Big Devil XL Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Big Devil XL Auto®


Autofloreciente de 3ª generación, híbrido resultante del cruce de nuestra variedad SWS20 (Big Devil #2 Auto®) con una Jack Herer autofloreciente del departamento I+D de Sweet Seeds. Aumenta la altura de su anterior versión, produce plantas de entre 110 y 160 cm. de altura, con numerosas y largas ramas laterales.
Aumenta también el grosor y densidad de los cogollos, que aparecen total y espectacularmente cargados de aromática resina.
El aroma es de tipo inciensado con tonos cítricos de limón.

Variedad: SWS28
Nombre Comercial: Big Devil XL Auto®
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 425-650 g/m2
Producción Exterior: 50-350 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 9½ semanas desde la germinación
Altura: 110-160 cm


1er Premio – Categoría Auto – III Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2014
1er Premio – Auto del Año – Soft Secrets – High Life Cup – 2014
2º Premio - Categoría Auto - I Copa Esmeralda - Colombia - 2018




 
Última edición por un moderador:

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola bienvenido sweet seeds.
cada año cultivo la big devil ha probado la primera y la segunda y cada vez va mejorando en calidad y en cantidad.
Aquí unas fotos de la big devil #2 del año pasado.




110 gramos la grande y otra 90 gramo.en 61 dia excelente trabajo la nueva tarda mas.
me sobra algunas semillas del año pasado pero para el que viene seguro la big devil XL.
suerte y saludos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola alghadanfar!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds en LaMarihuana :wink:

Muy buenas tus Big Devil #2, si señor, gracias por esas fotos tan guapas :)

Si, de la Big Devil XL se espera que produzca más y aún con más calidad, pero claro que tardará un poquito más en estar lista, lo que es cierto es que la espera compensa seguramente. Si sueles comprar la revista Cañamo aún podrás probar la Big Devil XL esta temporada, gratis, tal como puede ver aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/articulos-entrevistas-y-eventos/112813-regalo-big-devil-xl-y-ice-cool-en-la-revista-canamo-n-173-junio-2012-a.html#post1002025

Venga mi amigo, sigue pasando por aquí para compartir tus experiencias con las variedades de Sweet Seeds. Puedes compartir algún seguimiento o por lo menos unas fotos y comentarios, tal como has hecho ahora :smile:

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



BIG DEVIL XL ★ GRAN AUTOFLORECIENTE DE 3ª GENERACIÓN





por Sweet Seeds,


Big Devil XL es la segunda evolución de la genética Big Devil que realiza Sweet Seeds. El objetivo con esta última versión ha sido conseguir una genética autofloreciente de talla alta, de muy alta producción y calidad, semejante a los mejores polihíbridos feminizados no autoflorecientes.

Esta autofloreciente es un híbrido resultante del cruce de una cepa seleccionada de Big Devil #2 con una cepa de Jack Herer autofloreciente del departamento I + D de Sweet Seeds. El clon élite de Jack Herer, utilizado para el desarrollo de esta Jack Herer autofloreciente que interviene en el cruce, es el mismo que se ha utilizado en las variedades Black Jack y Jack 47.




Big Devil XL presenta un extraordinario vigor híbrido, que se manifiesta produciendo plantas que en condiciones óptimas alcanzan una altura final que se sitúa entre los 110-160 cm. Produce un fuerte y grueso tallo central con multitud de largas ramas laterales que se convierten, al final de la floración, en gruesos y largos cogollos de flores compactas. La producción de resina de esta nueva genética autofloreciente es muy exuberante, cubriendo las flores y las hojas de las ramas cercanas a los cogollos.

El aroma de esta genética es muy fuerte y penetrante, de tipo inciensado y de fondo muy dulzón, con tonos cítricos de limón, exquisita para los amantes de los aromas tipo Haze inciensados. Este particular aroma ha quedado muy fuertemente fijado en toda la descendencia.




Esta variedad florece de forma automática cuando alcanza los 25 días de edad aproximadamente. Y esta lista para cosecharse tras unas 9 semanas y media después de la aparición de los cotiledones (primeras hojas redondeadas que aparecen tras la germinación de la semilla).

