BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
AQUI TENEIS MI SEGUIMIENTO DE TRES VARIEDADES DE AUTOFLORACION.EL OBJETIVO DE MI PROYECTO ES COMPARAR UNA AUTOFLORACION DE GRAN MEDIDA "BIG DEVIL"( SU BANCO DICE QUE LLEGA DE 1 A 1,5 METROS), CON UNA AUTOFLORECIENTE NORMAR "WHITE DWARF" (OS LA ACONSEJO) QUE SERA LA REFERENTE, Y POR ULTMO OTRA COMPETIDORA EN TAMAÑO "MAXI GOM" ( SEGUN SU BANCO CREADA PARA SER LA MAS GRANDE DE LAS AUTOFLORACION). MUY PRONTO SABREMOS SI ES VERDAD O NO...
DIA 7 DE MARZO GERMINAN LAS PLANTAS...


DIA 12 DE MARZO: ( 5 DIAS DE VIDA)
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
28 DE MARZO DE 2010 ( 21 DIAS DE VIDA)

YA LLEVAN TRES SEMANAS Y NO CRECEN... POSIBLEMENTE HE PLANTADO PRONTO. VEREMOS SI MEJORA EL TIEMPO...
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
10 DE ABRIL DE 2010: ( 34 dias de vida)

estan empezando a cambiar. ya estan sacando pelitos pero el estiron esta por pegar todavia...

como podeis observar en las sihuientes fotos, la big devil va en cabeza junto con la white dwarf. la maxi gom tiene las hojas grandes pero no saca muchos nudos asi que seguramente se quede espigada... pero eso ya lo veremos... quien ganara la batalla????
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
20 de abril de 2010: ( 44 dias de vida)

madre mia, sin comentarios, y parecia que no xo...

como podeis observar la big devil se ha puesto en cabeza en altura y anchura seguda en altura por la maxi gom ( pocos nudos y separados) y la white dwarf que parece que ya no va a crecer mas. ta sacando bastante pelillos...
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
27 DE ABRIL DE 2010: (51 dias de vida)

LA DIFERENCIAS SE ESTAN PRONUNCIANDO MUCHO.

-BIG DEVIL: 57 centímetros de altura y todavia no han parado de crecer.... fijaros en la regla graduada de 30 cm que se ve en la foto. si os fijais en la foto de las tres encima de la mesa vereis que es la mas grande de las 3 ( no la mas alta)y tengo mucha fe en ella

-MAXI GOM: 62 centimetros de altura. es la que tiene los pelos mas chiquiines asi que es la que le falta mas por crecer (y encima ya va en cabeza en altura).

-WHITE DWARF: 43 centimetros de altura. es la mas chiquitina en todos los aspectos pero si os fijais tiene una gran cantidad de nudos y ademas siempre crece super fuerte. al final los mejores chirros siempre son de esta... tiene unos pelarros impresionante. es la que mas adelantada esta y ya no crecera mucho mas.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
aqui se ve genial. YA VEREMOS CUANDO PARAN DE CRECER. SUPONGO QUE NO TARDARAN MUCHO EN HACERLO YA QUE ESTA DENTRO DEL PERIODO DE FLORACION YA. AUN TENGO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUEN A LOS 70 CM. NO ESTARIA MAL HABIENDOLAS PLANTADO EL 7 DE MARZO. QUE OS PARECE CHICOS??? YA ME CONTAREIS...
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Muy interesante lo de la maxi goom, este año no esta entre las 12 autos de mi seguimiento(mira mi firma) pero si te sale bien puede que la incluya, saludos cannabicos!!
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
muchas gracias, ya os ire poniendo como aumentan los cogollitos... veo un buen futuro...
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
hola a todos de nuevo, la verdad es que ya se aprecian las diferencias en las autos de gran tamaño. le han sacado 20 centimetros de altura a la whuite dwarf que ya es una notable diferencia. ahora falta por saber si en cosecha tambien superan a la auto normal. poco a poco lo sabremos...
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
estan de puta madre.yo tambien voy a plantar big devil y maxi gom autoflorecientes,me esta sirviendo mucho tu hilo.una pregunta ¿de cuantos litros son los maceteros?
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
son de 11 litros polillas500. las autoflorecientes no necesitan mas. hay suficientes nutrientes en 11 litros para ellas. puedes poner mas pero no mas de 20 litros y no se si notarias el cambio. chao
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
hola gente me voy a quedar por este segui,acabo de poner en servilletas 3 big devil y 3 flash back#2,tengo con semana y media de germinacion una pisodelicia y una green poison.
el tio del grow mw dijo que plantandolas ahora y con el sol que tengo tienen que hacerse bestias(hablo de las big devil)ya lo veremos.............
Suerte en el cultivo que por lo que veo ya va de P.M.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
muchas gracias chicos.polillas 500 el año pasao yo tenia 4 horas de sol y saque 25 gramos por planta. no es mucho pero en autos no esta nada mal. Ahora desde que sale el sol hasta las 6 de la tarde tengo luz. la verdad es que nno me puedo quejar. en marzo hacia frio y dude en plantarlas o no.... pero aqui en valencia el sol es muy bueno y han tirao pa arriba. ya veremos como cargan las ramas de cogollitos cada una.
eso si a mediados de mayo corto y pongo otras os lo juro. si os doy un consejo... para mi la white dwarf es la mejor. siempre cumple muy bien ya que aunque no crezca mucho es una planta cogollo y al final lo que cuenta es eso... buenos humos y suerte con esas nuevas vidas que estais dando al mundo.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas chapeta; que maravilla de autos tio, estan de lujo, yo tambien tengo 5 AF, son ak y estan aun muy pekeñillas tienen ahora 22 dias desde que salieron, pero viendo la evolucion de las tuyas y sobre todo del dia 21 al 34 ha sido maravilla, con tu permiso me apalanco por tu hilo. Saludos y que siga todo como hasta ahora
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
3 DE MAYO DE 2010: 57 DIAS DE VIDA. QUE GUSTO DA VER COMO ENGORDAN...

