BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

danteonerz

Semilla
16 Marzo 2017
4
2
3
27
Saludos desde Guayaquil espero que sigamos creciendo quisiera que nos ayudaramos yo ofrezco mi ayuda en todo lo que pueda tambien queria proponer conctactarnos para intercambiar ideas, esquejes etc...

Buenos Humos a todos

Saw_3212

Semilla
1 Marzo 2018
2
0
1
24
Dónde puedo conseguir seguir semillas de calidad en Guayaquil, saludos
Pana semillas se consigue donde sea, hace tiempo las compre online y me llegaron en una semana.
La ultima ves compre una onza de grifa y para mi sorpresa me vinieron un monton de semillas(25 semillas), algunas ya germinaron y están en proceso de crecimiento.

wreck-itCisco

Semilla
28 Junio 2016
6
10
3
Ecuador-Guayas
Bueno admito que tengo experiencia. En otros tipos de cultivos y que siempre compraba la weed aparte, sin embargo desde este año he comenzado con el autocultivo y he de admitir que aunque se necesita mucho cuidado es una experiencia magnífica! Yo se que hay más compas que quieren hacer autocultivo pero no se lanzan por el hecho de que se ve complicado, panas, para eso estamos la mayoría aquí nos hechamos una mano con la info! Así que animense!
Pd: scrasfi gracias por hacer de este foro un buen sitio
Pd2: soy de Guayaquil-Durán

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
25
Hola mi gente de Ecuador un saludo grande desde Quito, quería que me ayuden con un problema que tengo ya que nadie responde y que mejor que me ayude mi gente.:)
La cuestión es que tengo una semilla Og Kush que me regalaron y pues la puse a germinar en servilletas pero lleva 5 días y nada entonces la pase a tierra aver qué pasa la semilla no es nueva ya q me regalaron como soy nuevo en el tema nose si tengo que ayudarla cortándole un poco la cáscara para ayudarla a salir nose si alguien me podría ayudar les agradecería mill. Gracias y aguante Ecuador

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
23
Hola mi gente de Ecuador un saludo grande desde Quito, quería que me ayuden con un problema que tengo ya que nadie responde y que mejor que me ayude mi gente.:)
La cuestión es que tengo una semilla Og Kush que me regalaron y pues la puse a germinar en servilletas pero lleva 5 días y nada entonces la pase a tierra aver qué pasa la semilla no es nueva ya q me regalaron como soy nuevo en el tema nose si tengo que ayudarla cortándole un poco la cáscara para ayudarla a salir nose si alguien me podría ayudar les agradecería mill. Gracias y aguante Ecuador
Saludos bro
Algunas semillas tardan bastantes días en salir
Las mejores condiciones son guardarlas un envase de plástico hermético, en un lugar oscuro y que le de un poco de calor (por ejemplo encima del router por la parte donde sale calor) y las servilletas deben estar húmedas no encharcadas...
Así es como a mi me ha funcionado

Si ya las pasaste a tierra solo te toca esperar a que salga... la tierra tiene que estar húmeda y de ahí no la riegues hasta que salga y Crezcan las primeras hojas.
Espero te haya servido la información y suerte !! Buenos humos !!

• 👍
Reacciones: Joell33

AngeliqueHana

Semilla
20 Septiembre 2018
1
1
1
25
Hola estoy en Machala soy nueva en la ciudad y quiero probar las variedades de acá pero no se donde puedo conseguir, vengo viajando de paso, así que no tengo tiempo de sembrar. Si alguien me puede ayudar comuniquese conmigo disculpen la molestia 0984965148.

• 👍
Reacciones: CBDUIO