Los criadores de Sweet Seeds están particularmente satisfechos con los resultados de estas nuevas genéticas autoflorecientes de última generación, que están demostrando a la escena cannábica, que las actuales plantas autoflorecientes han alcanzado unos niveles de calidad muy semejantes a los de las mejores genéticas no autoflorecientes.
____________________________________
Publicado en la revista Cáñamo nº 173 - Mayo del 2012



_________________________________________________


...mucho más que golosinas cannábicas...
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 
yo plantare una sin dudarlo, esperare a la revista porque todavia es caro 26 por un paquete.
 

losillas

Semilla
31 Agosto 2011
19
2
3
43
Esta genetica promete, de las mas productibas de las auto por no decir la que mas jeje. En junio me comprare la revista cañamo para probar buestra big devil XL. Un saludo y buenos humos.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:



-------------------------------------

Hola Amigos de SweetSeeds:

Me alegro de veros, bienvenidos!

Cito un seguimiento de 2010 eran en Interior 20/4 600w-400w

<<Voy a dejar unas Fotikos de las AutoFlorecientes Big DeviL:

Las Big Devil en diferentes estados de flora' ,por estar plantadas escalonadas en el Tiempo:


_____Izq. Big Devil con 73 dias de vida aprox.( contando la germinación en Invierno que fué algo lenta por la s Temps. mín.)_______Derecha. Big Devil con 46 dias de vida aprox.

Se observa claramente que la última plantada superó a la 'Veterana' (de 75 cm. aprox )en altura pues pilló mejores Temps. a final de FEb. y Marzo.



------------------------------------------------------------

Hasta pronto, iré subiendo fotos de las queridas Big Devil, la Big devil #2 he escuchado a varios amigos que están contentísimos y han repetido este año 2012, La caña deberá de ser la BIG DEVIL XL nueva!!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Big devil2

Hola, yo tambièn tenìa BigDevil2, y me encantò su buena produciòn, y ademas en 2 meses exactos estaba lista...aquì van una fotillo de cultivo anterior:
Ver el adjunto 250110Ver el adjunto 250111Ver el adjunto 250112Ver el adjunto 250113
medìan un metro cuando las corté........:mrgreen:
Ahora ya tengo plantitas para proximo cultivo: hay 2 Bigdevil2, y 2 BigdevilXL.......como empiezo el nuevo segui, por supuesto pondré fotos aqui...
saludos
 

+Kai$eR+

Semilla
12 Abril 2012
1
0
1
29
Big devil XL

Yo ayer encarhue una semilla para probar a cultivarla,aver q tal :)
Ya os contare y subire fotos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola soaweed!

Muchas gracias compañero, espero que te salgan perfectas, sigue pasando para comentarnos como va todo con tus niñas ;)

Y ya sabes, la próxima vez puedes poner tu seguimiento aquí en el cuarto de Sweet Seeds :-o

Un saludo :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
:animbong:

Alghandanfar amigo!! Gracias por la información, si que va a estar muy interesante, una pena que no lo hagan en el subforo de Sweet Seeds, pero bueno, seguiré pasando por allí de vez en cuando a ver como va la cosa.

Mira, el enlace que has dejado no está correcto, aquí está el enlace sin errores:

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114354-el-gran-duelo-de-cultivo-de-big-devil-xl-sois-todos-bienvenidos-apuntaoos-3.html

Seguid pasando, dulces humos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ola gente de sweet ya somos 11 apunrados al reto confirmados y que tenemos las semillas.....de parte de todo el seguimiento del duelo.....GRACIAS POR LAS SEMILLAS gracias xq en parte es por vosotros asique a mi me gustaria dedicaroslo a todos los de sweet soy unos crack....mil gracias

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo ya me hice con ellas y utilizare el fertlizante hy-pro de crecimiento y floracion que hasta Dia de Hoy me va bien.
No de si esperar hasta julio para sacarle el maximo rendimiento posible .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Hasta Julio no hace falta, si las germinas dentro de 1 o 2 semanas ya estará muy bien, porque el día con más horas de luz del año es el día 21 de Junio y bueno, ahora aún hay noches un poco frías pero dentro de un par de semanas ya estará aun mejor el clima ;)

