BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

WD7

Semilla
13 Marzo 2014
19
3
3
33
Gracias cannator, tengo una idea, germinare una semilla, la deje en un vaso con algodón húmedo en un lugar oscuro, la tierra conseguí una tierra muy linda al tacto era seca pero fina, y la mezcle con humus de lombriz, me regalaron otras 2 plantitas, y ahí las tengo, estoy a la mitad de la construcción del armario, tiene una lampara alógeno, de 500w calienta mucho, tendré que improvisar un sistema de refrigeración por el momento están las 2 plantitas ahí creciendo si no se me mueren entonces sabré que voy por buen camino y me arriesgaré con unas semillas ice feminizadas, mañana postearé unas fotos para escuchar sus consejos. Saludos
 

PLMO

Semilla
20 Octubre 2012
5
0
1
Hola broders que tal... Soy de manta y me gustaría que me hechen una mano con un cultivo interior... Como podría armar un closet con todas las herramientas necesarias, como luces, tipo de tierra, fertilizantes y todo lo necesario para un óptimo crecimiento ... Y donde podría comprar todas las cosas... De antemano muchas gracias por la respuesta.
 

Leo420

Semilla
3 Julio 2014
1
0
1
30
Que tal, muy complacido de ver tantas personas que practican el autocultivo. Pues yo desde hace tiempo vengo queriendo sembrar mis propias plantas, sería mi primera experiencia así que no me vendría mal uno que otro consejo y si hay alguien de ecuador que quiera venderme semillas bienvenido sea.
Saludos y buenas vibras
 

PLMO

Semilla
20 Octubre 2012
5
0
1
Amigo si tienes información sobre los gastos para armar un closet todo equipado para un óptimo crecimiento de una belleza de Weed jeje .... Te lo agradecería mucho y al que responda mi duda igual jeje
 

panico83

Semilla
8 Septiembre 2014
2
1
3
40
amigo, en facebook hay un grupo que se llama Legalizatecuador, alli vas a encontrar gente que vende semillas feminizadas de buenos bancos
 

Trizado

Semilla
16 Octubre 2014
3
0
1
29
Hola gente de Ecuador saludos de Gquil agreguenme para intercambiar ideas y tambien quisiera alguien que me venda semillas saludos
 

cannator

Floración
22 Junio 2012
201
39
33
42
Guayaquil, Ecuador
Hola gente de Ecuador saludos de Gquil agreguenme para intercambiar ideas y tambien quisiera alguien que me venda semillas saludos
Puedes revisar las semillas de Amaru Genetics. En mi cultivo actual estoy probando algunas de sus variedades y son muy buenas, tal como las ofrecen son feminizadas y bien estables.

Saludos.
Hola gente de Ecuador saludos de Gquil agreguenme para intercambiar ideas y tambien quisiera alguien que me venda semillas saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trizado

Trizado

Semilla
16 Octubre 2014
3
0
1
29
Puedes revisar las semillas de Amaru Genetics. En mi cultivo actual estoy probando algunas de sus variedades y son muy buenas, tal como las ofrecen son feminizadas y bien estables.

Saludos.
Que tal cannator e visto tus cultivos estan super buenos me gustaria tambien que me ayudes con el mio ya que soy novato y pues me gustaria pedirte unas semillas de tu buena plantacion ya que me e cansado de la compra de weed en mi ciudad soy exactamente de duran y e decidido ya quedarme con el autocultivo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-planta-de-un-dia-para-otro-se-esta-muriendo.154945/
 

Oksigeno

Semilla
26 Octubre 2014
1
0
1
43
Hola a todos Amigos de LaMarihuana :)

Esto será muy de su ayuda para realizar pagos de manera segura y confidencial (solo Ecuador) les presento la plataforma de pagos pública Oksigeno.com.

Ventajas:
  • Acepten pagos con tarjeta de crédito de manera segura y confiable.
  • Cuando realicen un pago a un contacto tienen la garantía de recibir de vuelta su dinero si estan conformes.
  • Es lo mas seguro si lo que se necesita es pagar a alguien en línea, puesto que el dinero no se hace efectivo hasta que Oksigeno verifique la satisfacción de quien paga.

https://www.oksigeno.com/producto/pago-tarjeta/

Saludos y ojalá les sirva, voy a continuar con este servicio de manera habierta durante las próximas 2 semanas, si tiene acojida continuaré.
 
Última edición:

Alexispaul24

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
33
hola saludos compas soy de quito y me gustaria compartir o cambiar semillas con colegas de mi ciudad , si alguien le interesa no dude en escribir en este medio , de antemano mil gracias compas fumetas
 

wreck-itCisco

Semilla
28 Junio 2016
5
10
3
Ecuador-Guayas
Hola les agradezco la informacion aportada, por mi parte aun no realizo ningun autocultivo cannabico sin embargo estoy preparandome para ello, ya que quiero implementar la cannabis en algun uso beneficiario para los cultivos, estudio agronomia asi que lo veo como un buen proyecto, sin mas saludos desde guayaquil
 
  • Me gusta
Reacciones: twd

danteonerz

Semilla
16 Marzo 2017
4
2
3
31
Saludos desde Guayaquil espero que sigamos creciendo quisiera que nos ayudaramos yo ofrezco mi ayuda en todo lo que pueda tambien queria proponer conctactarnos para intercambiar ideas, esquejes etc...

Buenos Humos a todos
 

Saw_3212

Semilla
1 Marzo 2018
2
0
1
28
Dónde puedo conseguir seguir semillas de calidad en Guayaquil, saludos
Pana semillas se consigue donde sea, hace tiempo las compre online y me llegaron en una semana.
La ultima ves compre una onza de grifa y para mi sorpresa me vinieron un monton de semillas(25 semillas), algunas ya germinaron y están en proceso de crecimiento.
 

wreck-itCisco

Semilla
28 Junio 2016
5
10
3
Ecuador-Guayas
Bueno admito que tengo experiencia. En otros tipos de cultivos y que siempre compraba la weed aparte, sin embargo desde este año he comenzado con el autocultivo y he de admitir que aunque se necesita mucho cuidado es una experiencia magnífica! Yo se que hay más compas que quieren hacer autocultivo pero no se lanzan por el hecho de que se ve complicado, panas, para eso estamos la mayoría aquí nos hechamos una mano con la info! Así que animense!
Pd: scrasfi gracias por hacer de este foro un buen sitio
Pd2: soy de Guayaquil-Durán
 
-