Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
2.069
3.858
143
30
wow @casi guapo menudo seguimiento tío, verás q llevo como 1 hora dando likes jajaja pero es q me he tenido q leer creo q 10 páginas, q rabia q el foro no me avise, tanta rabia q a partir de hoy cambio la forma en la q sigo los hilos, ya no me pasa otra vez, me apalancado en todos tus seguis jejejeje

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
3.885
7.523
143
48
wow @casi guapo menudo seguimiento tío, verás q llevo como 1 hora dando likes jajaja pero es q me he tenido q leer creo q 10 páginas, q rabia q el foro no me avise, tanta rabia q a partir de hoy cambio la forma en la q sigo los hilos, ya no me pasa otra vez, me apalancado en todos tus seguis jejejeje
jajaja sí que me di cuenta. No te comas la cabeza que a todos nos a pasado lo mismo,a veces no me informa ni de las veces que estoy etiquetado,hay que ir entrando en el cuarto que quieras ver para estar al día,sino te lo pierdes casi todo.

• Me gusta
Reacciones: dthporro y Miguelitro

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
3.885
7.523
143
48
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales😊 Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy😅
@Hidroponico que tal llevas ese vídeo?
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya😋
@Miguelitro @Zintxo @soca @dthporro @escorpio23 @ElToller @CaNNaB1KO etc etc a todos los que me dejo por nombrar,un día tenemos que hacer una fumata colectiva. Esperemos que Spanabis abra las puertas de nuevo,allí tenemos una muy buena excusa para pegarnos una escapada.
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!😜

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.875
6.866
143
Norte
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya
@Miguelitro @Zintxo @soca @dthporro @escorpio23 @ElToller @CaNNaB1KO etc etc a todos los que me dejo por nombrar,un día tenemos que hacer una fumata colectiva. Esperemos que Spanabis abra las puertas de nuevo,allí tenemos una muy buena excusa para pegarnos una escapada.
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!
Gracias compañero, el placer a sido mutuo.

Si te soy sincero no tengo nada aún .

Hoy creo que publicaré la Foto del me de Mayo.

Y respecto al vídeo , no tengo nada aún.

Tengo una idea rondando por la mente pero....

Me apunto a esa quedada, este año dudo que hagan algo en septiembre....

Ya iremos viendo .

Respecto a la prensa , he tenido una idea muy LOCA , que soltaré en breve .

Cuento con tigo para iniciar una odisea de cósmicas dimensiones ....

Ya os contaré muy pronto .
Cuestión de dos tres semanas.

Corremos el riesgo de divertirnos.

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
3.885
7.523
143
48
Gracias compañero, el placer a sido mutuo.

Si te soy sincero no tengo nada aún .

Hoy creo que publicaré la Foto del me de Mayo.

Y respecto al vídeo , no tengo nada aún.

Tengo una idea rondando por la mente pero....

Me apunto a esa quedada, este año dudo que hagan algo en septiembre....

Ya iremos viendo .

Respecto a la prensa , he tenido una idea muy LOCA , que soltaré en breve .

Cuento con tigo para iniciar una odisea de cósmicas dimensiones ....

Ya os contaré muy pronto .
Cuestión de dos tres semanas.

Corremos el riesgo de divertirnos.
Cuenta conmigo para lo que sea,yo me apunto a un bombardeo aunque vayamos perdiendo 😂 😂 😂

torken

Gran cogollo
16 Septiembre 2011
2.952
8.506
143
España
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales😊 Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy😅
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya😋
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!😜
Gracias a ti hermano a ver si es verdad y podemos vernos por allí, que mejor excusa la verdad supongo que ya entonces por septiembre andaremos por la fase 2.73 aproximandonos a la 2. 74 😜🤣😂 es eterna esta ****crisis
Un abrazo

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
7.136
8.362
143
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!
Suerte a ti tambien compaa, pero a mi me cae a mas de 1000km
Pero wenoo kien sabeee.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Última edición:

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
3.885
7.523
143
48
He tenido que borrar el Chrome del móvil y bajarme la versión beta y he perdido todas las páginas que tenía abiertas pero por fin llegué aquí para felicitarte por el tercer puesto en el concurso, ¿te lo dije o no te lo dije? 😍😍😍
Creo que ya nos hemos felicitado un par de veces al menos jajajaja Me alegré mucho cuando te vi justo detrás de mi,aunque si te soy sincero me lo habías pintado tan mal que no pensaba verte por ahí. A veces no es malo ser un bocachancla jajajaa solo que si no decimos lo que pensamos luego nos pica el culo 😂 😂 😂

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
3.885
7.523
143
48
Pues a mi me pica el culo 😜🤣😂 así que voy a decirte que me esperaba verte por el segundo lugar y te voy a felicitar una vez más por ese tercer puesto y las veces que hagan falta 😉 👍

En la séptima edición dices @Miguelitro que harás el seguimiento en lamari verdad? 😜

Salu ✌
Muchas gracias amigo,ya estoy contento con el tercer puesto aunque el segundo hubiese sido la polla 😅

soca

Gran cogollo
28 Mayo 2014
3.479
13.553
143
Enhorabona guapete, si no te llegan a dar el 3 puesto la liamos.
a la mujer no le abras dicho nada no? Mira que yo el año pasado del ingreso no vi un duro.

soca

Gran cogollo
28 Mayo 2014
3.479
13.553
143
He tenido que borrar el Chrome del móvil y bajarme la versión beta y he perdido todas las páginas que tenía abiertas pero por fin llegué aquí para felicitarte por el tercer puesto en el concurso, ¿te lo dije o no te lo dije? 😍😍😍
Miguel cuando entres con el movil entra en el menú de la izquierda y en hilos con mis post, ahi esta todo donde posteas