Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,actualizamos!! DÍA 10 DE FLORACIÓN.
Hoy a tocado riego y meneo en el cultivo Frankenstein. Se han regado con los abonos correspondientes a la segunda semana según la tabla de Advanced dejando una EC final de 1,7 y un PH de 6,4 la temperatura del agua de riego no la suelo comentar en cada actualización ya que siempre es la misma,entre 21/23º,en la vida se puede ser de todo menos pesao?

La temperatura del armario en la línea de siempre,jugando con la potencia para que se mantenga entre 25 y 27º y una mínima en las horas de oscuridad de 17/18º.

La humedad ahora cuesta más de mantenerla estable,después de los riegos se suele subir hasta un 70% con el deshumidificador funcionando ,para acabar bajando hasta un 40% el día que les vuelve a tocar riego.

Esto va pareciendo una jungla


mini_IMG_20200229_212659.jpg

mini_IMG_20200229_212640.jpg

Otro punto de vista?

mini_IMG_20200301_000201.jpg

Ya se empiezan a ver esos ojitos lindos:D

mini_IMG_20200302_183315.jpg

mini_IMG_20200302_183239.jpg

mini_IMG_20200302_183219.jpg

La diferencia entre la más grande y la más bajita empieza a ser notable,pero en general el cultivo sigue bastante parejo con cuatro variedades diferentes.

Black Jack F1 Fast Version

mini_IMG_20200302_183621.jpg

Cream Caramel F1 Fast Version

mini_IMG_20200302_184620.jpg

Abriendo hueco para regar

mini_IMG_20200302_185525.jpg

Ya se han empezado a tutorar hasta que me he quedado sin tutores usando dos para cada planta. Los he puesto en un lateral entre la tierra y la maceta intentando hacer el menor daño posible a las raíces,maña iremos a por los que faltan. No los he puesto en las esquinas porque salen menos verticales

mini_IMG_20200302_194454.jpg

Nada más por hoy compis,en breve montaré un vídeo para que las veáis todas al detalle. Saludos y buenos humos✌
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches compañeros,actualizamos!! DÍA 10 DE FLORACIÓN.
Hoy a tocado riego y meneo en el cultivo Frankenstein. Se han regado con los abonos correspondientes a la segunda semana según la tabla de Advanced dejando una EC final de 1,7 y un PH de 6,4 la temperatura del agua de riego no la suelo comentar en cada actualización ya que siempre es la misma,entre 21/23º,en la vida se puede ser de todo menos pesao?

La temperatura del armario en la línea de siempre,jugando con la potencia para que se mantenga entre 25 y 27º y una mínima en las horas de oscuridad de 17/18º.

La humedad ahora cuesta más de mantenerla estable,después de los riegos se suele subir hasta un 70% con el deshumidificador funcionando ,para acabar bajando hasta un 40% el día que les vuelve a tocar riego.

Esto va pareciendo una jungla


Ver el adjunto 746992

Ver el adjunto 746991

Otro punto de vista?

Ver el adjunto 746993

Ya se empiezan a ver esos ojitos lindos:D

Ver el adjunto 746988

Ver el adjunto 746989

Ver el adjunto 746990

La diferencia entre la más grande y la más bajita empieza a ser notable,pero en general el cultivo sigue bastante parejo con cuatro variedades diferentes.

Black Jack F1 Fast Version

Ver el adjunto 746986

Cream Caramel F1 Fast Version

Ver el adjunto 746987

Abriendo hueco para regar

Ver el adjunto 746985

Ya se han empezado a tutorar hasta que me he quedado sin tutores usando dos para cada planta. Los he puesto en un lateral entre la tierra y la maceta intentando hacer el menor daño posible a las raíces,maña iremos a por los que faltan. No los he puesto en las esquinas porque salen menos verticales

Ver el adjunto 746984

Nada más por hoy compis,en breve montaré un vídeo para que las veáis todas al detalle. Saludos y buenos humos✌
Increibles casi guapo!!??
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Buenas noches compañeros,actualizamos!! DÍA 10 DE FLORACIÓN.
Hoy a tocado riego y meneo en el cultivo Frankenstein. Se han regado con los abonos correspondientes a la segunda semana según la tabla de Advanced dejando una EC final de 1,7 y un PH de 6,4 la temperatura del agua de riego no la suelo comentar en cada actualización ya que siempre es la misma,entre 21/23º,en la vida se puede ser de todo menos pesao?

