BICHOS

mrwinters

Semilla
17 Septiembre 2008
5
0
0
DIOSSS!!!!!

los amarillos son pulgones de toda la vida

lo blanco, juraría que es mosca blanca: lo es si cuando las tocas echan a volar


en cualquier caso tienes problemas muy serios, yo diría que irresolubes: nunca he visto una hoja de cannabis tan plagada
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Como seguramente ya te esta cogollando, echarle ahora cualquier producto quimico no es muy bueno, asi que yo te recomendaria que hagas lo de la bolsa de basura y el tabaco.
Te explico:
Pillas una bolsa de basura, cubres la planta entera hasta la maceta, le haces un agujero a la bolsa y te fumas un par de cigarritos echando el humo dentro, lo dejas durante una hora o asi, y cuando la saques la habran palmado todos.
A mi me fue de puta madre, hazlo y veras como te sorprende.
Un saludo y wena suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y no te has dado cuenta hasta ahora? 8O 8O 8O 8O es lo que tiene no echarle un vistazo a toda la planta de vez en cuando 8O 8O 8O 8O la ecotenona quizá sea lo más ecologico y lo mejor que puedas usar. se degrada en pocos días y no deja ni rastro de bichos.
 
10 Septiembre 2006
7
0
0
ola!!! a mi me paso lo mismo pero los bixos me llegaron tambien a los cogollos, aora tengo un bote lleno de cogollos con esos mismos bichos, seria razonable fumarla o solo entra en una cabeza loca el fumar eso???
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
gracias por las respuestas!

la verdad es que me he colgado un poco con los pulgones, los habia visto pero como la planta tiene buen aspecto pues no le daba mucha importancia...

le he ido exhando aceite de neem pero parece que no les hace nada...

buscaré a ver si encuentro ecotenona en el grow o probaré lo de la bolsa de basura y el humo...

gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
oye, virgendelfracaso. los bichos tiene muchas proteínas y eso, pero de ahí a fumartelos en los cogollos... 8O 8O 8O la verdad es que es una putada, pero personalmente desecharía ese bote. la verdad que tengo curiosidad por ver una foto de ese bote :D :D :D
y pxus, el neem es cojonudo para prevenir plagas, pero que si la tienes instalada poco hará. aparte que los cabrones se vuelven inmunes a los insecticidas si los usas a menudo.

saludiños, gente
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
estoy con joannieto....pero illo las dejao d la mano d Dios......peaso infestacion... 8O 8O 8O

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Buen metodo entoces....m lo apunto.....aunq solo sirva para una mata q kepa en una bolsa d basura....jejejej ;)
Habria q probarlo para otros bixejos a ver q tal...

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
super de puta madre lo de la bolsa,,jejej
phen,,,hay bolsas realmente grandes jejejejej,,y en vez de tabaco,,,si las endiño el humo d 8) e un 2papeles,,,bien cargao de alguna de sus primas,,,mejor que mejor no????juas juas...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
phen,,,y demas,,,yo tengo algunas lapejas variadas ,,,chupadoras hijas de puta,por alguna de las matas,,,son pocas,pues las matas,llevan,potasico,neem,extracto de pelitre,y bt,desde julio,,,.ademas ,de limpieza a mano,,,a diario,o cada 2 dias...
mas el lunes pruevo y os cuento...
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Lo d la bolsa era una coña Motaman....jejejejeje si funciona ya se las ingenia uno para montar un xiringo...;)
Pruebalo y cuenta Mota. Habria q probar su efectividad con las orugas d los cojones.... 8) 8) 8)

