Bicho malo muy malo :_(

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola por decir algo..

bueno ese bicho que sale en la foto, espero se vea bien, es la araña roja???? que creo que si, por lo que e leído, pero bueno hay esperanza..

es el esqueje el que esta infectado, quien siga mi segui ya sabe cual es...

saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , es araña roja hija de puta , de la raza "mecargotucosechacontelarañas" la conozco bien ...

¿ Ese esqueje te lo ha dado alguien ? Porque esto tiene que acabar , aqui parece que nos guste rular la puta araña roja y mano a mano cada uno le va metiendo un insecticida otro y se van haciendo inmunes .
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Hola nadie_ats..

bueno ya me lo suponía, porque las fotos que vi por ahi, se parece bastante a los que yo tengo...GRrGGrrrrRRRrRRRrRR

el esqueje nadie me lo paso, es de la planta que tengo en exterior, de La_maja, pero ella no esta infectada, esos bichos se han hecho en el indoor...era de esperar con las temperaturas 30º 32º 34º asi to el mes de agosto, ahora ya mantengo la Tº a 27, aun tiene que bajar mas.

en cuanto se encienda la luz, voy a sacar las macetas la bandeja y limpiar bien todo el armario..ayer vi las nenas que tengo y no vi ninguno, pero eso es pillar el micro y una una mirar bien..

el esqueje ya esta afuera, y ahí se quedara..le quite las hojas que estaban llenas de huevos y las queme.. y por ahora nada mas noi..

saludos

PD. mirar bien las plantas, mirar cada dia, que apenas se aprecian..
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
apenas se aprecian hasta que 5 o 6 dias las dejas de mirar solo riegas y cuando te fijas estan llenitas. Cuando mas las veo es en esquejes que como son tan pekeños ... y tienen tantas !!! yo suelo usar el bermectine y me va bastante bien, ahora si, es quimica pura ;)
 

LUCASWAN

Semilla
Jejeje! Bendita arañita... quien no la haya pasado y sufrido en sus carnes no se puede decir que sea un cultiveta de verdad... :roll:
Como bien dice el tio JKR, atizale con el Bermectine que es mano de santo. Al menor indicio dale una ligera pasada de prevención a todo, así evitarás el llegar a tener un plaga de verdad.
Olvidate de neem, de jabon potásico y demás acaricidas normales, sólo retrasan el que en un descuido tengas que tirar alguna planta por ser insalvable, a no ser que seas escrupuloso al 100% y tengas encima de las plantas los ojos todo el día.
Yo ya llevo tres cultis desde que me deshice de ellas sin que se asome ni una, y que siga así por mucho tiempo :twisted: , la parte chunga son ellas las que se la van a llevar :twisted:
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Jelouss!!

LUCASWAN, JKR
gracias por los comentarios de gran ayuda ya que nunca escuche ese producto..pues si tendre que pillarlo...es quimico, pues bueno, supongo que contra esos bichos tienes que tirar de lo químico, porque el neem nanay de nanay...

la planta esta ya algo mejor..las otras que quedan en el culti, pues no hay rastro de arañas, cada dia me cruspo uno o dos petas y me las miro bien miradas...y de momento nada..que siga a si.

saludos a tod@sS!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
nada, a mi el aceite de neem, mas aya de que me da arcadas cada vez que lo echo, no me funciona para nada xD
 
-