Batido para pasar test drogas teniendo un riñon

fistropecadorl

Semilla
8 Junio 2017
3
0
1
26
Hola a todos,
esta semana he comprado un batido "Zydot Euro Blend" (por segunda vez) porque tengo que pasar un test en el trabajo.
El caso es que la primera vez, seguí todas las indicaciones y aun así no pase el test.
Para mi sorpresa hoy, al leer mas detalladamente la web del batido, he encontrado esta frase que me ha parecido muy curiosa: "Zydot puede no funcionar correctamente en caso de personas con un solo riñón."
Alguien sabe a que se debe eso? También me gustaría saber si existe alguna otra condición para los que fumamos weed y tenemos un solo riñón
Gracias!
 

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Me has dejado toda loca mi comprensión lectora. Por lo que entiendo ¿solo tienes un riñón? ?
Deduzco que el producto no funciona porque el riñón debe hacer el doble de trabajo, por lo que no le da tiempo a limpiarlo todo (en el caso que funcione).
Respecto a las contraindicaciones por fumar, pues no deben estar muy alejadas de aquellas que ya debes conocer y con las que te da la brasa el médico. No forzar la máquina, bueno bueno no será de ninguna manera pero sería interesante saber si otras vías de consumo son más recomendables (sin tabaco, ingerido o vaporizado quizás) y que cantidad de toxinas se ve obligado a filtrar con la canna.
 
-