Bienvenidos Sweet Seeds

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola, bienvenidos al nuevo subforo de lamarihuana.com
Estan bastante ricas algunas de vuestras variedades y a buen precio como la Moham Ram o Sweet Thai. Muy buena relación calidad-precio, como otras de las mas caras de algunos bancos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En lo personal ,cultive la s.a.d y la sweet thai y la sweet thai está dentro de mis 3 favoritas.

Bienvenidos y mucha suerte
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!! :fumando:

pitbully, scrasfi y la planta mas dulce :peta: Vaya, muchas gracias por vuestras calurosas bienvenidas :p

Es todo un placer poder estar con vosotros en LaMarihuana, un foro que crece a un ritmo alucinante estos días y donde hay mucha gente buena, he podido ver ya muchos nicks que conozco de otros foros :)

De momento llevaré yo (tommy) el cuarto y estoy a la disposición de todos para ayudar en lo que haga falta y que esté relacionado con Sweet Seeds. Compartiré test grows, anuncios, informaciones técnicas sobre los productos de Sweet Seeds y estaré también presente para atender a todo el tipo de dudas de los cultivadores que elijan cultivar nuestras variedades.

Ahora voy a explorar las funcionalidades del foro, preparar un avatar, editar un poco el perfil, etc, etc, que emoción :p

Si me surge alguna duda sobre el funcionamiento del foro o la utilización de sus herramientas, puedo contactar algún moderador por privado?

Bienvenidos al cuarto de Sweet Seeds y muchas gracias al equipo de LaMarihuana! Dulces humos :animbong:

tommy
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Bienvenido Tommy, como siempre un placer compartir foro con vosotros, aun conservo muy
buenos recuerdos del viaje a Amsterdam, sois grandes amigo ;).

Un Abrazo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Hola amigos!! :fumando:

pitbully, scrasfi y la planta mas dulce :peta: Vaya, muchas gracias por vuestras calurosas bienvenidas :p

Es todo un placer poder estar con vosotros en LaMarihuana, un foro que crece a un ritmo alucinante estos días y donde hay mucha gente buena, he podido ver ya muchos nicks que conozco de otros foros :)

De momento llevaré yo (tommy) el cuarto y estoy a la disposición de todos para ayudar en lo que haga falta y que esté relacionado con Sweet Seeds. Compartiré test grows, anuncios, informaciones técnicas sobre los productos de Sweet Seeds y estaré también presente para atender a todo el tipo de dudas de los cultivadores que elijan cultivar nuestras variedades.

Ahora voy a explorar las funcionalidades del foro, preparar un avatar, editar un poco el perfil, etc, etc, que emoción :p

Si me surge alguna duda sobre el funcionamiento del foro o la utilización de sus herramientas, puedo contactar algún moderador por privado?

Bienvenidos al cuarto de Sweet Seeds y muchas gracias al equipo de LaMarihuana! Dulces humos :animbong:

tommy
cualquier cosa que os haga falta.....pedirla:):).
bienvenidos y espero que podamos aprender de vuestros sabios consejos.:smile:


un saludo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
bienvenidos y siempre pendiente de todas sus actividades...saludos amigo...
He cultivado y cultivo varias variedades de este banco y siempre me han dado buenos resultados ;)
Hola amigos!

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestras palabras ;)

Y claro, bienvenidos al cuarto de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana, ahora no seguiremos encontrando por aquí todos los días :)

Saludos y dulces humos! :peta:

tommy
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola tommy, bienvenido y por aquí estaremos para ver y aprender de lo que se pueda, tengo unas sad en este momento que me encantan, así que estaré pendiente de los seguimientos para compararlas. saludos y mucha suerte
 

Super_Tofu

Floración
30 Marzo 2012
201
40
33
Me encanta este banco!! De echo tengo 3 Mohan ram .. a ver que tal salen jeje.

Ya estoy viendo el librito de Sweet Seeds para comprar otras jejeje!!

Saludoss!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bienvenidos sweet seeds a lamarihuana.com, después de varios años de colaboraciones con el foro, ya era hora de tener una sección especializada en vuestras variedades.

Espero que vuestra estancia por estos lares sea agradable.

un saludo
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
hola tommy, bienvenido y por aquí estaremos para ver y aprender de lo que se pueda, tengo unas sad en este momento que me encantan, así que estaré pendiente de los seguimientos para compararlas. saludos y mucha suerte
Me encanta este banco!! De echo tengo 3 Mohan ram .. a ver que tal salen jeje.

Ya estoy viendo el librito de Sweet Seeds para comprar otras jejeje!!

Saludoss!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
bienvenidos sweet seeds a lamarihuana.com, después de varios años de colaboraciones con el foro, ya era hora de tener una sección especializada en vuestras variedades.