La temperatura del armario en la línea de siempre,jugando con la potencia para que se mantenga entre 25 y 27º y una mínima en las horas de oscuridad de 17/18º.

La humedad ahora cuesta más de mantenerla estable,después de los riegos se suele subir hasta un 70% con el deshumidificador funcionando ,para acabar bajando hasta un 40% el día que les vuelve a tocar riego.

Esto va pareciendo una jungla


Ver el adjunto 746992

Ver el adjunto 746991

Otro punto de vista?

Ver el adjunto 746993

Ya se empiezan a ver esos ojitos lindos:D

Ver el adjunto 746988

Ver el adjunto 746989

Ver el adjunto 746990

La diferencia entre la más grande y la más bajita empieza a ser notable,pero en general el cultivo sigue bastante parejo con cuatro variedades diferentes.

Black Jack F1 Fast Version

Ver el adjunto 746986

Cream Caramel F1 Fast Version

Ver el adjunto 746987

Abriendo hueco para regar

Ver el adjunto 746985

Ya se han empezado a tutorar hasta que me he quedado sin tutores usando dos para cada planta. Los he puesto en un lateral entre la tierra y la maceta intentando hacer el menor daño posible a las raíces,maña iremos a por los que faltan. No los he puesto en las esquinas porque salen menos verticales

Ver el adjunto 746984

Nada más por hoy compis,en breve montaré un vídeo para que las veáis todas al detalle. Saludos y buenos humos✌
No bajes mucho la humedad tampoco en floración que la necesitan para el intercambio de gases, hazlo según la temperatura que tengas esta tabla está muy apañada.
vpd_1degree.gif
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte


Wow compañero!” que estirón han pegado, menudo vergel”

Que buena pinta tiene esa Canopia , van muy parejas.

Quizás la que más ha estirado sean las CREAM CARAMEL f1?, puedes ser ?

La tabla de valores VPD que te envía el compañero MIGUELITRO es SUPERDIFICIL de aplicar en armarios y estancias pequeñas.

Es mas bien para controlar estancias con clima controlado y para trabajar con Co2; es un factor muy importante controlar el déficit de vapor de agua en el Ambiente pero como te digo es muy difícil pero no imposible.

Usando humidificadores y desumidificadores, subiendo un poco la temperatura con calentadores Y aplicando co2 se puede llegar a controlar un poco y acercarte a los valores de esa tabla.

Yo creo que la humedad alta en el estadio en el que están tus plantas es PERFECTO.

Están apunto de Estallar a florar.
Tienes una estructura y unas preflores de órdago.

La foto de otro punto de vista, vista desde las gafas, mola jjjjj como se aprecia el cambio de color , muy chulo.

 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228


Wow compañero!” que estirón han pegado, menudo vergel”

Que buena pinta tiene esa Canopia , van muy parejas.

Quizás la que más ha estirado sean las CREAM CARAMEL f1?, puedes ser ?

La tabla de valores VPD que te envía el compañero MIGUELITRO es SUPERDIFICIL de aplicar en armarios y estancias pequeñas.

Es mas bien para controlar estancias con clima controlado y para trabajar con Co2; es un factor muy importante controlar el déficit de vapor de agua en el Ambiente pero como te digo es muy difícil pero no imposible.

Usando humidificadores y desumidificadores, subiendo un poco la temperatura con calentadores Y aplicando co2 se puede llegar a controlar un poco y acercarte a los valores de esa tabla.

