Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mi hermano me trajo un día un par de botes de abono y ya se piensa que se ha ganado el cielo el mamón,ya mismo le corto el royo. También están los cuñaos que se creen que uno cultiva para ellos. El día que les cobre la hierba no vienen más...creo que ya va tocando porque le das la mano y te cogen el pescuezo
Cuando es familia es distinto, pero yo estoy con Miguel, aqui gratis ni los buenos días xDD

Yo a mis colegas ya se lo he dicho claramente, que si quieren algo y a mi me sobra que se lo pueden quedar previo pago y que el fiar las cosas o el ya te pagare no funciona ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si coloca sí,pero es muy llevadero,me mola. Mañana te digo que tal es para dormir que me tengo que levantar a las cinco y me noto yo muy animado?
Jajaja, pues personalmente, me resultaria eso informacion valiosa
[/QUOTE]
Me tuve que fumar uno con más CBD para que me bajase la euforia un poco ?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
@casi guapo aqui tienes una buena tabla para subir la cata.
Dale caña(yo no me atrevo, jejejeje), espero que te sirva.

INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Nombre, genética.
Banco/Criador:
Cultivador:
Fecha cata:
CATA VISUAL:

Cogollos:
Aspecto, forma: abeto, bola, torre, espiga, etc.
Pistilos: color, longitud, forma, cantidad.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas:
Tamaño, color, cantidad
¿Presencia de semillas?

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
Dureza:
Aroma cogollo:
Aroma cogollo trinchado:
Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Vaporizador, pipa, canuto, etc.
Aroma en combustión:
Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Instantáneo, lento, etc.
Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc.
Recomendada para:
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos:
Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior (¿W?)/Exterior.
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Automatico (¿tipo?)/Manual
Tiempo Floracion:
Tiempo de secado/curado:
Semilla/Esqueje:
¿Se conserva madre?
Comentarios:
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo aqui tienes una buena tabla para subir la cata.
Dale caña(yo no me atrevo, jejejeje), espero que te sirva.

INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Nombre, genética.
Banco/Criador:
Cultivador:
Fecha cata:
CATA VISUAL:

Cogollos:
Aspecto, forma: abeto, bola, torre, espiga, etc.
Pistilos: color, longitud, forma, cantidad.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas:
Tamaño, color, cantidad
¿Presencia de semillas?

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
Dureza:
Aroma cogollo:
Aroma cogollo trinchado:
Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Vaporizador, pipa, canuto, etc.
Aroma en combustión:
Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Instantáneo, lento, etc.
Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc.
Recomendada para:
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos:
Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior (¿W?)/Exterior.
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Automatico (¿tipo?)/Manual
Tiempo Floracion:
Tiempo de secado/curado:
Semilla/Esqueje:
¿Se conserva madre?
Comentarios:
Madre de dios? tiene tarea eso jajajaja
Creo que acabaré como lo estoy haciendo que bastante me cuesta dar con un sabor,como para hacerme el chulito en catas estoy yo!! ? Que me paso media vida con congestión y a veces no le encuentro el gusto ni a la comida con la puta alergia. Eso sobrepasa mi nivel,mi nivel es de catador de coca cola,eso sí que se me da bien,te puedo decir con un margen de error del 1% si le queda gas o no ????
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Muy buen cultivo @casi guapo que premios has rascao?? Me he visto el segui, mi más grandes felicitaciones y respeto señor cultivador.. Seguire viendo hilos como este para qsi aprender más y más. Saludo de un principiante en esto??????
Suerte en futuros cultivos aunque no creo que la necesites. Buenos humoss???
 

Locochancleta

Gran Cogollo
13 Marzo 2020
359
513
118
Madre de dios? tiene tarea eso jajajaja
Creo que acabaré como lo estoy haciendo que bastante me cuesta dar con un sabor,como para hacerme el chulito en catas estoy yo!! ? Que me paso media vida con congestión y a veces no le encuentro el gusto ni a la comida con la puta alergia. Eso sobrepasa mi nivel,mi nivel es de catador de coca cola,eso sí que se me da bien,te puedo decir con un margen de error del 1% si le queda gas o no ????
Jajaja, por una cata como esa deberias cobrar xD
Por lo menos sirve para quedarte con lo mas basico, como guia...
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Madre de dios? tiene tarea eso jajajaja
Creo que acabaré como lo estoy haciendo que bastante me cuesta dar con un sabor,como para hacerme el chulito en catas estoy yo!! ? Que me paso media vida con congestión y a veces no le encuentro el gusto ni a la comida con la puta alergia. Eso sobrepasa mi nivel,mi nivel es de catador de coca cola,eso sí que se me da bien,te puedo decir con un margen de error del 1% si le queda gas o no ????
Jajajja por eso decía que yo no me atrevo a utilizarla. Hombre si te gustan algunas partes puedes coger lo que te interesa de esa tabla. No tienes porque utilizarla entera.
Un saludo crack
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
@casi guapo aqui tienes una buena tabla para subir la cata.
Dale caña(yo no me atrevo, jejejeje), espero que te sirva.

INFORMACION GENERAL:

Variedad:
Nombre, genética.
Banco/Criador:
Cultivador:
Fecha cata:
CATA VISUAL:

Cogollos:
Aspecto, forma: abeto, bola, torre, espiga, etc.
Pistilos: color, longitud, forma, cantidad.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas:
Tamaño, color, cantidad
¿Presencia de semillas?

