Batalla 2015.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s. Viejos conocidos y nuevos por conocer. ;).
Como cada año. Empezamos de nuevo con la guerrilla 2015. Con mas fe que esperanza. Pero siempre con ilusion.


Dejo link de una mini guia de guerrilla que hice hace algun tiempo, por no contar siempre las mismas cosas cuando esta mas que contado...


http://www.cannahuana.es/index.php/topic,34.msg72.html#new


En esta ocasion 6 plantas. En 2 guerrillas diferentes (3 y 3).


Puestas en las pozas hace pocos dias, hoy mismo las he visitado y dado un riego con estimulador de raices.


Ya ire contando algo mas sobre ellas. De momento os las presento:

2 (1).jpg

1 (1).jpg
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Yo esto no me lo pierdo trasgu tomo asiento por aquí maestro. Gran suerte tenéis por ahí de poder hacer las guerrillas por el centro imposible hacerlo al no ser sea por la sierra y muy arriesgado. Saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: nihilismos y trasgu

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Ah bueno ya llegó lo emocionante acá jajajaja, voy tomando asiento por aquí para ver como avanza todo esto. :D
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: elquetekiste y trasgu

nihilismos

Floración
18 Mayo 2015
110
38
33
37
La mancha, España
Vaya tute escavando...pero las veo estupendamente.

No comprendo como muchos mirandolas y cuidandolas todos los dias se nos mueren a veces y a los guerrilleros las aguantais como javatos...

Yo aquí ( centro mas centro del centro y solano máximo ) llevo 4 dias a rato con el azadón.... Que tortura...y no He bajado mas de 20 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
Hola trasgu muy bonitas las plantas y muy bien montado el sitio es perfecto, alrededor todo bien verde, buen camuflaje natural.
Animo con estas dos guerrillas menudas curradas te pegas, te van a salir muy bien.
saludos y buenos humos.;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Esos montes de la corillera canabrica, por la vegetacion la conozco bien ya que si miro las mias y las tuyas la unica diferencia son las matas el entorno es el mismo, ya me gustaria ponr fotos pero yo solo puedo ir por la noche asi que solo tengo videos para auto documentarme y pa los nietos
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Les gas echo algun tipo de poda o algo ?? Porque tienen muchas puntas y muy bien ramificadas todas las plantas
Estupenda guerrilla con unas plantacas guapas
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ahora mismito acabo de venir de regar las mias, joder estan tremendas y sin florecer aun, bueno hablando de tus matas que para eso es tu charla, esas sativonas ultimas que variedad es, sativa oura, no creo en norte no? se parece un monton a una mekon que tengo a scrog. Muy guapas y bien cuidaditas y repito, vaya par de huevazos y vas de dia sin fallo, que grande hermano. Bendicciones
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
estan preciosas, una pregunta a ti el año pasao no te las comieron las cabras? me acuerdo del seguimiento que pena pero bueno este año ya toca fumar alo grande jajaj.
una cosa por lo que veo tb eres asturiano, como te preparas ante la botritis xdd ya que suele jodernos por estos lares y parece que no es tu primer año cultivand, yo este año tengo comprado jabon potasico para que me lleguen lo mas limpias posibles a la flora sin melazas ni cagadas dentro los cogollos y bt pero no se si sera suficiente . Buenos humos y suerteee
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo soy gallego, el mismo suelo arcilloso y el mismo clima humedo, yo preparo un pulverizador con dos cucharadas de bicarbonato en agua sin corregir ph y las pulverizo a oricipios , tras la poda, y antes de florezer, ya , los hongos no toleran la alcalinidad, yo no he tenido problemas de cabras, pero si de cabrones, la pasada cosecha , unos dias antes me las arancaron y me las dejaron al lado del furao Este ano si me las cortan, me hecho a llorar, y si lo tienen que hacer que lo hagan ahora y no con la boca choreando, hay gente muy atrevida, pues si yo pillo insitu el acto, madre mia, 130 kg y 198.cm de Pedro mosqueado, no lo aconsejo. Suerte tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Cambador y trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Yo soy gallego, el mismo suelo arcilloso y el mismo clima humedo, yo preparo un pulverizador con dos cucharadas de bicarbonato en agua sin corregir ph y las pulverizo a oricipios , tras la poda, y antes de florezer, ya , los hongos no toleran la alcalinidad, yo no he tenido problemas de cabras, pero si de cabrones, la pasada cosecha , unos dias antes me las arancaron y me las dejaron al lado del furao Este ano si me las cortan, me hecho a llorar, y si lo tienen que hacer que lo hagan ahora y no con la boca choreando, hay gente muy atrevida, pues si yo pillo insitu el acto, madre mia, 130 kg y 198.cm de Pedro mosqueado, no lo aconsejo. Suerte tio
Sincerammente no me atrevo con el bicarbonato parece demasiado acido, la verdad no se si se puede poner posts de otros foros pero bueno yo creo que estas experiencias con el bicarbonato vale mas conocerlas que desconocerlas y luego sacar conclusiones. saludoss

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/251771-bicarbonato-malisimo-contra-oidio
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por pasaros... Es un placer

Cordillera cantabrica. Asi es... los felechos me delatan. Jajaj.