Yo creo que la humedad alta en el estadio en el que están tus plantas es PERFECTO.

Están apunto de Estallar a florar.
Tienes una estructura y unas preflores de órdago.

La foto de otro punto de vista, vista desde las gafas, mola jjjjj como se aprecia el cambio de color , muy chulo.

Tampoco hay que llevarlo a rajatabla con mantener unos valores cercanos ya van bien, le puse la tabla porque leí que quería llegar a los 40% de humedad y eso es muy poco aparte que con esa humedad no hace bien los procesos también te estás arriesgando a pillar la araña roja y más nosotros que abrimos mucho el armario y no tomamos medidas de seguridad ?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tampoco hay que llevarlo a rajatabla con mantener unos valores cercanos ya van bien, le puse la tabla porque leí que quería llegar a los 40% de humedad y eso es muy poco aparte que con esa humedad no hace bien los procesos también te estás arriesgando a pillar la araña roja y más nosotros que abrimos mucho el armario y no tomamos medidas de seguridad ?
?....... Pues yo donde las tengo anda por hay..... 40-50% de humedad
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
?....... Pues yo donde las tengo anda por hay..... 40-50% de humedad
Tampoco es el fin del mundo solo que no están en la zona de confort y no van a producir lo mismo pero es que también dependerá de la temperatura que tengas si es baja no tendrías problemas pero si estás con 40% de humedad y con la temperatura pasando de los 28° la planta cierra los estomas para no deshidratarse y deja de haber intercambio de gases y se quedará estancada hasta que tenga mejores condiciones, bueno pido perdón a casi guapo por llenarle el hilo con mis chorradas, como dijeron más atrás tampoco hay que ser tan tiquismiquis.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tampoco es el fin del mundo solo que no están en la zona de confort y no van a producir lo mismo pero es que también dependerá de la temperatura que tengas si es baja no tendrías problemas pero si estás con 40% de humedad y con la temperatura pasando de los 28° la planta cierra los estomas para no deshidratarse y deja de haber intercambio de gases y se quedará estancada hasta que tenga mejores condiciones, bueno pido perdón a casi guapo por llenarle el hilo con mis chorradas, como dijeron más atrás tampoco hay que ser tan tiquismiquis.
Si claro la temperatura la llevo entre 21 y 25 grados ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No bajes mucho la humedad tampoco en floración que la necesitan para el intercambio de gases, hazlo según la temperatura que tengas esta tabla está muy apañada.
Ver el adjunto 747089
No no,no la bajo hasta 40,así me la encontré el día que tocaba riego,luego descubrí que tenía el humidificador parado. A veces lo paro si abro el armario y está encendido para que no se escape el vapor que da justo al lado de la cremallera y luego con el cuelgue se me olvida encenderlo pero lo normal estos días es que no baje de 55% y máx de 70%. Cuéntame un poco como funciona esa tabla que no lo acabo de pillar. Imagino que lo óptimo son los vsalores de la zona verde,pero esos valores que salen de 0,... no se de que van?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52


Wow compañero!” que estirón han pegado, menudo vergel”

Que buena pinta tiene esa Canopia , van muy parejas.

Quizás la que más ha estirado sean las CREAM CARAMEL f1?, puedes ser ?

La tabla de valores VPD que te envía el compañero MIGUELITRO es SUPERDIFICIL de aplicar en armarios y estancias pequeñas.

Es mas bien para controlar estancias con clima controlado y para trabajar con Co2; es un factor muy importante controlar el déficit de vapor de agua en el Ambiente pero como te digo es muy difícil pero no imposible.

Usando humidificadores y desumidificadores, subiendo un poco la temperatura con calentadores Y aplicando co2 se puede llegar a controlar un poco y acercarte a los valores de esa tabla.

Yo creo que la humedad alta en el estadio en el que están tus plantas es PERFECTO.

