bichitos rojos =((

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
Hola gente tengo una consultita pues un amigo me llamo preocupado porque le han aparecido unos bichitos rojos muy chiquitos (si nesecitan mas especificaciones como si tienen alas etc. las puedo conseguir) mi amigo tiene una planta en exterior en argentina(verano recien comienza=)que le deben faltar unos 15 o 20 dias para cosechar. ¿Que le puedo aconsejar?
si necesitan algun dato mas solo diganme cual :lol:

Bueno muchisimas gracias y salu2
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Si le quedan 15 dias yo no echaria nada,en caso extremo aceite de neem.
un saludo.
Ojo destrulle todo y sanea los instrumentos para la sigiente cosecha y prevee siempre antes que curar por ejemplo aplicando el aceite de neem cada 4 dias,hasta que la planta le queda un mes para cosechar un saludito.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Seguramente seran arañas rojas, mirar debajo de las hojas si veis unos puntitos negros, y controlar a tope, ya que esas tias se van directas a los cogollos para anidar y fabricar una familia numerosa.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
je je

holas.
joder como hablas de las arañas con ese abatar...jejejeje
estoy con vosotros,seran arañas rojas,o eceite de neem o paciencia y sesiones de aplaste...
saludos cannbicos
 

abusalvador

Semilla
5 Junio 2002
29
0
0
muchisimas gracias

Gracias por las respuestas, pero tengo unos comentarios :=)
e leido q hay algunas arañas q cuando la planta se muere se van, la idea seria cosechar prematuramente ¿q opinan?, parece q si hay puntitos negros devajo las hojas se va fijar bien.
Le comentaron a mi amigo q hay un sistema con agua y tabaco para matar a algo parecido q le llaman pulgas o pulgon ya no me acuerdo :roll: pero yo le aconseje q no se acerque a los cogollos con agua :!: ya q si sigue como la vi la ultima ves hace unos 25 dias ya deben tar maduritos.
bien me consejo entonces fue q mate lo q pueda manualmente y q valla buscando un buen lugar para el secado ya que si estos dias q le siguen son de sol cosechamos el sabado 8)

Will ¿a q te referias con controlar a tope? (¿a tar atento? :=)
y sobre el aceite de neem en argentina se debe llamar de otra manera :?:

Bueno ya los consejitos anteriores me fueron muy utiles asi q muchisimas gracias :fumador2: salu2
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Quiero decir que cada dia te sientes delante de ella te fumes algo y empiezes a aplastar arañas, es un deporte muy divertido, en principio ni tienes que mirar, vas cojiendo hoja por hoja, y con la mano le pegas unas pasadas, aplastando claro, y por mucho que parezca que te las has cargado a todas a la mañana siguiente estara igual de lleno o incluso mas, si cosechas el sabado no creo que tengas problemas, y cuando cortes para secar las muy cabronas se piraran en busca de otra victima inocente. Tambien hay productos como el Ripen para acelerar la floracion, pero yo particularmente no te lo aconsejo ya que despues en el gusto se nota bastante.
 
-