Espero que vuestra estancia por estos lares sea agradable.

un saludo
bienvenidos sweet Seeds
con variedades que cultive siempre satisfecho excelente trabajo.
suerte con la variedades nuevas.
saludos tommy

Hola amigos!!

Muchas gracias por vuestras bienvenidas a LaMarihuana y, de mi parte, bienvenidos al cuarto de Sweet Seeds ;)

Agradecer también vuestras cordiales palabras y a los que van cultivar o han cultivado variedades de Sweet Seeds os pido que compartan algunos comentarios, fotos, resumen del cultivo, lo que sea, en nuestro cuarto. O aunque no lo hagan todos seréis bien recibidos por aquí, así que seguid pasando porque siempre tendremos novedades para compartir.

Nos vemos, un saludo y dulces humos :peta:

tommy
 

kreta

Semilla
22 Abril 2012
4
0
1
buenas, hace 3 años que cultivo y siempre semillas sweet seeds.
Este año tengo 3 big devil de autofloracion y 2 doble white aunque una no ha germinado....:???:, es el unico contratiempo que he tenido...todas las demas fuertes bonitas y sabrosas!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
buenas, hace 3 años que cultivo y siempre semillas sweet seeds.
Este año tengo 3 big devil de autofloracion y 2 doble white aunque una no ha germinado....:???:, es el unico contratiempo que he tenido...todas las demas fuertes bonitas y sabrosas!
bienvenidos Sweet seeds, tengo unas greem poison tremendas a ver como acaban que van por buen puerto saludos

Hola amigos!! :)

Pues muchas gracias y bienvenidos al subforo de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana :D

Ya estamos por aquí desde hace unos 4 o 5 días y hasta el momento estoy bastante bien impresionado con la recepción de la gente y la participación de algunos colegas. Con el tiempo seguiremos creciendo, con más cantidad de información y, lo más importante, más calidad ;)

Seguid pasando que yo también :razz: Nos vemos, un saludo :peta:

tommy
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
welcome to the jungle sweet seeds

Guelcon amigos, por aquí andaremos pendientes de vuestra información y desearos que os encontreis por aquí como en casa.
Seguiremos vuestros comentarios sobre las marias que manejais, que seguro que aprenderemos algo bueno.
Ya he cultivado varias y bastante bien, en este momento tengo unas sweet chease que a ver como se portan.
Bienvenidos al foro y un saludote
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ansioso por la actualizacion

Hola TOMMY.....cuanto queda para actualizar ese seguimiento de test grow? Impaciente por ver los resultados, ya se que dijiste que estabas liadisimo,,,,pero hau unas ganasssss.

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya habia hablado contigo tommy,veo bastante mas tarde la presentación en el foro común para muchos lectores,un placer tenerte por aquí,estoy flipando con la Big Devil,que aunque fue víctima de bichos,huele y tiene color de campeona,y el brillo de sus cogollos es impresionante,nunca vi auto con tanta resina,a ver si sabe como aparenta esta Big Devil XL,que aunque se me halla quedado enana,parece que me va a encantar sus demás aspectos por lo que la repetiré con maceta mas grande y mejor tierra a ver su potencial.
Ahora estoy liado con 2 flash back#2 en interior con leds,a ver como se comportan,pienso hacerles scrog así que la altura no me preocupa,voy a meter en 1m2 4 plantas en macetas de mas de 50l y en Scrog,a ver que tal me va,dejo por aquí el link por si alguien quiere pasarse.
Un saludo Tommy,y un placer tenerte de apoyo por aquí,si hacen falta testers,espero nos lo tengas al día y cuentes con nosotros,sabemos que sweet seeds es una buena casa de semillas.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/121546-seguimiento-led-casero-3-paneles-de-70w-para-1m2-blue-mistic-rqs-y-flash-back-2-ss.html
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Xema!!

Gracias a ti compañero, por tu presencia y por tus palabras ;)

Que bueno que te haya sorprendido la calidad de la Big Devil XL. Espero que sigas obteniendo buenos resultados con las variedades de Sweet Seeds, ya sabes que para cualquier duda por aquí estamos.

dannysk: sólo ahora he visto este tu mensaje, jejeje. Como sabes ya estoy de vuelta desde hace 2 o 3 semanas, pero antes estaba de vacaciones. Ahora no me voy de aquí, jejejeje, así que nos vemos mi amigo.

aldipa: no pasa nada compi, ya estoy publicando nuevas actualizaciones, cuando quieras échale un vistazo a mi test grow: http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/112953-big-devil-2-fast-bud-2-a-3.html#post1092706


Venga mis amigos, nos vemos, muchas gracias a todos por vuestra visita :cool:

:peta:

tommy
 
-