BELLADONNA

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
mu wenas colegas, agredeceria cualkier tipo de datos, opiniones o experiencias con esta variedad.....y si teneis alguna foto por ahi mejor ke mejor tios.
muchas gracias a todos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Pues yo decirte que la cultivé en exterior en la cosecha 2001 y no veas que mari salio..., me quedé bastante sorprendido ya que no esperaba ni muchisimo menos eso de unas belladonna de paradise seeds, que hasta entonces no había probado. De todas formas creo que buena parte de que salieran tan buenas fue debido al lugar en el que fueron plantadas (mejor imposible) y el año tan bueno que hizo en cuestión del clima.

El pelotazo era descomunal y el sabor y aroma me tubieron encandilado hasta que me la depille toa, todabía me acuerdo. Tenía unos tricomas bien gorditos y muy brillantes esparcidos por toda la planta en la que se veian bien a simple vista, en fin..., que me encanto, aunque ya os digo que las condiciones de cultivo fueron a mi parecer inmejorables, el sol también estuvo castigando hasta bien entrado octubre que fue cuando cosechamos, además 0 lluvias.

Decirte también que de 10 semillas solo 4 salieron hembras, que logicamente, es lo que no me gusto nada :( y como nota también decirte que unos amigos la cultivaron en interior y no les gusto nada, no se parecia en nada a la mia.
 

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
belladona

YO LA HE TENIDO ESTE AÑO Y DE 2, 2 HEMBRAS. MUY BONINTAS FRONDOSAS Y UNOS COGOLLOS COMO LATAS. SE QUEDAN BLANCOS.

COLOCON BASTANTE FUERTE
Y MUY PRODUCTIVA
CREO QUE UNA BUENA ELECCION
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Cogollo alucinógeno

No se donde leí k el cogollo central, concretamente la punta superior tenia efectos alucinogénos...no se hasta si es creible! :lol:
 
-