Big Devil auto

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
hola!!

yo plante tmb autoflorecientes de big devil, esa planta me encanta para mi gusto es bastante buena.

a mi me recomendaron que durante 3 4 semanas no le alimentara, puesto que la tierra ya yeva alimento suficiente.

a partir de la 4 semana le empeze a añadir en el agua un fertilizante de crezimiento. el algra grow de la marca plagron. y la verdad es ke me salieron buenas plantas y buenas porras!!! una de las cosas ke debes saber es ke kuando las hojas empiezan a ponerse amarillas es por que le falta alimento. jejeje espero ke te sirva de ayuda.

PD: la espera valdra la pena, cuando las corte se me pegaban los dedos de la resina ke tienen.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Gracias Rakelisma! Tu que la has plantado como la ves para tener 3 semanas? va bien o esta pequeña'?
muchas gracias por tu aportación!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no tienes nada de luz, esta espigadisima y con las hojas muy pequeñas, ademas, con este tiempo, las autoflorecientes no es lo mas adecuado porque se quedan todavia mas enanas. Intenta que le de mas sol a la planta o mete luz artificial de ayuda.
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
aver yo no las veo pekeñas para tres semanas, luego crezen a la carrera por dias, lo ke si veo es ke el tallo una de ellas lo tiene muy fino y las hojas empiezan a amarillear asike te recomiendo ke le añadas ya el fertilizante de crecimiento pero alternando dia si y dia no.

pitt bully tiene razon en que deberias de intentar ke les de el sol lo maximo posible y si estan al aire libre mejor porke una de las cosas ke les ace ser mas fuertes a las plantas es el aire por ejemplo, si les da un poco el aire el tallo se ace mas fuerte.

Las automatikas yo kreo ke no tienen problema en estas fechas, yo plante unas en una maceta de 11L (ke supuestamente es suficiente) y krecieron menos de medio metro... eso si, eran gorditas. asike tampoko es ke krezcan mucho a lo alto.

Lo que no se es en que zona vives y el tiempo ke ara por alli, yo lo bueno es ke yo soy valenciana y aki el temporal tampoko es muy fuerte en invierno y por las mañanas da bastante el sol, kuando llueve o sopla muy fuerte el viento, procuro meterlas dentro de casa para ke no se rompan ni nada pero por lo general estan siempre en el balcon.

Lastima que no pueda subirte unas foticos por que salieron preciosas :) y duraron muy poco una vez secas jeje...
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
Hola amigos! Abro este post para que me guiéis, tengo 2 big devil autoflorecientes, llevan unas 3 semanas plantas!
Queria saber si creeis que les faltan alguna cosa? o si creéis que va a buen ritmo o no.
Algún consejo en especial?
Os dejos 2 fotos:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://img411.imageshack.us/i/siestenom ... bient.jpg/

gracias y buenos humos :fumador2:
ay 2 plantas en el mismo tiesto? como bas a acer para trasplantarlas k es pequeño ee
 
-