BIENVENIDOS, AMIGOS DE ECUADOR

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Hola mi gente de Ecuador un saludo grande desde Quito, quería que me ayuden con un problema que tengo ya que nadie responde y que mejor que me ayude mi gente.:)
La cuestión es que tengo una semilla Og Kush que me regalaron y pues la puse a germinar en servilletas pero lleva 5 días y nada entonces la pase a tierra aver qué pasa la semilla no es nueva ya q me regalaron como soy nuevo en el tema nose si tengo que ayudarla cortándole un poco la cáscara para ayudarla a salir nose si alguien me podría ayudar les agradecería mill. Gracias y aguante Ecuador
 

JDWeedHotWet

Semilla
5 Junio 2018
13
2
3
27
Hola mi gente de Ecuador un saludo grande desde Quito, quería que me ayuden con un problema que tengo ya que nadie responde y que mejor que me ayude mi gente.:)
La cuestión es que tengo una semilla Og Kush que me regalaron y pues la puse a germinar en servilletas pero lleva 5 días y nada entonces la pase a tierra aver qué pasa la semilla no es nueva ya q me regalaron como soy nuevo en el tema nose si tengo que ayudarla cortándole un poco la cáscara para ayudarla a salir nose si alguien me podría ayudar les agradecería mill. Gracias y aguante Ecuador
Saludos bro
Algunas semillas tardan bastantes días en salir
Las mejores condiciones son guardarlas un envase de plástico hermético, en un lugar oscuro y que le de un poco de calor (por ejemplo encima del router por la parte donde sale calor) y las servilletas deben estar húmedas no encharcadas...
Así es como a mi me ha funcionado

Si ya las pasaste a tierra solo te toca esperar a que salga... la tierra tiene que estar húmeda y de ahí no la riegues hasta que salga y Crezcan las primeras hojas.
Espero te haya servido la información y suerte !! Buenos humos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joell33

AngeliqueHana

Semilla
20 Septiembre 2018
1
1
1
29
Hola estoy en Machala soy nueva en la ciudad y quiero probar las variedades de acá pero no se donde puedo conseguir, vengo viajando de paso, así que no tengo tiempo de sembrar. Si alguien me puede ayudar comuniquese conmigo disculpen la molestia 0984965148.
 
  • Me gusta
Reacciones: CBDUIO
-