Yo las germinaría entre el 10 y el 20 de Junio :)

Saludos! :peta:

tommy
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Sweet Seeds, querìa deciros que una de mis BigDevilXL tiene desarollo asimetrico, con una hoja muy mas grande que otras.. però tira bien para arriba....esta plantita era la que tenìa "gemela" o sea saliron dos plantukis de una semilla...en unos dias pondré mas fotos, cuando teneis tiempo dirme que opinais que esta plantita....... a mi personalmente, me parece que a pesar de tener forma rara, va bastante bien:grin:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola signora!!

Gracias por comentar sobre tu Big Devil XL ;)

Y además con un comentario tan interesante. En cuanto pongas alguna foto ya la apreciaremos mejor, pero de momento opino igual que tu, a pesar de la forma rara no hay razón para que la planta no produzca calidad y cantidad igual que las demás. Si aun es pequeña también es posible que las nuevas hojas no mantenga la característica de que hablas, pero bueno, por esto hay que ver alguna foto :)

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola signora!!

Gracias por comentar sobre tu Big Devil XL ;)

Y además con un comentario tan interesante. En cuanto pongas alguna foto ya la apreciaremos mejor, pero de momento opino igual que tu, a pesar de la forma rara no hay razón para que la planta no produzca calidad y cantidad igual que las demás. Si aun es pequeña también es posible que las nuevas hojas no mantenga la característica de que hablas, pero bueno, por esto hay que ver alguna foto :)

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
Hola Tommy, y gracias por contestar. La Bd XL "rara" està tirando bien para arriba, en unos dias cuando actualizo el segui, pondré aqui una foto de ella, para compartir con los demas esta plantita muy rara.....ahora se pueden ver fotos en mi seguimiento:http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/114051-snake42-led-basico-autos.html
un saludito
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mi Big Devil XL rara....

Buenas, como decìa tengo dos Bd XL, una - que tenìa gemela porque salieron dos plantita de una semilla - tiene desarollo asimetrico, con una hoja muy grande y de su tall ahora ha salido otra hoja, asique creo se va recuperar balance.....
Crece como loca: con 2 semanas mide 22 cm, mucho mas que mi otra Bd XL
foto:
Ver el adjunto 256501
Que os parece??
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compi!!

Gracias por la foto ;)

Bueno, la verdad es que ha tenido algún tipo de mal formación que ahora no sé si tiene nombre, pero en vez de seguir con el tallo central ha producido una hoja. Esto pasa de vez en cuando. A mi me parece que lo mejor que puedes hacer es esperar un poco a ver si esos 3 brotes donde puede tirar se desarrollan.

Sabes a lo que me refiero con los 3 brotes, verdad? Son los 2 de abajo y más el otro que está más arriba casi junto a la hoja grande.

En cuanto los 3 brotes se desarrollen y tengan unas hojas más grandes, podrás cortar la hoja grande que tienes ahí en la cima de la planta, porque la planta puede seguir intentando tirar por ahí pero en función de la hoja no consigue tirar y malgasta "energía".

Espero que todo siga bien con la niña, ya sabemos que se va retrasar un poco y no terminará tan grande como lo espectable, pero creo que aún producirá con calidad y en cantidad :)

Sigue informando 8)

Saludos :peta:

tommy
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Mis Big Devil XL

Hola! No sabia de este foro de sweed seeds y ya que lo e encontrado quiero compartir con vosotros mis 4 Big Devil XL que ahora tienen aproximadamente unos 29 días desde q les salieron los cotiledones, Tengo que decir que de las 3 semillas una de ellas vino con regalo osea una gemela. EL sustrato utilizado es Janeco Light Mix con un 30% de Humus de Lombriz y unas macetas de unos 20 litros, a las 2 semana les comencé a regar con enraizante y ahora hace una semana han comenzado a florar todas menos la mas pequeña que es la gemela. Haber como las veis de tamaño y si puedo comenzar abonarlas con floración una vez por semana. Saludos !!!!
 
-