Están apunto de Estallar a florar.
Tienes una estructura y unas preflores de órdago.

La foto de otro punto de vista, vista desde las gafas, mola jjjjj como se aprecia el cambio de color , muy chulo.

Sí que es difícil de aplicar en el armario con los medios que tengo pero puedo acercarme. Con el humidificador,el deshumidificador y los controladores de humedad por lo menos puedo asegurar que no bajará del porcentaje que yo quiera,es más difícil de controlar las altas humedades ya que el deshumidificador es un poco justo aunque cuando lo compré había comentarios muy buenos,en fin,si lo dejo fijo por lo menos no supera el 70% los días de más humedad. La temperatura la manejo a mi gusto entre 25º y 28º. Si viene mucho frío de la calle paro el intractor y se la hago pasiva y si aún así sigue siendo baja le subo potencia a los leds,voy jugando entre 450w y 550w y puedo subir hasta 650w,pero no creo que pase de los 550,no lo veo necesario para 1,20 de armario. La temperatura me da más guerra en verano y ahí está el señor pingüino esperando?
De todas formas las plantas aún no han llegado al punto donde ellas mismas fabrican más humedad,entonces le pondré el otro deshumidificador,es más pequeño pero algo hará. Será por cacharros jajajaja?
Hay unas 10 plantas que miden esos 60cm,Cream Caramel FV,Red Mandarine FV y Cream Caramel CBD,las Blak Jack FV son más bajitas. Entre las 7 Cream FV hay de 60cm y de 45cm,es donde veo más claro los diferentes fenotipos,el resto están bastante igualados aunque es cierto que la Cream FV son 7 contra 4 de cada uno de los otros tres grupos. No se si me explico?
Menudo tocho te he soltao. Muchas gracias por los alagos a mis flowers?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tampoco es el fin del mundo solo que no están en la zona de confort y no van a producir lo mismo pero es que también dependerá de la temperatura que tengas si es baja no tendrías problemas pero si estás con 40% de humedad y con la temperatura pasando de los 28° la planta cierra los estomas para no deshidratarse y deja de haber intercambio de gases y se quedará estancada hasta que tenga mejores condiciones, bueno pido perdón a casi guapo por llenarle el hilo con mis chorradas, como dijeron más atrás tampoco hay que ser tan tiquismiquis.
Perdón dice el tío. Perdón de que?... si lo que aportas es sabiduría?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compis,vengo a mostraros la sorpresa tan agradable que me he llevado al ver esta señorita marcando claramente estos tonos rojos? Nunca había tenido una de esta tonalidad tan bonita y que tenía miedo que me saliesen todas verdes,soy más gafe yo...?

Pues he agarrado la cámara de competi y aquí llevo una hora para escoger 10 fotos. Con toda mi ilusión,espero que os gusten,aunque os gustará más cuando estén más polluas?


RED MANDARINE F1 FAST VERSION.

mini_20200303190831_IMG_0579.JPG

mini_20200303190913_IMG_0580.JPG

mini_20200303191013_IMG_0583.JPG

mini_20200303191131_IMG_0586.JPG



mini_20200303191645_IMG_0591.JPG

mini_20200303191725_IMG_0593.JPG

mini_20200303191102_IMG_0585.JPG


Esta no me acuerdo cual era?

