,encontrar la hierba o el aceite que mejor nos siente y a disfrutar!
Exactamente igual que yo.Pero te voy a hacer caso.La proxima sera la Langui esa.Voy mucho por Barna yo con mi hermano al Sant Joan de deu.Tiene una enfermedad neuromuscular grave.
Ademas viví ahi unos años.En corbera, en hospitallet, en sarriá.Me mola barna.A ver si algun dia voy y te aviso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds
-