Bienvenidos al cultivo "FRANKENSTEIN". Cream Caramel CBD, Red Mandarine F1 Fast Version, Black Jack F1 Fast Version, Cream Caramel F1 Fast Version.

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
He tenido que borrar el Chrome del móvil y bajarme la versión beta y he perdido todas las páginas que tenía abiertas pero por fin llegué aquí para felicitarte por el tercer puesto en el concurso, ¿te lo dije o no te lo dije? ???
Creo que ya nos hemos felicitado un par de veces al menos jajajaja Me alegré mucho cuando te vi justo detrás de mi,aunque si te soy sincero me lo habías pintado tan mal que no pensaba verte por ahí. A veces no es malo ser un bocachancla jajajaa solo que si no decimos lo que pensamos luego nos pica el culo ? ? ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues a mi me pica el culo ??? así que voy a decirte que me esperaba verte por el segundo lugar y te voy a felicitar una vez más por ese tercer puesto y las veces que hagan falta ? ?

En la séptima edición dices @Miguelitro que harás el seguimiento en lamari verdad? ?

Salu ✌
Muchas gracias amigo,ya estoy contento con el tercer puesto aunque el segundo hubiese sido la polla ?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Enhorabona guapete, si no te llegan a dar el 3 puesto la liamos.
a la mujer no le abras dicho nada no? Mira que yo el año pasado del ingreso no vi un duro.
Jaja, te diría que no cubre lo invertido, es lo que tienen los "hobbies"...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Miguel cuando entres con el movil entra en el menú de la izquierda y en hilos con mis post, ahi esta todo donde posteas
Es que me llegó una actualización de Android y dije toma toma la instalo del tirón el Android 10 y la última versión de emui pues nada más coger el teléfono ya notaba que iba raro así que desistalé el Chrome y lo volví a instalar y perdí todas las páginas y de to, me metía en los foros y se me quedaba la pantalla congelada y todavía me sigue pasando, si tienes un huawei mate 10 ni se te ocurra actualizar hasta que lo arreglen con un parche, a mí me han dejao el móvil hecho una mierda, creo que afecta a la ram lo noto al escribir que escribo y tarda muchas veces en salir las letras, total que ahora tengo un ladrillo?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Felicidades de nuevo por ese podio @casi guapo. Nos has dado un seguimiento digno de esa posición, con esa jungla interminable que parecía que nunca cosechabas nada ? ?
Yo si te soy sincero me esperaba que @Miguelitro quedara dentro también al ver su seguimiento pero bueno... me imagino que será difícil eso de ser jueces y tener que decidirse por uno. Tampoco esperaba estar en 5ª posición. Me esperaba quedar entre el top10 pero no 5º así que yocontento con mi posición. Tú deberías estar muy orgulloso de tu posición y se que lo estás.
próximo concurso a por todas.??
Un saludo Crack
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Felicidades de nuevo por ese podio @casi guapo. Nos has dado un seguimiento digno de esa posición, con esa jungla interminable que parecía que nunca cosechabas nada ? ?
Yo si te soy sincero me esperaba que @Miguelitro quedara dentro también al ver su seguimiento pero bueno... me imagino que será difícil eso de ser jueces y tener que decidirse por uno. Tampoco esperaba estar en 5ª posición. Me esperaba quedar entre el top10 pero no 5º así que yocontento con mi posición. Tú deberías estar muy orgulloso de tu posición y se que lo estás.
próximo concurso a por todas.??
Un saludo Crack
Si que estoy orgulloso,como para no estarlo,pero pienso igual que tu,para mi Miguel tendría que haber quedado por encima de mi,pero sin perder yo mi posición ? ...no hace falta decir nada más.
Ese 5º puesto está muy merecido,el próximo seguro que lo vas a mejorar. Un abrazo Canna;)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Si que estoy orgulloso,como para no estarlo,pero pienso igual que tu,para mi Miguel tendría que haber quedado por encima de mi,pero sin perder yo mi posición ? ...no hace falta decir nada más.
