Big Devil, Seguimiento 2011

Alobob

Semilla
22 Junio 2011
1
0
0
33
Hola, aqui teneis a mi pequeña XD, Esta es la primera vez que planto, nunca he plantado nada (ni lentejas XD), y me gustaria saber vuestra opinión de como va,

Tiene 20 dias esta foto tiene 2 dias, ya esta encogollando, riego cada 2 dias 1,5 litros de agua, y hace 2 regados estoy metiendole Bio Cannabium , 4-8-12, tiene 10,5 horas de sol directo ,por ahora los bichitos mas o menos me estan respetando :lol:. y asi esta si veis algo raro por favor agradeceria que me lo dijeseis.

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues va, que no es poco :lol: ; no se quedado muy big, la verdad :) . pero bueno, como experiencia y para meterte el gusanillo del autocultivo en el cuerpo, irá bien :grin:

un gran fallo es el sustrato; aparte de que riegas demasiado, no se ve nada esponjoso, debería tener perlita, vermiculita, coco o algo así para que no se apelmace. también se ve que en poco más estará sobrefertilizada, no te pases mucho con el abono.

para el siguiente cultivo, a poco que cuides un par de detalles, sacarás unos buenos plantones.

saludoos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo que te ha dicho el master...

Se ve lo de la sobrefertilizacion en las puntas de las hojas mas nuevas, se ve que estan mas claritas y pronto se pondran marrones...
Tambien se ve algun indicio de algun bichito que tuviste por ahi, pero si dices que ya no te dan problemas, way...
Y como ya te han dicho, ojo con el sustrato y el regado, espera que seque la tierra antes de volver a regar...

Me interesa esto ya que yo tambien tengo 2 ¿Big? Devil de 40 y tantos dias y en su crecimiento hizo muy mal tiempo, asi que me preguntaba como creceria ahora...

Bueno, suerte y saludos...
 
-