BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
GRacias a todos los moderadores de este foro por haber creado este apartado de ECUADOR, espero que poco a poco vayamos llenando este sitio con nuestras experiencias...

• 👍
Reacciones: daytripper

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
buenas y bienvenidos a todos los de la comunidad Ecuatoriana...........este será un gran espacio,,,,
saludos desde Locombia.......

nlaspina

Semilla
19 Noviembre 2010
18
0
0
Hola yo también soy de ecuador, de Quito, estoy empezando a sembrar y no me a ido mal la primera vez, solo que anda preocupado con las lluvias de estos días. Que regrese el sol! jaja consejos de variedades buenas para nuestro clima exterior, donde puede conseguir, q me recomiendan

FUNJOIN

Gran cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.313
418
108
en Colombia vamos con dos semanas de crudo invierno e inundaciones ,,desbordamientos y miles de damnificados, :2] :2] :2] :2]
mis plantas no engordan 8O 8O cero sol :( :( :( :?
tambn hongos |-(

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
jaja si es verdad aca iwal es algo inestable y llueve toda la tarde y la mañana con algo d sol por lo cual si debe haber hongos en este momento xDD

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.891
177
78
Ecuador
Saludos y gracias por haber creado este espacio para Ecuador y esperando que cada vez haya mas gente que se nos una a este increible mundo del cultivo de cannabis el que nos llena de una gran alegria, pues por ahora ando sin plantas pero el prox año voy a ir con mas ganas que nunca jaja!!

Un gran abrazo para el compa scrasfi que siempre esta pendiente de mejorar este gran foro!!!

suerte señores!!

YoMo

Semilla
9 Diciembre 2010
2
0
0
hola a todos mis compatriotas ecuas de la cultura canabis les mando saludos desde guayaquil, panas saben donde vende aqui semillas para sembrar?? o pa comprar buena weed pa fumarla y pegarme una voladota??? pilas broders nos vemos apoyen con esa info que yo veo que el movimiento es en quito aqui en guayaquil nada creo :cry: saludos :fumador2:

Vicho8816

Semilla
22 Febrero 2010
3
0
0
32
Quito
Hola que tal ?
La verdad que esa una grata sorpresa ver gente aqui en ecuador que este cultivando yo creo que ya era hora de que aqui empieze esta cultura de los autocultivos..
Yo empeze ya hace algun tiempo y ahora tengo 8 plantitas de marihuana de la especie mangobiche ahora se las voy a presentar voy a poner unas fotos desde que eran pequeñas y ahora que estan ya madurando poco a poco a quien le interese tambien las estoy cambiando por otra especie o las estoy vendiendo a que no tenga ninguna plantica....

Vicho8816

Semilla
22 Febrero 2010
3
0
0
32
Quito
Estas son mis planticas las sembre el 14 de noviembre
(perdonen si se publican mis mensajes sin fotos pero soy nuevo aqui y lo estoy intentado :fumador2: )