Saludos y wenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sisissisisisisisisissisisisisisisisisisiisisisisisisiiiiisisisisisisisisisisisisi

mañana busco una oruga por el garden,,jeje4j,nunca las quiero ver,,y mañana,,espero encontrar alguna,,jejej.
la cojo viva,,(claro esta) la metere en una botella,y humo,,y humo,,,,y juas,,y reketejuas.. :) :)
y a ver cuanto aguanta la hija de puta,o en un cubo tapado,,hay que tener en cuenta de que algo de aire entrara,,no me valla a confundir el efecto...jejej,tambien probare con otros bichejos...
lo dicho,,buen metodo,,gracies.....jejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou....
he empezdo con el experimento,,,, :D :D
he encontrado,un gusanejo""",,jeje,y un par de noseque de la patata(el phen se lo sabe) y 2 o 3 cochinillas creo que se llaman,,busco la foto y os la s pongo...

el experimento ira asi.

vaso uno.... tapado con papel,,dejando algun orificio de ventilacion,,pues la blsa tampoco debera crrr ,y oprimir la planta no???? hay metere el gusanejo,,que seguro que es mas resisistente.

vaso 2,,los mierdapatatas,y las lapejas,babosas,(cochinilla creo)

me fumare 2 0 3 porretes,y las hire echando humejo,,durante 1horita,,y a ver como responden,,,jeje.comienza el experimento... :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

pues el experimento,,no fue como esperaba,,,el gusano ,vive, uno de los de la patata,,,mueto,,y el verde vivo,,,la cochinilla nose, :( :( ,,jejej
la verdad que ayer,,jiji,,que colocao,,jiji,,,se me olvidaba cada diez minutos echarle el humo,,asi que el experimneto,lo hare hoy de nuevo,,jeje,a ver si aguamtan otra vez ,, 8) 8) 8) .
undesastre ayer ,,en mas de hora y media,,me endiñe 3 o 4 ,,yy juas ,,el humo,,,jiji,,el humo,,to pa mi,,ji,,,se me olvidaba que tenia que tirarselo a los BICHOS ,,JUAS,JUAS
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
MOta a ti un experimento t cuesta un amarilllo....jajajajaja....
Digo yo q los petas no seria solo d verde....no?....lo suyo mas q petas son los cigarros solos, hay q tener en cuenta q el principio activo (al menos el principal), es la nicotina....algo q lo q carecen nuestras maris...Ademas asi no set olvidara tanto exarle el humo al vaso.....jejejejej

Saludos y wenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
yo lo que creo es que los gusanos están en el bote como dios partiendose el culo :mrgreen: :mrgreen: pero con un bajó terrible. échales unas pipas o algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como dice phen, quizás la nicotina del tabaco sea más efectivo. pero oye, que quien sabe. menudo especimen de mariposa saldrá de ahí.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jijiji,,cabroncetes :D :D
pues ,,,si de hierba los 3,,y la verdad,,que con poco abaco,,muy poco,,pero...eje,hoy,,me he liao otra vez, :? :?
mas o menos,,con el mismo sistema de ayer,,,los patateros han palmao,,jeje,han palmao,,ya pongo las fotos luego,,el gusanejo,,ese cabromnnnn :x :x :x :evil: :evil: :evil:
esta bailando,,y comiendode la hojaa que le he puesto,,sabeis....
yo suelo hacerme algun licorcillo,con algunos de mis cogollos,,por ejemplo..
coges un aguardiente,,orujos ,,o similares,,metes 2 buenas puntas de newyork,,,y alos 6 meses,,pruevas,,jeje,despues,metes unas frutas silvestres,,y...otros 3 o 6 meses,,,
tendreis un licor de cannabis de lo mas excelente..fresquito,,uuuuuaaaaaaa 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aaaa,,lo que queria decir,,, :( :( ,jeje ,ese gusanejommmcabroncete,,se va a ir al orujo,,como si de mezcal se tratara,,,
creeis que colocara juasjausjsuajjausjjauuaaaass...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
mota, que ese gusano estará ya curado de espantos y con un vicio terrible. 8O 8O capaz es de beberse el orujo en dónde lo metas :mrgreen: :mrgreen:
 
-