bichos

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola troncs,he pillao a estos.Pasan un par de días y...
las plantas tratadas con bacillus y neem.
Un saludo y vigilad las nenas.

edito:la madre no la encuentro pa que salga mejor en la foto...tiene que estar volando todavía,gñ.No es este bulto oscuro,no parece nada vivo,ya se ha hablado de él por aquí,es como un gurruñito.

El puntito blanco de la segunda foto estaba cosido con tres o cuatro hilos a la mata,flota en el aire,no está pegado al tronco.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ese charly!! pos a montones tio,hay ke estar al loro ke de ahí sale un gusano,el bacilus cada 3 dias apartir de yá(así estoy yo yá),los ke no se ven se van sekando de tanto bassilus
el año pasao me dejé ir una semana sin tratarlas y una power se me llenó de orugas,a pleno sol el bassilus en 3 dias no hace efecto,esperemos ke no tengamos ke luchar kontra ellas,ke ya bastante tenemos kon la moskitas blankas de los kohones :lol:

saludos 8)
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
votos en contra de la mosca blanca....YOOOOO!!...votos a favor....yoo noooo!!

P.D: q punto mas clasico de los simpsons...es imposible eliminar a la jodida mosca blanca? hay alguna forma (no quimica) de acabar con ella? Que no sea con aceite de neem porque eso no hace nada, al menos en mi caso.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eh,colegas :p ,no te digo ná.Este es el primer año que hago servir estos dos productos,antes era peor,seguro.El neem se nota ahora y el bacillus...rezaré un poquillo,a ver si me recuerdo :lol: .
Cada tres días,oido cocina,Marconi :wink: .Sí que toca los catapí la mosca esta,aquí tambien vuelan a puñaos.
Esos colegas hartos de bichos!!!,Ganja,lega_lize,una escupiñá en cada ojo a esas moscas,jeje.
Buscando puntitos blancos que flotan...la madre que... :roll:
Saludo tropaa! 8)
 
-