BIG DEVIL vs WHITE DWARF vs MAXI GOM

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
que gusto poder cosechar ya ehhhh¿?? jejej

tio nose como lo haces, tengo yo las mias con 40 y pocos dias la qe mas con unos 40 cm y la qe menos unos 30, y una maxi tiene ya por lo menos el 50 % de los pelos marrones ya, nose si creceran mas o qe!!!

a ti te crecieron mas una vez se le empezaron a poner los pelillos marrones?

saluds, y espero qe cuando le hagas el secado definitivo me pongas lo qe sacaste, qe me interesa para comparar con las mias
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
gonzius, claro que te lo pondre, al igual que lo puse en la white dwarf lo voy a poner en la big devil y tb en la maxigom. trankilo que ya veras como te crecen mas. por cierto, la white dwarf pesa unos 40 gramos y esta casi seca. la big devil la pese ayer totalmente humeda y pesa 281 gramos... calculando una tercera parte supongo que unos 50 gramitos podria yegar... pero no se... ya queda menos.... saludos a todos.
 

Gilberto77

Semilla
17 Junio 2009
170
0
0
que envidia me das chapeta cultivando ahora,lo que la produccion realmente no es lo que dicen los bancos pero no esta nada mal.
Yo por fin he conseguido las flash seeds,las he pillao de sibaritas y se han portado muy bien me han regalado 4 semillas y me han tardado 24h en llegar..........3 annapurna,3 number one + 1 de regalo,3 nirvana sky + 1 de regalo,y me han regalado 2 haze baer genetik que no tengo ni idea de cuales son,alguien si las conoce me podria decir si son automaticas o normales,indicas o sativas,he estado buscandolas por la misma pagina de sibaritas pero no las encuentro.
un saludo y buenos humos
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
trankilo Gilberto 77 que mas pronto de lo que crees, tendras muchas mas y mucho mas grande. luego me daras envidia tu a mi... si que se han portado bien los del banco si. cuidalas mucho tio. suerte y buenos humos
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
joder hay qe ver qe diferente es tu seguimiento del mio, las tuyas con la edad de las mias estaban todavia con los pelos blancos y creciendo mucho, mis plantas estan con un monton de flores y todas con pelillos marroncillos, una de verdad parece qe le qedan como mucho 2 semanas.

ya he colgado fotos, para qe puedas verlas.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
bueno chicos, ya llega el fin.... esta noche me toca guillotinar a la maxi gom. le hare unas foticos antes y despues de hacerlo. la verdad esque estoy muy contento con las autos. no mesperaba lo que llegan a producir. si que se nota el cambio entre una white dwarf y una big devil o maxi gom ya que estas ultimas son mas grandes que la primera.

luego los bancos tienen raazon en lo de que crecen mas que las autos normales pero no al nivel de un metro y medio ( seguramente contaran desde el suelo y nosotros lo hacemos desde que sale el tronco). y como siempre exageran para vender mas.
podemos estar contentos porque si que existe una grata diferencia entre las nuevas autos que estan saliendo
 

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
hola yo tambien tengo 3 autos pero no tinen nada que ver, creo recordar que las plante por semana santa o por ai, 2 de eyas las tengo con muchos pelos marrones la mayoria son marrones , la tendiria que cortar ya? esque los cogollos no los veo muy grandes la verdad , la otra tiene los pelos blancos y algnos marroncillo ya . las 3 son la misma camada de semillas y 2 de eya son identicas, pinos rectos y la otro esta como muy avierta no esta compacta , sabeis porque puede ser?. gracias y siento no poner fotos
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
aladino, las plantas estan listas para cortar cuando veas un 75 % de pelillos marrones. suerte tio
 

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
pero tio los cogoyos son muy pequeños, he ido al grow y me han que alomejor he qumado los cogoyos con el abono de crecimiento que opinais?
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
pues eso no lo se porque a mi no me ha pasado nunca, no te se decir.... crea un post y preguntalo...
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
hola a todos, por fin estan cortaditas todas. a continuacion os dejo unas foticos de los finales de la maxi gom.

maxi gom: 89 dias de vida. llegó a su fin
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
Y POR ULTIMO, UNAS FOTICOS DE LA WHITE DWARF DONDE VEIS EL FINAL COMPLETO DE LA COSECHA Y CURADO...
[attachment=1:1358o40q]PIC_0036.JPG[/attachment:1358o40q]
[attachment=0:1358o40q]PIC_0043.JPG[/attachment:1358o40q]

QUE OS PARECE CHICOS?????
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
ole nene, qe buena cosecha qe has sacao... la dwarf tiene una pinta qe te cagas, y encima 43 qe has saco. seguro qe no hay mucha gente qe lo haya logrado. y la maxi y la devil no veas, gigantes xa ser autos.
un 10 tio, si señor.
podias sacar alguna fotillo del cogollo de la maxi xa ver como la tenias cuando la cosechaste, si me haces el favor.
x cierto, las tendrias en una terracilla donde le daba mucho sol no? es qe tengo un colega qe planto lo mismo qe tu y q yo, lo tiene en un solarium y no veas la diferencia del tamaño de sus cogollos y los mios.
 

chapeta

Semilla
15 Septiembre 2009
98
0
0
si que tenia bastante sol. unas 8 hoaras o mas....

el cogollo de la maxi acabada de cosechar es el que estas viendo... la corte ayer mismo gonzius. fijate en las fotos del paquete de tabaco... ese es el cogollo de la maxi acabada de cosechar.... nos vemos pronto tio...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
muy buena cosecha, si señor :D . nada nada mal para una automática 8O .

ahora a disfrutarlas, qué menos :D .

saludoos
 

gonzius

Semilla
3 Mayo 2010
25
0
0
nene, ya stan secas la maxi y la big? y qe tal? olor, sabor, cantidad... aunqe de esto ultimo se qe tu.. sobrado. un saludo tio
 

YiyoWeed

Semilla
6 Octubre 2013
4
2
3
33
Compadre una Pregunta! ¿Que Tal El Olor De la Maxi Gom? Me refiero a mientras crecía y al secarla, es que un amigo me contó que las autoflocientes son un poco hediondas. Gran Cosecha !! quede Sorprendido por el Rendimiento :D saludos !!
 
-