Batido de brotes

CbdRust

Semilla
8 Marzo 2020
3
4
3
27
Hola compañeros.
Me presento,soy un apasionado del cultivo orgánico y siempre intento avanzar en el aprendizaje.Me gustaría hacer una pregunta y es la siguiente:¿Utilizan brotes de soja verde o maíz?.He visto que se usa en floración,pero por mas que busco no encuentro información.
Un saludo.
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Hola compañeros.
Me presento,soy un apasionado del cultivo orgánico y siempre intento avanzar en el aprendizaje.Me gustaría hacer una pregunta y es la siguiente:¿Utilizan brotes de soja verde o maíz?.He visto que se usa en floración,pero por mas que busco no encuentro información.
Un saludo.
Sinceramente nunca escuche del tema por ahi en el sustrato pero tampoco lei nunca nada
 
  • Me gusta
Reacciones: CbdRust

Kortatu Cresta

Semilla
27 Enero 2016
37
11
8
27
Hombre generalmente los brotes de cualquier planta , incluyendo el maíz y la soja , son perfectas para el crecimiento de la prima por el alto contenido en nitrógeno que tienen. Lo digo por experiencia propia de haber usado brotes de las matas de pimientos, tomates y berenjenas .
Que pasa? Que quizas la soja y el maíz sean casos especiales con conconcetracion de potasio o fósforo en sus brotes ... Te confirmo lo que se, de lo demás, dudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CbdRust y Weedmanseed
-