Big Bud... experiencias con esta variedad...¿?

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
Hola, me gustaria que aquellos que hallais probado o cultivado Big Bud me respondierais a las siguientes preguntillas... GRACIAS !
¿Que tal "pega" esta planta?
¿Que tal esta de produccion?
¿Que tamaño suele alcanzar?
¿Tiene un olor muy potente? <--- IMPORTANTE TENGO UN VECINO POLI !
¿Es resistente a las manos del cultivador inexperto?

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
:D
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Big bud

Hola,
Pues mira nosotros plantamos 5 semillas de Big bud que nos regaló un coleguita y el a su vez plantó otras 5. El resultado fué que a nosotros de las 5 nos salieron 3 machos y dos hembras y al colegui todo machos, hasta ahi creo que se mantiene la proporción mas o menos de Perico. Los machos fueron sacrificados y de las dos hembritas una cayó enferma (se empezó a secar de arriba pa'bajo) todavía estamos investigando que fué lo que le pasó, aunque tenemos nuestras sospechas. La que queda esta a punto de caramelo, si bien su olor no es muy potente y no ha dado el gran cogollo que de ella se esperaba, lo demás está por ver.
Mi opinión al día de la fecha es que si puedes elegir cojas otra variedad.
Modestamente te recomiendo White Rhino o White widow de la greenhouse aunque no está facil de conseguir en estos tiempos nefastos para la greenhouse, pero la Bubble gum de Serious y la Sweet Tooth sí y están que rompen.

Saludos / El Tet
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
big

ola buenas
yo cultive 24 skj de big y la verdad me gusto mucho,tanto en gran produccion,sabor,olor,y potencia,cogollos muy compactos ( como a mi me
gustan) la verdad una de las joyas de la corona ( para mi )
salud
 
-