Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
cartell-frankensteinjpg.jpg

Bienvenidos compañeros!!pasen y vean mi cultivo que tan amablemente les voy a mostrar durante todo el proceso,tomen su porro y la birra a la entrada,invita la casa !!?

objetivos.jpg



Este va a ser un cultivo básico con una poda apical,será la primera vez que la haga por lo que para mi ya es un reto. Pero aquí no acaba todo señores!! Lo que le da el nombre al hilo es algo diferente,algo que yo ni he visto hacer ni he hecho,aunque seguramente muchos de ustedes ya lo hayan probado . Sin más rodeos...??? Voy a hacer un injerto de una variedad a otra y viceversa .Chimpún !! ?
Se trata de coger una rama cuando la planta esté en el punto adecuado y cortar una de cada de las dos variedades que elija ( Se aceptan opiniones) Luego se injertará una de las ramas en la planta portainjertos y la rama de esta se injertará en la planta donante. Y así por ejemplo tendremos una Cream Jack y una Black Caramel?
Esto va a ser todo un reto para mi,ya estoy de los nervios y solo estoy haciendo la presentación . Vamos!!


hoja-cannabis_120969-22.jpg

Se van a germinar las siguientes variedades:
Cream Caramel CBD x 4
Red Mandarine F1 Fast Version x 4
Black Jack F1 Fast Version x 4
Cream Caramel F1 Fast Version x 7
Si todas germinan bien todas entrarán en la casa del terror y más tarde se rifará una amputación de miembros gratis?


fondo-hoja-marihuana-o-cannabis-ilustracion-realista-planta-vista-superior_38359-197.jpg

Zona de crecimiento
dark-propagator-dp90-90x60x98cm.jpg
El periodo de crecimiento se hará en un armario propagador de 90x60x98cm,provisto de dos ventiladores tipo pc de 8cm. Valoraré más adelante si poner algo más potente,para empezar ya me valen. También está provisto de un humidificador de 2L de capacidad,así que tendré que estar atento ya que en esa etapa demanda una humedad bastante alta,intentaré que ronde entre el 70 y el 75%.Estarán en este armario hasta que acabe el cultivo del grande.
La iluminación
Consta de dos cobs Citizen 4000k cri97 a 25w cada uno y dos tiras led de 4000k recicladas que correrán a unos 55w entre las dos. Toda la iluminación de este armario es de fabricación casera.:)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zona de floración
La flora se hará en un armario de 120x120cm,aunque la realidad es que de interior mide 115x115cm? Intentaremos mantener la humedad en torno al 45/50%. Está provisto de un extractor de 125mm y un intractor de 100mm,filtro,humidificador de 8L,medidor de temperatura y humedad,higrostato y un deshumidificador por si hiciera falta.

La iluminación
Consta de dos paneles Dron4 con leds Citizen más dos paneles caseros fabricados por mí de 125w cada uno con leds Citizen y Lumiled Sunplus de horticultura. En total 16 puntos de luz que nos darán un total de 550w con posibilidad de subir hasta unos 650.

Fertilizantes
Dejo esta imagen y me ahorro de nombrar marcas;) Los iré utilizando según demanda.
mini_IMG_20200106_190542.jpg

Pues nada señores,seguro que me dejo algo,como el tipo de tierra,etc etc...Lo iré añadiendo sobre la marcha. Sin nada más que decir por el momento me retiro poquito a poco a la espera de que me lleguen el resto de semillas y el armario para empezar a germinar,calculo que será para el jueves si no falla nada. Un saludo,buenos humos y buen concurso para todos. Estar aquí para mi ya es un premio,pero como decía mi niño cuando le daba de comer...quiero más?

Un especial agradecimiento por las semillas y por la oportunidad que nos brindáis de poder pasar un buen rato entre compis del foro a todo el equipo de Sweet Seeds

2.jpg



 
Última edición:

Gossebumps

Cogollo
11 Noviembre 2019
387
434
83
Neverland
¡Todo mi apoyo, compañero del LED! Me ha parecido muy interesante lo del injerto, es algo que se me ha pasado por la cabeza en alguna ocasión, ya que es una práctica habitual en otras especies y tampoco lo he visto antes aplicado al cannabis.

