Big Bud!!

budi

Semilla
1 Septiembre 2002
9
0
0
Buenas, estuve el otro dia en el grow pa comprar semillas pa empezar con el interior y me aconsejaron las big bud y me las compre, alguien las a plantao o probao?????Una dudilla q tengo es q si es necesario un extractor porke en la habitacion en la q lo voy hacer hay bastante oxigeno o por lo menos eso creo.Gracias
Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

BigBud produccion increible,potencia normal,muy buena eleccion.
Con los pedazos cogollos mete un extractor esta variedad necesita una ventilacion y renovacion encondiciones para que se desarrolle bien.
Prefiero GreenSpirit,es big bud con superskunk,produccion sorprendente y mas sabor y potencia.
Si quieres cultivar buena Maria pon un extractor bueno,la ventilacion es tan importante o mas que la luz,ya que de esta depende casi todos los factores,como acercar el foco controlar humedad,temperatura.
Recuerda que el cannabis come co2 a cañon.
Yo es la parte donde mas invierto.
Utilizo un tubular de 220m3 a la hora, unas 15.000pts, muy silencioso,aaparte le he fabricado un insonorizador con unas esterillas y cinta americana,si te interesa te cuento como va.
Un saludo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
big bud

ola guenas
buena eleccion las big,con ellas obtube con 600 w 570 grms secos,buena
potencia y sabor,muy duras aguantan mucho,cogolloscompactos,grandes bactreas,gran cantidad de resina,.
pon especial interes en la ventilacion,aunque no parezca es super importante la renovacion
salud
 
-