Big Bang

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
He decidido comprarme un paquete de 5 semillas feminizas de big bang del bando Green House Seeds. y me gustaria saber vuestras experiencia con esta planta, pienso plantarlas el 4 de este mes, en la descripcion de la semilla pone que da 1Kilo por planta, es eso verdad???

He decidido plantar en exterior que opinais???

Las semillas son de benifaio, pienso ir yo a comprarlas ya que vivo cerca de ese pueblo, aqui os dejo el enlace a la semilla

http://www.greendevil.es/big-bang-p-348.html

Porfavor contestar, gracias compis, y seguir con esos seguimientos tan guapos, gracias a todos.
 
yo no compraría big bang.. este año la he tenido y no me ha causado demasiada buena impresion..

podríamos debatir si quieres el rumbo y la linia comercial de green house si es acertada o no y si el breeder actual le llega a las rodillas o mas abajo al baba anterior.. han perdido muchísimo en 10 años.. viven de la imagen creada en el pasado y venden bastante humo.. cuando considero que en la actualidad estan siendo relegados a un segundo plano..

además, en concreto las big bang, son una de sus peores variedades.. a mi no me gustaron demasiado..

floración lenta interminable, gusto tostadito y de produccion bastante bien, eso si hay que decirlo..

aunke eso de 1 kg son cifras orientativas que dependen mucho de donde tengas la planta (mazeta o tierra madre), eso sirve para comparar especies de un mismo banco como orientación de producción pero nunca son cifras a las que debamos agarrarnos ya que es muy relativo..

salu2

pd. si aceptas un consejo y vas aplantar en mazeta.. pues yo te diría que esperes un poco mas, ya que es pronto y vas a tener plantas muy grandes de las que no vas a ver ni las puntas...

y ojo con las lluvias que pillan moho con relativa facilidad..

además de todo esto, es una variedad poco susceptible a ser esquejada, tiene una falta de vigor para eso que no se yo.. aunke quizás la cuestión reside en la prematurez de sus semis precipitadas el año pasado.. quizás las remesas actuales salen mejor..

ya nos contaras..

buenos hummos :lol:
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
y que variedad para exterior me recomendas sioux y pa cuando plantarias??

gracias por contestar y mucha suerto sioux
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
El_Sergi me podria decir de que banco es la semilla "mazar" esta de la que me hablas, como es en floracion, tiene buen es tiron, y de produccion como va?????


porvafor contestame cuando puedas, gracias de todas formas,
 
-