mini_20200303192240_IMG_0601.JPG

mini_20200303191338_IMG_0587.JPG

mini_20200303191742_IMG_0594.JPG
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
No no,no la bajo hasta 40,así me la encontré el día que tocaba riego,luego descubrí que tenía el humidificador parado. A veces lo paro si abro el armario y está encendido para que no se escape el vapor que da justo al lado de la cremallera y luego con el cuelgue se me olvida encenderlo pero lo normal estos días es que no baje de 55% y máx de 70%. Cuéntame un poco como funciona esa tabla que no lo acabo de pillar. Imagino que lo óptimo son los vsalores de la zona verde,pero esos valores que salen de 0,... no se de que van?
Échale un ojo cuando tengas un rato es muy interesante en esa tabla te dice los valores óptimos en vegetativo pre floración y floración, yo soy un libro en llamas si lo lees lo entenderás mejor, si entras con el Chrome te traduce la página bien.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Muy buenas compis,vengo a mostraros la sorpresa tan agradable que me he llevado al ver esta señorita marcando claramente estos tonos rojos? Nunca había tenido una de esta tonalidad tan bonita y que tenía miedo que me saliesen todas verdes,soy más gafe yo...?

Pues he agarrado la cámara de competi y aquí llevo una hora para escoger 10 fotos. Con toda mi ilusión,espero que os gusten,aunque os gustará más cuando estén más polluas?


RED MANDARINE F1 FAST VERSION.

Ver el adjunto 747296

Ver el adjunto 747297

Ver el adjunto 747298

Ver el adjunto 747300



Ver el adjunto 747302

Ver el adjunto 747303

Ver el adjunto 747299


Esta no me acuerdo cual era?

Ver el adjunto 747305

Ver el adjunto 747301

Ver el adjunto 747304
Estás no son casi guapas, están bien guapas menudo tapete verde más bueno te ha salido.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Échale un ojo cuando tengas un rato es muy interesante en esa tabla te dice los valores óptimos en vegetativo pre floración y floración, yo soy un libro en llamas si lo lees lo entenderás mejor, si entras con el Chrome te traduce la página bien.
Buenas Miguel.
Es un factor a tener siempre en cuenta.
Yo en mi día a día, para llevar un riego óptimo tengo de controlar 4 factores.
Temperatura.
Humedad.
Viento.
Y grado de humedad del suelo.
Hay que combinar los todos los factores ya que cada uno influye.
Y después en la fase que esté el cultivo, si estas en desarrollo de raíz y cuajado de fruto, o en fase de volumen, que es cuando la planta tiene tiene de alimentar, masa foliar, madera y fruto.
En cada fase se riega de una manera diferente.
Para controlar mejorar y optimizar el riego van muy bien los tensiometro. IMG_20200205_124416.jpg
Mucho más fiables que la gran mayoría de sondas del mercado.

Todas esto siempre es orientativo y uno por la experiencia ya va pillando Le el punto a la cosa.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estás no son casi guapas, están bien guapas menudo tapete verde más bueno te ha salido.
A ver si en esta semana preparo un vídeo donde se vean todas,una por una. Es mucho curro y tengo poco tiempo pero lo voy a intentar.
Buenas Miguel.
Es un factor a tener siempre en cuenta.
Yo en mi día a día, para llevar un riego óptimo tengo de controlar 4 factores.
Temperatura.
Humedad.
Viento.
Y grado de humedad del suelo.
Hay que combinar los todos los factores ya que cada uno influye.
Y después en la fase que esté el cultivo, si estas en desarrollo de raíz y cuajado de fruto, o en fase de volumen, que es cuando la planta tiene tiene de alimentar, masa foliar, madera y fruto.
En cada fase se riega de una manera diferente.
Para controlar mejorar y optimizar el riego van muy bien los tensiometro. Ver el adjunto 747371
Mucho más fiables que la gran mayoría de sondas del mercado.

Todas esto siempre es orientativo y uno por la experiencia ya va pillando Le el punto a la cosa.
Como funciona ese aparatito?
Ohhhhhhh, que colores mas chulos.

Yo ahora empiezo las red pure cbd, también deberían tener eso colores, madre mía, es que eyaculo si me sale como la tuya.

Aquí te dejo mi cepa, me tiene locoo_O

Ver el adjunto 747372
Cuando hice el pedido lo pedí todo a la carrera,esa se me escapó y pillé la Cream Caramel CBD....si la llego aver pa pillo,pues no me gustan a mi los colorines ni ná!!?
 
-