Bienvenidos a Shangri-La (guerrilla chilena 2015)

Luuucho

Semilla
11 Marzo 2013
30
5
8
Buena cabros, me presento y hago mi primer tema a la vez:p. Soy un viciado lector de este y otros foros de cannabis y nunca me habia animado a postear algo, pero intento nutrirme bastante de todo lo que es la maravillosa cultura cannábica :) experiencia cultivando la verdad es que no tengo tanta, pero si un par de cultivos bastante satisfactorios y todas las ganas de seguir aprendiendo...

bueno ahora al grano.....les cuento que tengo estas niñas desde septiembre en una guerrilla preparada con mucho tiempo y dedicación, preparé un sustrato en base a fibra de coco, humus y compost, a partir de ahí solo las he regado con agua de estero una vez a la semana y he aplicado té de ortiga y de sauce un par de veces

las nenas de las que les hablo son una blizzard de seedsmakers, una nepaljam de ace seeds, ambas en tierra madre y una chilombiana (regular) en una maceta de 20 litros que me ha sorprendido gratamente :D

ahora si que si....las fotos....me evitare toda la paja de explicar la germinación y todo eso porque solo las tire a tierra, aparte ese letargo en el que estan los primeros dias encuentro que es bastante aburrido :p por lo que este seguimiento empieza desde la segunda semana en que fueron trasplantadas a su sustrato definitivo

CHILENSIS (cogollo seeds)

2 semanas IMG_20151010_091605404.jpg

4 semanas IMG_20151027_024155405.jpg

6 semanas (con poda apical) nadia.jpg


BLIZZARD (seedsmakers)

2 semanas blizzard.jpg

4 semanas IMG_20151027_024223368.jpg

6 semanas (con poda apical) blizzard1.jpg



NEPAL JAM (Ace seeds)

2 semanas nepaljam.jpg

4 semanas IMG_20151027_024236765.jpg

6 semanas (poda fim) 1nepal jam.jpg


:D
 
-