Big Devil #2 ® | Fast Bud #2 ®

OP
Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.174
1.431
143
València
www.sweetseeds.es

★ 52 days ★

Hola amigos! :twisted:

Aquí os dejo fotos de las plantas con 52 días desde la germinación. Como se puede ver están muy guapas y produciendo como gente grande. Creo que las macetas de 18 litros, si las sabemos utilizar, pueden dar muy buenos resultados con autos. Pero ya veremos como se desarrollan hasta el final, que ya les falta muy poco. En unos 10 días más o menos será tiempo de cosechar :-D

Que bellas son las flores de la Fast Bud #2 :weed:

:peta:

Riego a los 49 días

• pH del agua: 6,2
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 1200ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días

Riego a los 52 días

• pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 1200ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días

OP
Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.174
1.431
143
València
www.sweetseeds.es

Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,6º
  • Temperatura mínima: 13,1º
  • Amplitud térmica: 11,5º
  • Humedad con HPS: 46%
  • Humedad sin HPS: 74%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.561
3.545
143
sweetseeds.es
Wow:shock:, que macros nos regalas amigo Tommy, por lo que se ve, ya empiezan a "cabezonear" los tricomas :grin:

Por no hablar de los cogollos tan bien formados que tienen las plantas y lo lleno que está siempre tu "mini".

Seguimos tomando apuntes que aún queda lo mejor. :-D

Salud y Dulces humos.

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
364
83
www.lamarihuana.com
Al final m vais a llamar el refranero jajaja a la cama no te iras sin saver algo más jaja Lo de los trasplantes en autos fenómeno cabezas pensantes quedan jajaja m estoy mirando todos los seguimientos y menudo sois... saludos a todos

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Impecable. Estoy hace poco en el foro, y soy novato en el tema del cultivo. Compré unas semillas de Sweet Seeds (3 Big Devil XL, 3 Cream Mandarine, 3 Sweet Skunk Auto, 1 + Speed (de regalo)). Me hubiése gustado encontrar estos test grows antes. Planté tres (una de cada una salvo la big devil xl) y me salieron bastante pequeñas. Tienen 25-27 días, todavía les falta, pero tuve algunos problemas de amateur (falta de humedad) que afectaron su crecimiento. Gracias por estos seguimientos Tommy, la verdad son espectaculares.
La próxima planeo plantar las 3 big devil xl usando tu método de transplante! Ojalá me salgan mejores. Para la próxima también voy a tener un led de 240w de Blackstar Led en un armario de 1m x 0,50m x 1,60m, espero que sea suficiente!!
Gracias!