Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es un placer competir con gente como usted SEÑOR , por que usted es todo un señor.

Un comportamiento ejemplar.

Si te soy sincero , no tengo nada preparado aún , estoy un poco ploff por unos comentarios y unas acusaciones que han llegado a mis buzones.

Viendo tu propuesta que es difícilmente mejorable, y que se que tus palabras son sinceras y que esperas mucho de mi , voy a ponerme a ello, me enorgullece saber que hay compañeros que aprecian mi propuesta de concurso.
Me acabas de animar con un simple y sincero comentario. GRACIAS MIL de CUORE.

Esta próxima semana dedicaré mi tiempo a estos últimos concursos que quedan VÍDEO , FOTO MAYO , FOTO CONCURSO .

Por que si te soy de nuevo sincero , estaba luchando por el premio Gordo desde el primer día, la primera letra que escribí, la primera imagen que subí, la primera idea que tuve antes de empezar el concurso.

Mi mente ha estado trabajando mucho para llegar hasta el final , y por desgracia he perdido amistades , he desatendido tareas cotidianas, laborales e incluso laborales.

Una gran decepción me dejo la moral en el suelo.

Pero amigo mío, he ganado otras amistades, he emprendió otros proyectos y otras labores GRACIAS al concurso eso es innegable.

Totalmente orgulloso, no quepo en Mí”

Solo se que me he metido en un proyecto personal bastante divertido y que todo ha nacido en este espectacular concurso.

Todo absolutamente todo lo que está por venir ha nacido en y de este concurso.

No se si cuajará como tengo pensado , pero una cosa tengo segura , que lo voy a intentar y me voy a divertir al máximo de mis posibilidades.

Ubuntu y gracias por animarme créeme que lo has conseguido.

Que la fuerza te acompañe.
Venga Hidro!! no me puedo creer que a estas alturas no tengas ya un vídeo más que editado,tú que has dado muestras de esa creatividad tan excelente durante todo el concurso me vas a decir que no tienes nada preparado? NO!! No me lo creo.
Déjate de rollos y deja a la gente que hable...no ves que es gratis y cualquiera puede hacerlo?
Vamos chaval y enseña eso que tienes guardado ;)
PD: Muchas gracias por lo de señor,ya me lo dicen los críos desde hace años cuando me preguntan la hora?
Venga, ánimos chavalote!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y con este vídeo terminaste ya de coronarte, eres un grande y vas a dar mucho que hablar, pedazo de seguimiento te has marcado no se me hizo pesado en ningún momento, pusiste las fotos y vídeos que tenías que poner ni más ni menos y eso es difícil en mí que me suelo aburrir rápido de todo, un saludote y mi más sincera enhorabuena por adelantado ;)
Yo quiero que tu seas el juez del concurso ? ? ?
Muchas gracias Miguel,ni te imaginas las horas que me he pasado sentado en el ordenador para hacer el vídeo,tantas que se me dormían las piernas ?
Un abrazo amigo mío?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Venga Hidro!! no me puedo creer que a estas alturas no tengas ya un vídeo más que editado,tú que has dado muestras de esa creatividad tan excelente durante todo el concurso me vas a decir que no tienes nada preparado? NO!! No me lo creo.
Déjate de rollos y deja a la gente que hable...no ves que es gratis y cualquiera puede hacerlo?
Vamos chaval y enseña eso que tienes guardado ;)
PD: Muchas gracias por lo de señor,ya me lo dicen los críos desde hace años cuando me preguntan la hora
Venga, ánimos chavalote!!
Tulujuru jjjj de verdad no tengo nada aún , me pongo en marcha mañana cuando termine otras cosas que me ocupan.

Como te comenté estaba desmotivado....

Pero ya estoy arriba otra vez.

He contemplado estos días la idea de poner a concurso de vídeo alguno que tengo ya publicado.

Hay uno que le tengo mucho Cariño.

Pero que más da de perdidos al rio , como aún tenemos tiempo , dedicaré esta semana a todo ello.


