BELLADONNA...... CORTO YAAA???

chapyyoli

Semilla
17 Octubre 2006
3
0
0
Delante del ordenador
Hola chicos/as, tengo 4 plantas belladonna que han empezado a florecer a primeros de septiembre ( un poco tarde porque tenia un poco de contaminacion luminica) pero ya lo arregle, es mi primer cultivo y la verdad no se me ha dado nada mal. Me gustaria que me dijerais como la veis, si estan para cortar o me espero un poco mas, yo ya he dejado de abonarlas hace una semana y hoy las hice el lavado de raices. Muchas gracias a todos porque si la ayuda de toda la gente que postea en el foro no hubiera sido capaz de criar unas niñas tan guapas jejejejeje :D :D :D :D :D :D

Un Saludo :fumador1:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostia q resina + cojonuda se les ve a esos cogollos..
no puedes poner una foto d la planta entera?

yo la dejaria otra semanita + pa q terminara de exar + resina.

enga saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chapyyoli.

Si ya le has hecho el lavado de raices yo cortaría en un par de días. A lo sumo cuando llegue el fin de semana, por aquello de tener tiempo para manicurar y demás.

Si decides esperar unos días no las riegues más. Así ayudarás un poco al secado. Y si tienes posibilidad de meterla en un sitio a oscuras los últimos días pues mejor. El estrés lumínico genera más resina.

Un saludo.
 

chapyyoli

Semilla
17 Octubre 2006
3
0
0
Delante del ordenador
Muchas gracias chicos, respecto a lo que dice Miguelet de meterlas a oscuras unos dias antes de cortarlas. Las dejo a oscuras un par de dias la 24 horas? otra cosaa la hora del manicurado y recortar los cogollos dejo las hojitas del alrededor sin cortar? es que tienen mucha resina.

Gracias
:D :D :D :D :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Cortaaaa!!! cortaaa!!!! corta ya tio no esperes que eso ya esta,enhorabuena llegaste el mejor periodo el de secado,me encanta ese periodo.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
deja todo lo q tenga resina.. esas hojas tienen muuucha. no puedes poner una foto d la planta completa?
con las otras hojas t puedes acer un hachis d pm si tienen tb tanta resina.
si las dejas 48 horas totalmente a oscuras terminarán d dar el ultimo empujon de resina.
asiq vas a flipar!
enga saludos
 
-