BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
son unas nuevas variedades de flash seeds. se llaman super autos. mirad la nirvana sky o la number one. de 2 a 3 metros y de 1.5 a 2 metros. me he fijado el tardan unos 90, 100 o 110 dias en estar listas por lo que si que se haran mas grandes. parece ser que han conseguido alargar el periodo de floracion. ahora falta un segui para comprovarlo. en terminar este me pongo con la number one.saludos
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
2 DE MAYO DEL 2010, 62 DIAS DE VIDA:


BIG DEVIL: 63 CM DE ALTURA, LOS COGOLLITOS YA SE ESTAN COMPACTANDO Y CRECIENDO,

MAXI GOM: 67 CM DE ALTURA, MADRE MIA AUN NO PARA DE CRECER, ES LA MAS ATRASADA EN COGOLLOS PERO NO QUIERO PENSAR CUANDO EMPIEZEN A ENGORADAR DE VERDAD.

WHITE DWARF: 45 CM, MI FAVORITA ESTA HECHA UNA BOLA, JEJE¡¡¡ SOLO LE QUEDA UNA SEMANITA, COMO MUCHO 2 Y AL ARMARIO A CURARSE...

AQUI TENEIS LAS FOTOS, ESPERO QUE OS GUSTEN...
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
muy guapas chapeta,te estaras relamiendo ya...........mmmmmmmmmm!!!!!
oye una consulta.......he ido al grow a por rhizotonic ya que esta haciendo un tiempo asqueroso para las maris,me ha dicho que me llevara FORMULEX (growth technology)que lleva lo mismo que rhizotonic y es mas economico,le he echo caso por que es la mitad de precio,lo que las instrucciones estan en ingles y yo ni papa.........alguien me puede decir la dosis y cada cuanto,segun el del grow es medio tapon(5ml)para 5l de agua pero no me ha dicha cada cuanto.
el ph lo debo regular al 6?
gracias de antemano y un saludo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Estan realmente bonitas, me atreveria a decir que es la mejor WD que he visto, que abono has utilizado?
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
gilberto 77, cada cuanto es relativo, yo normalmente alterno el abono al riego... si un dia las abono, al proximo solo agua. y siempre agua de compra que aunque parece una tonteria yo creo que si se nota.

en cuanto a tu pregunta ANDRASACAN, MI ABONO DE FLORACION ES EL SIMPLE BIOFLOR DE BIOCANA, MIENTRAS QUE EL ENGORDE ES EL SIMPLE COSMOS. Yo creo que el abono es importante para las plantas regulares, pero en las autos no se nota tanto la diferencia de abonar a no abonar. yo creo que con sol y agua tambien hubiesen ido asi de bien. espero cortar pronto tios que ya tengo ganas y parece que nunca terminen...
en cuanto a la whuite dwarf si que es verdad que esta preciosa pero creo que la ultima que cultive fue mejor que esta (aunque no fue plantada el 7 de marzo como esta). saludos y abrazos para todos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Van estupendamente chapeta, ya queda menos, ahora hay que estar con mil hojos. :D
Oye, dices que la riegas con agua de compra, ¿te refieres a agua mineral?, por lo visto no es buena para nuestras matujas.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
si, me referia a agua mineral. a mi nunca me ha ido mal con esta agua... cual deberia utilizar??
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
El agua mineral no tiene una composicion adecuada para la marihuana, normalmente.
Lo mejor, evidentemente, el agua de lluvia, y sino la del grifo, eso si, con el ph adeuado.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
teneis razon chicos... he estado leiendo algo y me he quedao con la boca abierta. alguien me dijo una vez que nunca te acostaras sin saber una cosa mas. pero para ello entro cada dia a esta pagina web, para poder aprender de todos vosotros y para que todos aprendais algo de mi. muchas gracias chicos, me siento inculto y contento al mismo tiempo. un saludo
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Muy bien chapeta, pues como dices, a seguir aprendiendo y a intentar enseñar lo que buenamente se pueda.
Sobreto leer, leer y seguir leyendo. Y aun asi nunca lo haremos perfecto.
Un saludo y a seguir cultivando.
 

polillas500

Semilla
27 Junio 2009
39
0
0
en otros foros he leido que algunas aguas embotelladas(la del dia)si no recuerdo mal eran buenas pa regar.yo habia pensao regarlas con agua mineral,pero ahora dudo....
 

juanito kogollo

Semilla
25 Abril 2010
3
0
0
a pos si ke tira la big devilxo tanbien toi aciendo un seguimiento la germine el dia 9 de mayo ya ire contando,, i komo lo beis tendre 6 horas de sol komo lme saldran porke son pokitas horas no?
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
HOLA A TODOS UN VEZ MAS... ESTO YA ESTA LLEGANDO A SU FIN. AUNQUE HASTA QUE NO SE VEAN LAS CANTIDADES EN SECO DE CADA UNA NO PIENSO CERRAR ESTE POST.


DIA 67 DE VIDA:

LAS ALTURAS LAS HE DEJADO DE MEDIR PORQUE YA NO TIRARAN MUCHO MAS SOLO UN CENTIMETRO O DOS MAS. PERO DE TODAS FORMAS HAY QUE VER LA EVOLUCION DE LOS PRECIADOS FRUTOS.


AQUI VAN MIS NUEVAS FOTOS:
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
Y AHORA MAS CRECA PARA VER MEJOR LO QUE TODOS FUMAMOS...[attachment=2:3eq4sleb]PIC_0005.JPG[/attachment:3eq4sleb]

PARECIA QUE NO PERO FIJAROS EN LA BIG DEVIL... Y AUN TIENE UN 5 % DE PELOS MARRONES

[attachment=1:3eq4sleb]PIC_0006.JPG[/attachment:3eq4sleb]

EN VEZ DE WHITE DWARF DEBERIA DE LLAMARSE WHITE BALL

[attachment=0:3eq4sleb]PIC_0007.JPG[/attachment:3eq4sleb]

CREO QUE VA A SER LA MAS TARDIA Y LA MENOS PRODICTIVA PERO ES SUPER FINA
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
Y POR ULTIMO AOS DEJO LAS FOTICOS DE SIEMPRE DE LA WHITE DWARF POR QUE CADA VEZ FLIPO MAS CON ELLA.
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
huy huyuy que porras que tiene la big devil y parecia que no,ya me estaba preocupando un poco que yo tengo 3,las otras dos muy bien sobre todo la white dwarf,de momento pare que no van mal las autos............mis 3 big devil estan debajo de un ufo de leds de 90w a 24h de luz por que con este tiempo.............ya las sacare cuando haga sol continuo,las normales si que estan fuera menos la ice kush que la voy metiendo bajo el ufo y cuando hace sol la saco por que parece que ha nacido muy debil,ya hos pondre fotos cuando esten mas grandecitas.
un saludo
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
la verdad es que la big devil tambien me esta asombrando. parecia que iba a sacar cogollos separados y pequeños pero cada vez esta mas bonita y los cogollitos estan muy compactos. la verdad es que no me puedo quejar . suerte con esas de interior
 
-