Bender_1* cultivo indoor! 10 días para cosecha/fotos cogollos

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola creo estoy matando mis plantas aporto dos fotos una con agua de ósmosis y otra con ya el abono ya aplicado que aplico antes de regar y mirar la diferencia de EC una y otra....
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Pues es muy raro as intentado volver a calibrarlo o comprobar con el del algun amigo no valla ser que este malo tu medidor.
Saludos.
Si lo calibre de nuevo pero no tengo nadie me deje otro para comprobar si es el mío que falla... E problema que veía que las plantas se estaban poniendo amarillas y después de investigar era el ec el problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Comprate un sobre de solucion para limpiar la sonda, sacale las pilas, hazle un reset y luego calibralo de nuevo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy con el compañero que comentó que tu aparato no mide más de 1 de escala en us,al pasar de ésta no tiene simbolito exponente para marcar cuanto más es....deberías buscarte un medidor algo mejor,ése supongo que es el mas barato de los de ebay,hay uno azul TDS de los baratos de ebay que van bastante bien,aunque has de estar convirtiendo valores de ppm a ms/cm te aconstumbras aunque comiences apuntándolo,y mide valores muy grandes,los necesarios y más...
Salu2.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por curiosidad no tendras las instrucciones del aparato?

@Xema Cogollo hay medidores de escala 1 nada mas? Sera para acuarios o algo asi no??
SU medidor en éste caso,mide en Us/cm,y por lo que se aprecia en las dos fotos,se ve que en una va a 978,y en la otra ya al pasar de 1000,pues marca 1,porque supongo será 1000 us/cm su máximo a poder medir.
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Un filtro de osmosis solo da agua casi pura cuando es nuevo, en cuanto lo estas usando cada vez(y mas si el agua es muy dura) da mas EC contra maslo uses pero tampoco es muy preocupante.

Los filtros no son eternos, contra mas lo uses y el agua sea mas dura, con mas regularidad tendras que cambiar los cartuchos.
Cierto es pero me daba unos valores exagerados...
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Yo estoy con el compañero que comentó que tu aparato no mide más de 1 de escala en us,al pasar de ésta no tiene simbolito exponente para marcar cuanto más es....deberías buscarte un medidor algo mejor,ése supongo que es el mas barato de los de ebay,hay uno azul TDS de los baratos de ebay que van bastante bien,aunque has de estar convirtiendo valores de ppm a ms/cm te aconstumbras aunque comiences apuntándolo,y mide valores muy grandes,los necesarios y más...
Salu2.
Si e optado por conprar otro medidor xke este es de los más baratos... XD mañana iré al grow aver que hay,os comentare aver que tal compañeros!
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Hola chicos primero de tdo pedir disculpas, deje un poco abandonado esto por problemas personales pero nunca nada que no se pueda solucionar!!
Quería aprovechar para actualizar unas fotos 15 días antes de cosechar para ver que opinión me dais!!!
 

Adjuntos

-