Gracias Señor.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buen montaje, solo puedo decir una cosa o ✌ te lo has currado tio, esta bordado, la música, los tiempos de cuadrar excelente compy ? ?
Muchas gracias tork,de verdad,me estáis provocando un sibidón matutino que creo que me voy a ir a la cama otra vez a ver si se me pasa???
Ya queda menos para poder cruzar lineas? Ya iré a verte y nos marcamos un baile al ritmo de los Soprano canuto en mano?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tulujuru jjjj de verdad no tengo nada aún , me pongo en marcha mañana cuando termine otras cosas que me ocupan.

Como te comenté estaba desmotivado....

Pero ya estoy arriba otra vez.

He contemplado estos días la idea de poner a concurso de vídeo alguno que tengo ya publicado.

Hay uno que le tengo mucho Cariño.

Pero que más da de perdidos al rio , como aún tenemos tiempo , dedicaré esta semana a todo ello.


Gracias Señor.
Venga caña al mono que es de goma!!
Robot rojo se llama?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
como te vas a ir a dormir con el día que hace.... No estamos en fase 1? igual ya podemos cruzar el charco del Llobregat para hechar unos verdes o no lo contempla el boe?
Ya queda menos para volver a la nueva normalidad
Luego te dedico un joint bro
Join personalizados con rosin !!!!

Ponemos en marcha una web ?

Joins personalizados by Tork
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ese mismo si señor , jjjjj que grande eres copon.
Ese vídeo me dejó alucinado y pensé...yo quiero hacer vídeos así. Me costó darme cuenta de que el robot no se movía,era el efecto que producían los desplazamientos de la cámara jajajaja
Tengo un proyecto en mente para un negocio compartido. Ojo al dato!!
Montamos vídeos para bodas,bautizos y comuniones bajo el nombre de producciones Casipónico o Hidroguapo como más te guste ? ? ? ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Es ke no se ni por donde empezar, ya no tenia calificativos para tu trabajo y ahora me sacas este video..... o_O
Con el empiece me has ganado ya jajajajajajaja y luego la musica ha molado un huevo, eres mas malote ke Shaft :cool:
Ya lo he dicho varias veces, pero no he visto una progresion tan rapida como la tuya nunca, pero ademas en todo, los cultivos, los videos.....me dejas sin palabras

Como ha dicho Miguelitro ha sido perfecto, todo en su justa medida y enseñando hasta los gayumbos, te podias haber callado los de los platanitos y la cagada del temporizador, pero no, has apechugado con todo, tu tienes ke ser podium

descarga (4).jpeg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es ke no se ni por donde empezar, ya no tenia calificativos para tu trabajo y ahora me sacas este video..... o_O
Con el empiece me has ganado ya jajajajajajaja y luego la musica ha molado un huevo, eres mas malote ke Shaft :cool:
Ya lo he dicho varias veces, pero no he visto una progresion tan rapida como la tuya nunca, pero ademas en todo, los cultivos, los videos.....me dejas sin palabras

Como ha dicho Miguelitro ha sido perfecto, todo en su justa medida y enseñando hasta los gayumbos, te podias haber callado los de los platanitos y la cagada del temporizador, pero no, has apechugado con todo, tu tienes ke ser podium

Ver el adjunto 773758
Muchas gracias por tus palabras Zintxo,de corazón te lo digo,muchas gracias por todo tu apoyo y tus consejos desde el inicio de mis seguimientos en el foro. Mucha suerte en el concurso porque te lo mereces,poca gente hay aquí que domine el cultivo con led como tu lo haces.??
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena por la edición, el seguimiento, el buen rollo en el hilo... etc etc etc

De 10!