Rambo... buena memoria. Jajaja. El año pasao no me dejaron una las putas cabras.

Pal moho... botribel. Ya desde peques en pulverizaciones espaciadas 10 dias. Va muy bien. No es azufre... pero almenos no es kimicorro.
Como dicen el bicarbonato, zumo de naranja o agua oxigenada tb son validos.

La sativa esa que pinta por ahi es una haze.... muy muy haze. Jajaja. En indoor se llevo 120 dias de flora. En exterior aun no lo hemos probado. Se ira a diciembre/enero. Y sera dificil cosecharla (sobretodo porque ya la ha pisoteado una vaca).

Pues eso. Que asi es el mio... el año pasado cabras y este son vacas... ya me han jodido una de las 2 guerrillas. Plantas por el suelo y ramas rotas. Las he apuntalado un poco con una rama y a ver si quieren tirar.
rps20150803_221540.jpgrps20150803_221602.jpg
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Que guapas si señor... y las vacas esas por lo menos darán buena leche las hijas de su madre jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Mmm trasgu he estaño leyendo tus guerrillas desde el 2012 para acá y veo que este año nuevamente estas en aprietos, eso me interesa ya que tu estas en similares condiciones que yo en latitud como en posibilidades. Claro yo desde sudamericano eso si pero máa o menos el mismo clima heladas lluvias veranos cortos y esas cosas, este año me arriesgó con todo a remontar el río asta llegar a la premontaña que allí sólo llegaré yo... Si llegó eso si jjajja
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues mucha suerte indoorfeliz. Lo importante es la constancia. Y que no dacaiga. Y cuidado con los animales que son mi enemigo numero 1. Pero he sufrido de todo en estos años... mohos... corzos... cabras... jabalis... nieves tempranas... vacas... pero me lo he pasado muy bien. Cosecha suelo sacar poca o nada (siempre se jode con algo) pero los momentos y risas no los cambiaria por nada. Y como en las salisas guerrilleras no nos falta indoor pa fumar. Se convierte mas en un hobby. Y si un año suena la flauta y da pa llenar unos botes pues mejor que mejor.

Llevo un par de semanas sin verlas. Hemos tenido mal tiempo y lluvias. Entre que no necesitaran mas agua y que no me gusta mojarme a lo tonto... A ver si escampa y me acerco a ver si los espinos han conseguido frenar a las vacas. :confused:
 

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Sabes elegí un emplazamiento que tiene caminos de vacas incluso estiércol semi fresco y serca labores de tala.... Me parece no es el mejor sitio verdad.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que cabron, asi espero ver las mias el proximo año, este año ha sido ppara aprender de los errores, maññana creo q actualizo mi segui q lo tengo avandonao
 
  • Me gusta
Reacciones: strato61 y trasgu

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
No confió en las tiendas de venta de semillas de por estos lados sabes de algún banco para comprar semillas Que acepte depósito en cuenta de banco?... Me interesa las variedades que plantas, ya sabes por latitud estamos más menos igual. Saludos y se ven buenas he
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
que grande, este año parece que si las catas xddd, yo es que dependo de la guerrilla no tengo interior pa tirar tol año..... y siempre me toca rezar y rezar para poder fumar sin comprarla, y ya vi lo del año pasado tuyo con cabras, a otros con jabalis hasta conejos y corzos asi que estar previsto ante todo jajaj y me quedo en la memoria.

No confió en las tiendas de venta de semillas de por estos lados sabes de algún banco para comprar semillas Que acepte depósito en cuenta de banco?... Me interesa las variedades que plantas, ya sabes por latitud estamos más menos igual. Saludos y se ven buenas he
yo este año me la jugue y d emomento muy contento, compre 25 semillas de sweet seeds fv y ya me estan floreciendo cosa que por esta latitud telita con las primeras lluvias y lo mas importante de 25 semillas TODAS hembras, increible la verdad echa un vistazo si kieres pero si todo sale bien el año que viene repito fijo fijo con sweet

pd: las semillas las compre en alchimiaweb y las semillas tendrian unos 3 meses si es verdad lo que pone atras, vams recientes

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-fast-version.164088/
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tragus cuanto tiempo!! que tal todo por lo que veo de lujo, este año te an salido unas buenas bestias, muy guapas tiio, me alegro que todo vaya tan bien!!!


Un abrazo y mirare de ir pasando, si quieres saber algo de mis cultivos estoy en el cuarto de Sweet Seeds este año
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Que tal, por aqui , por el noroeste estamos acojonados, puto tiempo,en plena flora y con matas de tres metros, hoy pasare a meter anti hongos, es una pasada que lluvias tios y lleva ya una semana sino mas. Buenas matas tron
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-