CATA EN SECO:

Densidad (peso):
Dureza:
Aroma cogollo:
Aroma cogollo trinchado:
Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Vaporizador, pipa, canuto, etc.
Aroma en combustión:
Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Instantáneo, lento, etc.
Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc.
Recomendada para:
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos:
Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior (¿W?)/Exterior.
Sustrato: Tipo, marca.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Automatico (¿tipo?)/Manual
Tiempo Floracion:
Tiempo de secado/curado:
Semilla/Esqueje:
¿Se conserva madre?
Comentarios:
Omg eso no es una revisión, es un testamento!! Vaya tela! Que guapo!!

Eso si q es una buena review y lo demás son tonterías!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buen cultivo @casi guapo que premios has rascao?? Me he visto el segui, mi más grandes felicitaciones y respeto señor cultivador.. Seguire viendo hilos como este para qsi aprender más y más. Saludo de un principiante en esto??????
Suerte en futuros cultivos aunque no creo que la necesites. Buenos humoss???
Muchas gracias compañero ?
De momento llevo un 4º,un 3º y un 1º en la sección de cultivador del mes y un 2º en el concurso de merchandising. Ya falta poquito para el gran final...que nervios!!?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros,hoy actualizamos con la Cream Caramel CBD
Me ha gustado mucho esta planta,una muy buena estructura con ramas fuertes y colas largas siendo la más productiva a la espera de pesar las Black Jack que están en el secadero,creo que mañana estarán para meter en botes,justito justito.

De las cuatro había dos muy parecidas en todo,estatura,estructura y formación de cogollos. Una con colas de zorro y y varios platanitos que he ido sacando en los últimos días pero estas tres con cogollos prietos aunque un poco aireados y muy resinosos. Los cogollos tienen forma de abeto en un par,otra los tiene más redondos,pero no le he hecho fotos porque también está en el armario de secado.

Una va a ir entera mañana a la lavadora para extracciones,poca resina,cogollos muy aireados y bastantes platanitos. A ver lo que sale.

El sabor es muy parecido a la Cream Caramel F1 Fast Version pero me da la sensación de que tiene un toque de diesel.
Tiene un aroma intenso cítrico,abro el bote y a mi mujer se le eriza el pelo ?

El efecto es muy relajante y poco psicoactivo,perfecta para ir a dormir,aunque alguna vez he experimentado un poco de taquicardia,supongo que será por el poco tiempo de curado.
Os dejo unas fotogollos? Son todas de la misma planta,faltan dos que mañana van al bote y una que metí esta tarde en el congelador para hacer hash ,pero lo he tenido que aplazar para mañana,estará bien heladita?


mini_IMG_1514.JPG mini_IMG_1520(1).JPG mini_IMG_1521.JPG mini_IMG_1523.JPG

mini_IMG_1518.JPG

Mañana espero actualizar con la Black Jack F1 Fast Version y poder dar el peso total de la cosecha.
Buenas noches y buenos humos. Feliz domingo?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Estamos viendo ke los cogollos debajo de los 4000k y losm2700k estan saliendo diferentes, puede ser?
Mi cultivo con todas las cagadas no se si sirve de ejemplo, pero tengo 8 puntos de luz, 6 de 2700 y 2 de 4000K, los dos de 4k estan puestos en el centro de la sala y los cogollos que quedan justo debajo de los 4k son algo diferentes, en mi caso parece que en general son mas grandes que los que no estan en el centro.

Los pensaba marcar cuando los corte para ver si tambien pesan mas o solo parecen un poco más grandes con respecto a los demas.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Fijo que tengo mas luz en medio, pero con la app para medir siempre me da mas lumens debajo de los 4000 que de los 2700 así que es complicado saber donde hay más luz, es complicado de explicar como los tengo montados asi que voy a hacer un dibujo para que me entendais ?

Cuidao que va el maestro del paint:

Ver el adjunto 771009

Lo se chavales, soy un puto genio del paint :cool::cool::cool:
Hablamos este tema en mi hilo de los seguimientos de casi guapo mejor ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues es raro,en teoría los cogollos engordan más con los de 2700k
A ver, como he dicho es en mi cultivo que las plantas han tenido carencias y putadas dia si dia no ? ?
Seguramente la planta que esta más sana será la que ha caído debajo de los 4000K y por eso aparentan ser cogollos más gordos.

De todos modos tengo que decir que hacía 2 días que no abría mi armario, des del viernes que regué fuerte y hoy he visto a la de detrás con unas porras bastante más gorditas
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A ver, como he dicho es en mi cultivo que las plantas han tenido carencias y putadas dia si dia no ? ?
Seguramente la planta que esta más sana será la que ha caído debajo de los 4000K y por eso aparentan ser cogollos más gordos.

De todos modos tengo que decir que hacía 2 días que no abría mi armario, des del viernes que regué fuerte y hoy he visto a la de detrás con unas porras bastante más gorditas
Si están engordando aún seguro que habrá más de una que te de una sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@kmx Joder,pensaba que habíamos cambiado de hilo
Ya me parecia raro que siguieras con el tema y eso que te he citado y todo por el otro ee jajaja

Si quieres que borre algo me lo dices sin problema ee

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-