BIG DEBIL's A PUNTO DE COSEXA ( FOTOs)

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
buenassssssssss fumetis pues eso k toi apunto d cortar las auto i queria saber cuando deberia azerle el labado de raices ( aunq no e usao abono kimiko ) , i cuando las cortariais vosotros, yo tenia pensado dejarlas 1 semana mas . bueno espero q os molen las fotos , yo las veo bastante majas, no e usado abono de crecimiento solo 30 o 40 % de humus en la tierra, i para flora algabloom i top max , muxas gracias i comentarrr!!!:D ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
ok chefuser i despues del labado ( con el ph a 5,5 - 6,5 ,no? ) las proximas 2 o 3 veces q tenga k darle agua a la planta , solo agua regulando el ph??? sq n lo tengo claro del to como va jajaj un saludoooooo!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas plantitas tienes compadre... parece que las fotos son de buena calidad, mira a ver si te es posible hacer una foto lo mas cerca posible con la opcion "macro" y en la misma camara, si tienes la opcion, o en el photoshop, la vas aumentando y aumentando para ver los tricomas que es lo que verdaderamente te va a decir cuando debes cortar... Yo lo hago asi y se ven de puta madre...

Saludos...
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
ya lo provare tio pero la camara es del mobil de un amigo un nokia nose kual exactamente , es bastante buena la camara del movil, bueno mersi x el konsejo un saludooo!!
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola buenas se ven muy bien esos cogolloss dime d3 verdad funciona el topmax?,has notado alguna diferencia usandolo?buenos humos
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
hola claudio la verdad es q el gusto al fumarla tampoco es increible pero esta bastante bien i cuando estaban vivas olian de lujoooo nose si sera por el top max o q lo e usado siemper i me va mu bn xdd
 
-