Al próximo concurso de sweet seeds a ver si me animo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias compi,espero verte por allí en la próxima edición,si no pasa nada raro por allí estaré si nos dan de nuevo la oportunidad de volver a competir y compartir?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
+infinito.....Gran vídeo final @casi guapo . Muy buen trabajo bro. Lo has puesto difícil de verdad. ? ?
Venga @Hidroponico saca la artillería, no creo que no tengas nada para la mejor foto y mejor vídeo??
Yo tampoco me lo creo,miedo me da lo que tiene por ahí guardado ?
Muchas gracias bro? Venga!! dale a la máquina que tienes ahí para crear ideas,dale bro!!?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Muchas gracias por tus palabras Zintxo,de corazón te lo digo,muchas gracias por todo tu apoyo y tus consejos desde el inicio de mis seguimientos en el foro. Mucha suerte en el concurso porque te lo mereces,poca gente hay aquí que domine el cultivo con led como tu lo haces.??
Para lo ke me ha servido jajajajaja
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
wow @casi guapo menudo seguimiento tío, verás q llevo como 1 hora dando likes jajaja pero es q me he tenido q leer creo q 10 páginas, q rabia q el foro no me avise, tanta rabia q a partir de hoy cambio la forma en la q sigo los hilos, ya no me pasa otra vez, me apalancado en todos tus seguis jejejeje
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
wow @casi guapo menudo seguimiento tío, verás q llevo como 1 hora dando likes jajaja pero es q me he tenido q leer creo q 10 páginas, q rabia q el foro no me avise, tanta rabia q a partir de hoy cambio la forma en la q sigo los hilos, ya no me pasa otra vez, me apalancado en todos tus seguis jejejeje
jajaja sí que me di cuenta. No te comas la cabeza que a todos nos a pasado lo mismo,a veces no me informa ni de las veces que estoy etiquetado,hay que ir entrando en el cuarto que quieras ver para estar al día,sino te lo pierdes casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales? Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy?
@Hidroponico que tal llevas ese vídeo?
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya?
@Miguelitro @Zintxo @soca @dthporro @escorpio23 @ElToller @CaNNaB1KO etc etc a todos los que me dejo por nombrar,un día tenemos que hacer una fumata colectiva. Esperemos que Spanabis abra las puertas de nuevo,allí tenemos una muy buena excusa para pegarnos una escapada.
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy
@Hidroponico que tal llevas ese vídeo?
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya
@Miguelitro @Zintxo @soca @dthporro @escorpio23 @ElToller @CaNNaB1KO etc etc a todos los que me dejo por nombrar,un día tenemos que hacer una fumata colectiva. Esperemos que Spanabis abra las puertas de nuevo,allí tenemos una muy buena excusa para pegarnos una escapada.
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!
Gracias compañero, el placer a sido mutuo.

Si te soy sincero no tengo nada aún .

Hoy creo que publicaré la Foto del me de Mayo.

Y respecto al vídeo , no tengo nada aún.

Tengo una idea rondando por la mente pero....

Me apunto a esa quedada, este año dudo que hagan algo en septiembre....

Ya iremos viendo .

Respecto a la prensa , he tenido una idea muy LOCA , que soltaré en breve .

Cuento con tigo para iniciar una odisea de cósmicas dimensiones ....

Ya os contaré muy pronto .
Cuestión de dos tres semanas.

Corremos el riesgo de divertirnos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias compañero, el placer a sido mutuo.

Si te soy sincero no tengo nada aún .

Hoy creo que publicaré la Foto del me de Mayo.

Y respecto al vídeo , no tengo nada aún.

Tengo una idea rondando por la mente pero....

Me apunto a esa quedada, este año dudo que hagan algo en septiembre....

Ya iremos viendo .

Respecto a la prensa , he tenido una idea muy LOCA , que soltaré en breve .

Cuento con tigo para iniciar una odisea de cósmicas dimensiones ....

Ya os contaré muy pronto .
Cuestión de dos tres semanas.

Corremos el riesgo de divertirnos.
Cuenta conmigo para lo que sea,yo me apunto a un bombardeo aunque vayamos perdiendo ? ? ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Estaba repasando el seguimiento y no he podido contener la emoción leyendo los comentarios finales Y por este motivo quería agradecer de nuevo todo vuestro apoyo. Sí,estoy un poco ñoña hoy
@Hidroponico que tal llevas ese vídeo?
@torken que ganas tengo de probar esa cremita tuya
@Miguelitro @Zintxo @soca @dthporro @escorpio23 @ElToller @CaNNaB1KO etc etc a todos los que me dejo por nombrar,un día tenemos que hacer una fumata colectiva. Esperemos que Spanabis abra las puertas de nuevo,allí tenemos una muy buena excusa para pegarnos una escapada.
Un fuerte abrazo para todos...tic tac,tic tac Ya queda menos para el petardazo final,mucha suerte a todos!!
Suerte a ti tambien compaa, pero a mi me cae a mas de 1000km
Pero wenoo kien sabeee.
Un salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-