¡Espero que salga bien el experimento!

¡Me quedo por aquí a ver cómo cobra vida el monstruo, doc!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
¡Todo mi apoyo, compañero del LED! Me ha parecido muy interesante lo del injerto, es algo que se me ha pasado por la cabeza en alguna ocasión, ya que es una práctica habitual en otras especies y tampoco lo he visto antes aplicado al cannabis.

¡Espero que salga bien el experimento!

¡Me quedo por aquí a ver cómo cobra vida el monstruo, doc!
Vamos a ver lo que sale compi,las ganas las tenemos todas. Voy a rezar a Santa María para que me ayude un poquito? Falta me hará?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pero qué buena pinta y qué pedazo de idea! Me apalanco por aquí y no me sacan ni con aceite hirviendo! Suerte con el experimento!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Me apalanco y me pillo un zumo rostoy o algo que tenga azucar, ya que no me gusta la cerveza XD, el porro no te lo puedo rechazar compañero Frankenstein pillo de lo mejor que tengas para los invitados, mucha suerte en el experimento.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esto es la casa del terror??? Buuuu ?
Pillo sitio bro nunca e visto injertos en Maria la virgen que cosa más rara y bien pienso que no es por fuck pero por ser una planta anual y no frutal creo que no se injertan pero bueno inténtalo colega aquí me tienes súper atento
Mucha suerte ? que la vas a necesitar para el tema injertos sobretodo dr.Franky ? ?

¡ESTÁ VIVO! Espera, ¿Las germinaste ya? ?

Mucha suerte en este seguimiento tan de ciencia ficción.

Por cierto, como dato curioso: Frankenstein es considerada como la primera novela de ciencia ficción.

Dulces humos,
-Apolo

Esto es la casa del terror??? Buuuu ?
Pillo sitio bro nunca e visto injertos en Maria la virgen que cosa más rara y bien pienso que no es por fuck pero por ser una planta anual y no frutal creo que no se injertan pero bueno inténtalo colega aquí me tienes súper atento
Mucha suerte ? que la vas a necesitar para el tema injertos sobretodo dr.Franky ? ?
Yo tampoco los he visto hacer en Marihuana,lo cierto es que nunca he visto a nadie hacer un injerto jajaja Hoy día tenemos toda la información a mano,a leer y a ver si tengo suerte y sale bien,aunque no tenga mucho sentido como tu dices,pero es por hacer algo distinto y poner a prueba mis facultades de jardinero? Muchas gracias por esos deseos de suerte. Nos vamos leyendo!!?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

¡ESTÁ VIVO! Espera, ¿Las germinaste ya? ?

Mucha suerte en este seguimiento tan de ciencia ficción.

Por cierto, como dato curioso: Frankenstein es considerada como la primera novela de ciencia ficción.

Dulces humos,
-Apolo
jajajaja has estado fino ahí con el vídeo?. Pues yo la vi de muy pequeño,no la recuerdo como una peli de ficción porque en aquel momento me cagué vivo?.
Muchas gracias y por aquí nos vemos?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola amigo!

Bienvenido al concurso y mucha suerte ;)

Suena todo muy bien y parece que tienes las mejores condiciones para darles a las plantas. Por aquí quedamos atentos a esta nueva aventura.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
Muchas gracias Tommy. Intentaré no defraudar ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me apalanco y me pillo un zumo rostoy o algo que tenga azucar, ya que no me gusta la cerveza XD, el porro no te lo puedo rechazar compañero Frankenstein pillo de lo mejor que tengas para los invitados, mucha suerte en el experimento.
jajajaja tu pide pide,lo que haga falta compañero? Muchas gracias compi!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pillo sitio, cerveza, porro, unas patatas fritas, gominolas para luego...una bata para por la noche... Quién tiene mechero?

?
Madre mía muchacho !! te vas a poner como el niño come-moras? Acércate que te regalo un mechero que se dejó ayer un colega,yo no tengo bata pero se la pillo a la parienta,que no te falte de ná !!?
 
-