Big Bud ( Sensi Seeds )

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
  • INFORMACION GENERAL:

Variedad: Big Bud
Banco/Criador:Sensi Seeds
Cultivador: star666
Fecha cata: 10/01/15
CATA VISUAL: Cogollos grandes, resinosos y muy compactos.


Cogollos: grandes, duros, muy compactos y resinosos, forma: tipo abeto pero más redondo y de color verde claro.
Pistilos: naranja muy obscuro longitud largos forma rizados cantidad muchos, todo lleno
Relacion caliz/hoja, aspecto: los cálices son muy gordos y se ven blancos, muy brillantes. Las hojas grandes en la planta, en los cogollos muy pocas hojitas todas llenas de resina.


Tricomas: tamaño grande el cuerpo largo y la cabeza gorda ., color blanco y un 10% ámbar, cantidad muchos están por todas partes. Se amontonan unos encima de otros, después de manicurarla me resultó difícil quitarme el polen de los dedos.
¿Presencia de semillas?
Si.

CATA EN SECO:

Densidad (peso):0,5 g
Dureza: Muy duro y compacto.
Aroma cogollo: Al principio un poco desagradable, pero después no puedes dejar de olerlo.
Aroma cogollo trinchado: Huele a flores, un aroma final frutal muy fino y refrescante.
Sabor sin combustión: Skunk


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
Aroma en combustión: un aroma fuerte como a incienso, dulce, va cambiando el sabor en boca, empezando por fuente y termina con dulce de flores, deja sabor a zumo dulce, ., cítricas.
Es muy fácil de fumar porque entra muy suave, no reseca nada la boca, al contrario te hace salivar. Muy dulce y refrescante final, no te cansa.....!!
Sabor en combustión:
Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ 3] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 5] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ 8] Especias [ ] Floral [ 8] Fresa [ ] Fruta [ 8] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [5 ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ 7] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: 10 y media, más o menos. Instantáneo, lento, etc. A
Tipo de efectos: Fisico, cerebral, etc. Físico y cerebral
Recomendada para: estar en relax y disfrutar la vida ....Si tienes algo que hacer lo haces sin problemas. Incluso con más ganas, más alegre.
No recomendada para: conducir.
Tolerancia: pega fuerte, no te deja cao si no fumas mucha.


Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad N
[P] [N] Alivio de la ansiedad P
[P] [N] Alivio del dolor P
[P] [N] Apetito N
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto P
[P] [N] Dormir N
[P] [N] Imaginación/creatividad P
[P] [N] Impulso sexual N
[P] [N] Introspección N
[P] [N] Paranoia N
[P] [N] Percepción auditiva N
[P] [N] Percepción de humor P
[P] [N] Percepción visual N
[P] [N] Percepción del gusto N
[P] [N] Proceso del habla N
[P] [N] Proceso del pensar P
[P] [N] Taquicardia N

INFORMACION ADICIONAL: Es una grande, una planta que no da problemas cultivar. Una gran productora, rápida y resinosa . Dobla su tamaño al entrar en flora y al final necesito ayuda para sujetar las flores. No ramificar apenas, todo es cogollo central, yo no recomendaría ninguna poda para frenar altura.
Es la planta que siempre querría tener en mi jardín, cosecha asegurada para una larga temporada, he de avisar que huele mucho en el cultivo.


Luz: Interior (600w)/Exterior.
Sustrato: Tipo, marca. Tierra
Abono: Tipo, marca. Orgánico
Riego: Automatico (¿tipo?)/Manual Sí
Tiempo Floracion: 59
Tiempo de secado/curado: secado 12 días y curado un mes .
Semilla/Esqueje: semilla
¿Se conserva madre? No


Mañana subiré unas fotos. Saludos
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buena cata, a ver si me animo a hacer unas cuantas yo para animar jajasja faltan las fotitos, pero ya veo que las pones hoy así que perfecto.
Olor sin trinchar desagradable,,,,,, igual que mi tutankamon x Dc abres el bote y te llega un pestazo que flipas, luego lo sacas del bote y lo dejas un ratito por fuera y buahh, cambia a tope.
Saludos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ahora unas fotos.....pues nada, no se que pasa, me dice archivo demasiado grande, son las fotos de siempre y no entiendo nada...
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buena cata star que buena pinta tiene quizas ponga alguna en mi indor jeje saludos guapa a seguir asi
Muchas gracias, es la primera vez que hago una cata hay cosas que no se que poner, te la recomiendo no te va a defraudar:D, un abrazo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
hole que gustazo esa bigbud , molaria una fotita de algun cogollete suelto ^^:confused:;);):)
Muy buenas, pues resulta que hize unas cuantas fotos y no me suben, archivo demasiado grande. .......
aquì en mi firma esta el link del seguí, hay encontrarás muchas fotos ;)
 

hierbonita

Floración
2 Enero 2015
145
78
33
el mundo de oOo
Muy buenas, pues resulta que hize unas cuantas fotos y no me suben, archivo demasiado grande. .......
aquì en mi firma esta el link del seguí, hay encontrarás muchas fotos ;)
gracias me encantara leerme el seguimiento ^^ ya tengo ganitassss
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Es una planta peculiar, tiene un sabor bastante bueno y un toque que la hace diferente. La verdad es que es una variedad a tener en cuenta. Por cierto, floracion bastante rapida.
Siiiii, para mi gusto es una grande, una variedad que todo sibarita debería probar! ! !
lo que más me come el coco, es pensar que genética tiene, puesto que es un híbrido de cruces. Mirando información de la genética no hay nada es Big Bud marca registrada, ...y observando los fenotipos, más las distintas variedades *clon élite * de las que puede venir ....me hago una idea del gran trabajo realizado con esta variedad....
la floración rapidísimas, es alucinante como en tres semanas se forman cogollos enormes. ........
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El año pasado la cultive. Ya no tengo las fotos, pero era una pasada ver como habian engordado los cogollos de una a otra semana. Despues de todos los problemas que tuve, ha salido una hierba cojonuda.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ummhh, tiene que estar muy rica. A mi todo lo mofeta me gust, y viniendo de skunk.... Pestazo asegurado.
FEElicidades star, faltan las fotillos, pero no importa, me hago a la idea, prueba alguna app, o algún programa de reducción de peso,yo desde entonces no he tenido problemas para subir cualquier foto, ;) ;)
un saludo y a seguir bien!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-