BELLADONNA

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Pues es en la variedad que estoy pensando plantar el año que viene. Quería una variedad no muy grande de buen sabor y olor y con una potencia que de muchas risas, esto ultimo no lo tengo muy claro en esta variedad ya que e leido varios mensajes y no me dejan claro esto. Aver si me podeis comentar esta variedad alguien que la haya plantado, y si hay alguna otra que tenga estas caracteristicas pues aconsejarme por cierto que tampoco se pasen de precio que no esta la economia como para tirar cohetes jeje.

Un saludo El GaLlEgO!!
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Plantala, no te arrepentiras.... :wink:
Triposa, sabor dulce, mucha resina y segun el ultimo nº de YERBA "en la parte superior de los cogollos tiene una gran concentracion de tetrahidrocannaverina, que es un potente alucinogeno q dura poco tiempo. Es muy triposa, aunque tan solo durante unos 6 o 8 minutos, mas o menos,"

Yo ahora la estoy fumando y me rio...claro q me rio, lo q quiero y mucho mas y no me apalanca nada. De alucinar, pues..., no me he planteado comprobarlo, por que consideraba q era "marketing", pero a veces veo doble :D , ni estando borracho me habia pasado algo asi.. :wink:
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Gracias PrinZ con tu respuesta me he decantado por belladona me la pillare sobre marzo el paquete ya que como nunca he ido a un grow pues paso de ir ahora y que me den semillas viejas. El cultivo lo voy a hacer en guerrilla e leido que no se hacen muy grandes las plantas y tienen aspecto de indica se daran bien en guerrilla?? si tiene fotos algien y me la pone se lo agradeceria.

Un SALUDO eL gAlLeGoOo!!
 

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
yo tengo una madre de belladona desde hace dos años y sigo conservandola.es una planta rapida y productiva en dos meses desde el inicio de floracion con cogollos gordos y muy resinosas y naranjas.el olor es brutal y huele incluso en crecimienyo,paradise hace bunas semillas
 

croasan

Semilla
23 Octubre 2005
18
0
0
miratelas...

Pues aqui te presento a mi eskejito de belladona con 56 dias de floracion.Huele ke no veas...y es muy facil de cultivar.Resina a tope....ahora solo me falta catarla je je.....
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Re: belladona...

croasan dijo:
Muy majas prinz!Que tal estan de sabor y de pelotazo?
Muy bien, lo que mas me gusta es que esta petada de resina, el sabor es algo dulce y el colocon me mola, porque no me duerme, ni me apalanca para nada, todo lo contrario.

Saludos
 

pikarames

Semilla
31 Octubre 2006
19
0
0
belladona

saludos,esa la queda poquito,nO?la que yo poseo es justo AL REVES es decir hojas de sativa en toda la planta y floracion mas bien de indica tipo skunky con cogollos naranjitas se hace rapida,en 55,60 dias la puedes cortar y tiene una produccion aceptable.el efecto es de los que te atacan por la puerta de atras, estornudas y cuando levantas la cabeza estas colocado,a mi me gusta esta muchio,por eso la estoy conservando desde hace dos años junto con mi ramajaja,sativa,sativa proveniente del califato
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Gracias por los comentarios y las fotos sin duda es la que plantare el año que viene en exterior.

Un SALUDO eL gAlLeGoOo!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Te la recomiendo es una buena planta con una buena produccion es pekeña y facil de cultivar el colocon es bueno risasss sabor afrutado y muy olorosas muxa resina y un buen colocon ami me a gustado muxo
....Mirate mi seguimiento veras q buenas plantas
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
ok sera la que cultive el proximo año como para no hacerlo despues de lo bien que me habeis ablado jeje...

Un saludo y gracias

EL gAlLEgOoO!!!
 
-