Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Esta muy bien
Pero es lo que decíais antes le ponen muchos wattios al asunto yo e llegado a ver de un cultivador particular de holanda con 2400 W 4 sodios para un metro y poco, creo que no es rentable ni para las plantas ?‍♂
Los yankis estos si no meten 1000w no duermen tranquilos, se ven auténticas salvajadas en los foros guiris, 20000w de leds ahí como el que no quiere la cosa con co2 aire acondicionado y de to, es que van a saco los he visto mofarse de los que cultivamos en armarios, allí da susto comentar dices algo y te salen 4 100tifikos a dejarte en ridículo, yo en los foros guiris guiris solo digo guauuuuu increíble o gracias por el aporte, pensarán que soy un bot o medio autista pero que yo allí no escribo más de dos frases por miedo, ¿aquí te insultan? Eso es que no habéis visto como se ponen allí?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Yo en mi caso no es así @Miguelitro estoy en un foro de holanda que los compañeros de allí admiran mi forma de cultivar postear... y no solo son de holanda pero jamás les vi insultarme ni dejar en ridículo por tener equipos inferiores, ellos aún teniendo equipos mejores no logran superar algunas de mis marcas o metas, pero son muy buenas personas como aquí
Amamos la misma planta así que en algo nos debemos de parecer ??
En el icmag es otra historia, se aprende mucho allí pero el administrador tiene bastante trabajo borrando post por faltas de respeto, te sueltan cada comentario que te dejan seco en el sitio, xD
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Los yankis estos si no meten 1000w no duermen tranquilos, se ven auténticas salvajadas en los foros guiris, 20000w de leds ahí como el que no quiere la cosa con co2 aire acondicionado y de to, es que van a saco los he visto mofarse de los que cultivamos en armarios, allí da susto comentar dices algo y te salen 4 100tifikos a dejarte en ridículo, yo en los foros guiris guiris solo digo guauuuuu increíble o gracias por el aporte, pensarán que soy un bot o medio autista pero que yo allí no escribo más de dos frases por miedo, ¿aquí te insultan? Eso es que no habéis visto como se ponen allí?
hombre es q a ver quien pone 20000w para consumo propio aquí en España jaja q haces con 20kg además de ponerte muy ciego y que te sobren 19,5 jajajajaa aquí si se legaliza se empezarian a ver cosas así, burros los hay en todos lados.

y con los yankees pues es lo q hay, ellos tienen q ser los mejores en todo, ya no solo tema weed, son así de nacimiento xd.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
hombre es q a ver quien pone 20000w para consumo propio aquí en España jaja q haces con 20kg además de ponerte muy ciego y que te sobren 19,5 jajajajaa aquí si se legaliza se empezarian a ver cosas así, burros los hay en todos lados.

y con los yankees pues es lo q hay, ellos tienen q ser los mejores en todo, ya no solo tema weed, son así de nacimiento xd.
Si aquí no tuviésemos los problemas con las facturas de la luz y la weed estuviera legalizada solo haría falta que uno dijese...Hay que no hay huevos... ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Los yankis estos si no meten 1000w no duermen tranquilos, se ven auténticas salvajadas en los foros guiris, 20000w de leds ahí como el que no quiere la cosa con co2 aire acondicionado y de to, es que van a saco los he visto mofarse de los que cultivamos en armarios, allí da susto comentar dices algo y te salen 4 100tifikos a dejarte en ridículo, yo en los foros guiris guiris solo digo guauuuuu increíble o gracias por el aporte, pensarán que soy un bot o medio autista pero que yo allí no escribo más de dos frases por miedo, ¿aquí te insultan? Eso es que no habéis visto como se ponen allí?
Allí a la primera de cambio te están diciendo,,,pero que mierda es eso? ? ? ?
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
hombre es q a ver quien pone 20000w para consumo propio aquí en España jaja q haces con 20kg además de ponerte muy ciego y que te sobren 19,5 jajajajaa aquí si se legaliza se empezarian a ver cosas así, burros los hay en todos lados.

y con los yankees pues es lo q hay, ellos tienen q ser los mejores en todo, ya no solo tema weed, son así de nacimiento xd.
¿Qué puse 20000w? Me emocioné poniendo ceros ???? quería decir 2000w???
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Allí a la primera de cambio te están diciendo,,,pero que mierda es eso? ? ? ?
Que va como no digas algo bien te salta el científico de turno y te saca la fórmula de la Coca-Cola para contradecirte y tú te quedas ahí diciendo que hijodelagranputa no tengo ni puta idea de que habla pero seguro que lleva la razón?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que va como no digas algo bien te salta el científico de turno y te saca la fórmula de la Coca-Cola para contradecirte y tú te quedas ahí diciendo que hijodelagranputa no tengo ni puta idea de que habla pero seguro que lleva la razón?
A ver si me pongo y paso el seguimiento al foro de los guiris. He acabado tan saturado con ese segui que me cuesta arrancar ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro
-