Big Devil #2 Auto ®

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola, la verdad que esta variedad de autofloreciente me tiene sorprendido, planta compacta y bien ramificada...

Unas fotitos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Y vamos con todo, cada vez falta menos satisfecho con las Big Devil.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Y cada ves menos, 46 días desde la germinación.

Saludos...


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Alguien de aquí que pueda ayudarme?
Cuanto les falta?
Están ya para el lavado de raíces?

Yo creo que un les falta una semana por lo menos. Y ya tienen 60 días desde la germinacion. Pensaba darles hasta los 70 días.

No se que dicen ustedes...

Saludos.


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola colega yo la veo casi listas, no deberías de tardar más de una semana desde estas fotos.
Dulces cosechas!!
Jaypp
Hola, quedé con la duda, ¿tu crees que me pasé? La verdad que estoy como preocupado pienso que me pasé un poco, es muy trágico pasarse o no es tanto lo que me pasé o fue muy tarde para realizar el lavado de raíces, pienso darle una semana más a partir de las foto de ayer, ¿crees que me pasé?

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega, yo creo que está bien así. No está pasada. De hecho esta semana que le vas a dar el lavado, le viene muy bien para engordar bien esos cálices. ;)
No olvides enseñarnos la cosecha, y luego si te parece bien comentarnos qué te ha parecido su efecto y sabor.

Dulces cosechas!!
Jaypp
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Hola colega, yo creo que está bien así. No está pasada. De hecho esta semana que le vas a dar el lavado, le viene muy bien para engordar bien esos cálices. ;)
No olvides enseñarnos la cosecha, y luego si te parece bien comentarnos qué te ha parecido su efecto y sabor.

Dulces cosechas!!
Jaypp
Uff, ya pensaba que me había pasado, y lo de la cosecha dalo por hecho que les mostraré. Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-