BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
hola a todos, por fin estan cortaditas todas. a continuacion os dejo unas foticos de los finales de la maxi gom.

maxi gom: 89 dias de vida. llegó a su fin

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
Y POR ULTIMO, UNAS FOTICOS DE LA WHITE DWARF DONDE VEIS EL FINAL COMPLETO DE LA COSECHA Y CURADO...
[attachment=1:1358o40q]PIC_0036.JPG[/attachment:1358o40q]
[attachment=0:1358o40q]PIC_0043.JPG[/attachment:1358o40q]

QUE OS PARECE CHICOS?????

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
ole nene, qe buena cosecha qe has sacao... la dwarf tiene una pinta qe te cagas, y encima 43 qe has saco. seguro qe no hay mucha gente qe lo haya logrado. y la maxi y la devil no veas, gigantes xa ser autos.
un 10 tio, si señor.
podias sacar alguna fotillo del cogollo de la maxi xa ver como la tenias cuando la cosechaste, si me haces el favor.
x cierto, las tendrias en una terracilla donde le daba mucho sol no? es qe tengo un colega qe planto lo mismo qe tu y q yo, lo tiene en un solarium y no veas la diferencia del tamaño de sus cogollos y los mios.

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
si que tenia bastante sol. unas 8 hoaras o mas....

el cogollo de la maxi acabada de cosechar es el que estas viendo... la corte ayer mismo gonzius. fijate en las fotos del paquete de tabaco... ese es el cogollo de la maxi acabada de cosechar.... nos vemos pronto tio...

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
nene, ya stan secas la maxi y la big? y qe tal? olor, sabor, cantidad... aunqe de esto ultimo se qe tu.. sobrado. un saludo tio

YiyoWeed

Semilla
6 Octubre 2013
4
2
3
30
Compadre una Pregunta! ¿Que Tal El Olor De la Maxi Gom? Me refiero a mientras crecía y al secarla, es que un amigo me contó que las autoflocientes son un poco hediondas. Gran Cosecha !! quede Sorprendido por el Rendimiento :D saludos !!

-