Ese 5º puesto está muy merecido,el próximo seguro que lo vas a mejorar. Un abrazo Canna;)
Para nada ya te lo dije varias veces que el tercer puesto era tuyo y los dos primeros estaba claro que iba a ser un duelo a muerte entre hidroponico y mesmais, tú hiciste un trabajo muy currado muy bonito y muy entretenido daba gusto pasarse y ver todo lo que ibas haciendo y sobretodo todo las plantas muy bonitas y para rematar la jugada récord de producción, tercer puesto más que merecido???
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para nada ya te lo dije varias veces que el tercer puesto era tuyo y los dos primeros estaba claro que iba a ser un duelo a muerte entre hidroponico y mesmais, tú hiciste un trabajo muy currado muy bonito y muy entretenido daba gusto pasarse y ver todo lo que ibas haciendo y sobretodo todo las plantas muy bonitas y para rematar la jugada récord de producción, tercer puesto más que merecido???
Muchas gracias Miguel,eres un fenómeno ?
Por cierto,te has pasado por los seguimientos que pusieron en el hilo de los premios? los de los Yankis. Si hubiesen participado en este foro nos hubiesen pasado la mano por la cara a todos,que barbaridad de fotos nene!!:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Muchas gracias Miguel,eres un fenómeno ?
Por cierto,te has pasado por los seguimientos que pusieron en el hilo de los premios? los de los Yankis. Si hubiesen participado en este foro nos hubiesen pasado la mano por la cara a todos,que barbaridad de fotos nene!!:eek:
Creo que me pasé hace tiempo pero las plantas no eran como para tirar cohetes, por lo menos las que yo vi, xD
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Muchas gracias Miguel,eres un fenómeno
Por cierto,te has pasado por los seguimientos que pusieron en el hilo de los premios? los de los Yankis. Si hubiesen participado en este foro nos hubiesen pasado la mano por la cara a todos,que barbaridad de fotos nene!!:eek:
Son de esos que meten 4 o 5000W?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Ostias perdón pero en el primero el primer post que hace le dejan meter 15 fotos
Eso si limpio pulcro y buen material fotográfico de textos....
Está visualmente muy bien, pero son sosos con ganas los ingleses, comentan 4 gatos el seguimiento.
Y resultado si no calculo mal, unos 550 gramos con 630w de lec. Eso sí, con solo 6 plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Está visualmente muy bien, pero son sosos con ganas los ingleses, comentan 4 gatos el seguimiento.
Y resultado si no calculo mal, unos 550 gramos con 630w de lec. Eso sí, con solo 6 plantas.
Está visualmente muy bien, pero son sosos con ganas los ingleses, comentan 4 gatos el seguimiento.
Y resultado si no calculo mal, unos 550 gramos con 630w de lec. Eso sí, con solo 6 plantas.
Error compañero!!
Anotación 2020-06-18 011409.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Esta muy bien
Pero es lo que decíais antes le ponen muchos wattios al asunto yo e llegado a ver de un cultivador particular de holanda con 2400 W 4 sodios para un metro y poco, creo que no es rentable ni para las plantas
Este lo hizo con dos lec de 315w, para 1,2x1,2 está proporcionando.
Los holandeses que yo había visto hace años lo hacían como dices en plan burro, luz por todas partes con plantas enormes para mi, supongo que ya no se hace así, al menos la mayoría. También tengo amigos que cultivan derrochando electricidad, todo abierto, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Está visualmente muy bien, pero son sosos con ganas los ingleses, comentan 4 gatos el seguimiento.
Y resultado si no calculo mal, unos 550 gramos con 630w de lec. Eso sí, con solo 6 plantas.
ostia yo leí 764 puede ser? me vas a hacer entrar otra vez... joer y yo la vez q probé juntar 2 LEC saqué 330g jajajajaja q penilla me doy, la compañía eléctrica me ama.
 
-