BIG DEVIL: 59 CENTIMETROS DE ALTURA. YA HA PARADO DE CRECER.

WHITE DWARF: 44 CM DE ALTURA TAMBIEN HA PARADO DE CRECER PERO A LO ANCHO ES EXAJERADA. PLANTA COGOLLO.

MAXI GOM: 64 CM DE ALTURA COMO MUCHO CRECERA UN CM MAS O DOS. ES LA MAS ATRASADA EN COGOLLOS PERO TENGO BUENAS ESPERANZAS DE ELLA.

AHI VAN ESAS FOTICOS...
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
Y AHORA UNAS FOTICOS DE NUESTROS PRECIADOS COGOLLOS...

BIG DEVIL: NO SON MUY GORDOS PERO AUN LE QUEDA POR ENGORDAR...

WHITE DWARF: SE MERECE MAS DE UNA FOTICO ESTA PLANTA ESTA CASI BLANCA QUE PENA QUE NO SE VEA BIEN...

MAXI GOM: LA MAS RETRASADA PERO CREO QUE VA A SACARLOS GRANDES TAMBIEN.

AHI VAN...
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
QUE OS PARECEN CHICOS, YA OS DIJE QUE LA WHITE DWARF IMPRESIONA... OS DEJARE UNAS FOTICOS MAS SOBRE ELLA QUE DA GUSTO...
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder, estan de puta madre tio, se las ve sanisimas.
Y como esta ya la Enana, madre mia. ¿Como estan los tricomas?, ¿cuando la piensas cortar, porque sera la primera, no?
Enorabuena socio. :D
 
G

Guest

Invitado
muy guapas las tres chapeta,te felicito,has rendido bien esas autos,se las ve cojonudas.un saludo.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
DAVID C. LA VERDAD ES QUE TODAVIA TIENE LOS TRICOMAS BLANCOS. AUN LES QUEDA BASTANTE. LA ENANA EN 2 SEMANAS SUPONGO QUE ESTARA LISTA... LAS OTRES TARDARAN UN POCO MAS. EL SECRETO ESTA EN EL SOL. BUSCAD EL SOL QUE ES EL FACTOR DOMINANTE EN LAS PLANTAS... Y EL SECRETO EN LA SANIDAD ES QUE NO TE PASES EN ABONO Y LAS VIGILES COMO SI FUESEN HIJAS TUYAS. VER MOSCAS, TELA DE ARAÑA, HOJAS AGUJEREADAS SON CAUSANTES DE QUE UNA PLANTA NO CREZCA SANA, LUEGO SI LO DETECTAS PRONTO PUEDES ELIMINARLO INMEDIATAMENTE. SI LAS CUIDAS ELLAS TE LO AGRADACEN CON UNOS PRECIADOS FRUTOS QUE DAN FELICIDAD... UN SALUDO A TODOS
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
es de grassomatic. es la mas atrasada de las tres lo que significa que ha tenido un mayor periodo de crecimiento por eso le saca 4 o 5 centimetros a la big devil.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
La big devil segun el banco tarda algo mas que las otras así que debe ir mas lenta, cuando las otras hayan terminado esta seguira supongo.

Seguramente el mes que viene pillaré Annapurna, es una nueva auto que según su banco alcanza 2,5m.
 
-