Big bud casi a punto de caramelo ya

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, pues aqui esta mi unica planta sacada esta cosecha, cagon las semillas de nirvana y sus machos.
Eso si esta bien aprovechada.
Saludos
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Periko felicidades tio ta kedao de miedo, asi a la vista igual te salen 195gramos en seco macho mu guapa. 8O
 

kalamar

Semilla
21 Junio 2002
10
0
0
COÑO, PERIKO, VAYA SI LA TIENES GUAPA. PERO QUE TE IBA A DECIR ¿ DE LAS 10 SEMILLAS Q TRAEN LOS SOBRES DE NIRVANA SOLO ESA TA SALIO NIÑA. JOE SI ES Q LO BARATO SALE CARO PERO ESTA POR LO MENOS SE VEW Q ESTA MU MIMADA Y TE LO VA A AGRADECER.
¡¡¡ porros y libertad !!!
 

ina

Semilla
6 Mayo 2002
23
0
0
Felicidades ya me gustaria ke las mias se pongan la mitad .cuentanos como lo has hecho.
gracias.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola y gracias a todos, ya me gustaria tener mas.
Plante solamente 4 semillas pensando que me saldrian 4 hembras, pues en el sobre ponia feminizadas, jajajajaja, 3 machos y joete.
Le aplicamos la poda desde que nacio, segun la tecnica leida en un libro que tenemos, que saca mas puntas la planta, unas 6 puntas tiene esta.
La tierra es comprada en el grow, marca thc y le añadimos humus de lombriz.
Abono especial crecimiento y otro especial de floracion, tambien marca thc.
Pues eso, un poco de cariño y agua tratada para tener ph neutro y tambien de vez en cuando agua de cuando limpio el acuario que lleva restos de tarquin etc.
Y vualaaaa una niña muy bonita, para la proxima cosecha no me pilla de novato ya.
A la lampara es de 400 w y la bombilla la philips son t, o como se llame.
Saludos
 

freepicc

Semilla
22 Junio 2002
21
0
0
poda???

PERIKO:

El metodo d poda ese q aplicas, me podrias explicar en q consiste, o remiteme a algun post que + ó - me lo explique.

Yo he encontrado en un webo la siguiente:
1º ignoras los cotiledones.
2º cuando salga el 2º par d hojas reales, cortamos una del primero.
3º Y asi hasta el 5º ó 6º nudo.

Q te parece????

Un saludo, Free :fumador1:
 
-