Big Devil #2 ® | Fast Bud #2 ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es




★ 33 días ★









Hola otra vez compadres!! 😉



Muchas gracias por todas las visitas y comentarios 8)



Pues 3 días después de la anterior actualización las he fotografiado y tengo unas fotos del aspecto general del armario pero también de cada una de las variedades y sus flores al pormenor. Como pueden ver las flores se están desarrollando muy bien, aunque las plantas sigan creciendo y el gran engorde sólo llegue dentro de unos 10-15 días, como podremos ver más adelante en este test grow. Os dejo entonces la actualización fotográfica, hoy con especial atención a los pistilos (estigmas), que están en aún verdes pero en una fase del desarrollo en que quedan muy guapos en las fotos... y os dejo también con los habituales informes :D
































Riego a los 33 días


  • pH del agua: 6,5
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: TopMax de BioBizz, 4ml por litro de agua
  • Cantidad de agua por planta: 1400ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días














Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 23,0º
  • Temperatura mínima: 12,4º
  • Amplitud térmica: 10,6º
  • Humedad con HPS: 30%
  • Humedad sin HPS: 64%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso





Bueno, como se puede ver para 33 días está todo bien, falta un poco más de crecimiento y el increíble engorde que siempre he obtenido con las autos de Sweet Seeds. Seguid pasando que dentro de un par de semanas seguro que ya podremos observar los cogollones con el aspecto y calibre de siempre 😁

Como tengo algunas macros más que me han sobrado, de estar fotografiando los pistilos, os dejo un segundo post en seguida con algunas de esas fotos, para mantener el hilo bien ilustrado y para que puedan observar al pormenor la salud que emana de estas plantas ;)

Dulces humos :peta:



tommy


 
Última edición por un moderador:

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Parece que están un pelín sobrefertilizadas.
A mí me pasó lo mismo con la Speed Devil 1. Pero al final obtuve una magnífica cosecha de exquisita calidad.
Preciosas las fotos, de altísima calidad y muy buen color!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Muchas gracias por la visita y comentario ;)

Si, se nota que sabes de lo que hablas :fumando: La verdad es que están un poquito en el limite. Pero es del sustrato, lo he preparado fuerte para no necesitar utilizar abonos líquidos. Si te fijas en los informes sobre los riegos puedes ver que sólo he utilizado agua y algún riego con TopMax, que es insignificante en lo que toca a N-P-K. Ya verás que en estas últimas semanas voy a lograr que las hojas se queden medio amarillas, basta con seguir utilizando nada más que agua :)

Y claro, también podremos ver como las plantas absorberán "el verde de las hojas" para engordar las flores.

A ver si os dejo una nueva actualización pronto que este segui lo llevo con un retraso constante... :|

Venga amigo, placer en verte, sigue pasando, un abrazo :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



★ 48 días ★








Hola colegas! :p



Nueva actualización, ahora con 48 días desde la germinación... Los cogollos inflan todos los días un poquito y así seguirán durante unos 10 días más. Después se quedarán compactos y maduros para que los pueda cosechar, pero aún les faltan unas 2 semanas, más o menos, porque como bien sabéis a mi me gusta cosechar las plantas bien maduras, es decir, unos días después del día teoricamente adecuado.



Os dejo con los informes y con fotos de cada una de las 4 plantas, primero las Big Devil #2 y después las Fast Bud #2. Las Big Devil #2 son mayorcitas, sin duda, incluso más ramificadas también. Pero las Fast Bud #2 están produciendo un cogollón central que me tiene enamorado... y con lo que les falta engordar... :D



:peta:



















Riego a los 43 días


  • pH del agua: 6,2
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 1400ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días


Riego a los 46 días


  • pH del agua: 6,0
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 1200ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días














Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,9º
  • Temperatura mínima: 13,8º
  • Amplitud térmica: 11,1º
  • Humedad con HPS: 44%
  • Humedad sin HPS: 71%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso









Todo perfecto :fumando:




tommy


 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!!

La cámara es más bien básica... Es la Canon EOS 550d. Para las fotos macro de este seguimiento utilizo la lente Canon MP-E 65mm.

Software para retoques pues igual lo más básico, simplemente utilizo la "Galería de fotos del Windows", que permite cortar y ajustar luz y contraste, que es todo lo que hago con mis fotos, nada más. Y a algunas ni eso...

El truco para las buenas fotos macro está en la lente y en la calidad de la luz utilizada.

Para las fotos "normales", todas las que no son macro, utilizo la lente más normal de Canon, que suele venir de "oferta" con todas sus reflex, la 18-55mm...

Saludos!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



★ 52 days ★





Hola amigos! :twisted:

Aquí os dejo fotos de las plantas con 52 días desde la germinación. Como se puede ver están muy guapas y produciendo como gente grande. Creo que las macetas de 18 litros, si las sabemos utilizar, pueden dar muy buenos resultados con autos. Pero ya veremos como se desarrollan hasta el final, que ya les falta muy poco. En unos 10 días más o menos será tiempo de cosechar :-D

Que bellas son las flores de la Fast Bud #2 :weed:

:peta:














Riego a los 49 días


  • pH del agua: 6,2
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 1200ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días



Riego a los 52 días


  • pH del agua: 6,1
  • Abono: No
  • Estimulador de floración: No
  • Cantidad de agua por planta: 1200ml (macetas de 18l)
  • Frecuencia de riego: una vez a cada tres días
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es














Boletín Meteorológico
  • Temperatura máxima: 24,6º
  • Temperatura mínima: 13,1º
  • Amplitud térmica: 11,5º
  • Humedad con HPS: 46%
  • Humedad sin HPS: 74%
Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso
 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Wow:shock:, que macros nos regalas amigo Tommy, por lo que se ve, ya empiezan a "cabezonear" los tricomas :grin:

Por no hablar de los cogollos tan bien formados que tienen las plantas y lo lleno que está siempre tu "mini".

Seguimos tomando apuntes que aún queda lo mejor. :-D

Salud y Dulces humos.
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Unas de mis autos preferidas, big devil y sobretodo fast bud. Aunque la mejor que he logrado cultivar en cuanto a saber, speed devil 2!
 

alec

Semilla
14 Febrero 2013
50
5
8
Impecable. Estoy hace poco en el foro, y soy novato en el tema del cultivo. Compré unas semillas de Sweet Seeds (3 Big Devil XL, 3 Cream Mandarine, 3 Sweet Skunk Auto, 1 + Speed (de regalo)). Me hubiése gustado encontrar estos test grows antes. Planté tres (una de cada una salvo la big devil xl) y me salieron bastante pequeñas. Tienen 25-27 días, todavía les falta, pero tuve algunos problemas de amateur (falta de humedad) que afectaron su crecimiento. Gracias por estos seguimientos Tommy, la verdad son espectaculares.
La próxima planeo plantar las 3 big devil xl usando tu método de transplante! Ojalá me salgan mejores. Para la próxima también voy a tener un led de 240w de Blackstar Led en un armario de 1m x 0,50m x 1,60m, espero que sea suficiente!!
Gracias!
 
-