BIG devil XL -SEGUIMIENTO FINALIZADO

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
Como engordan esos cogollos, cuando creas que está lista pon unas fotos en el foro de cosecha y conservación si es que nadie responde aquí
Ah pues gracias tio no habia caido, eso tendre que acer si esto no se anima,el caso esque me pone que tiene 245 visitas pero aqui no comenta ni dius,mañana subire mas fotos ya se le estan poniendo muchas hojas de las viejas amarillas y los cogollitos ya se van formando ,algunos pelos marrones tambien,no se yo si se adelantara la cosecha ,ya que a ido adelantada siempre xD ,solo falta que complete esta etapa final bien para hablar maravillas de todo su proceso la verdad,en crecimiento fue expectacular como crecia por dias ,es muy buena semilla auto,con un subtrato y un tiesto bueno,sol,agua,enraizante de lentejas y abono de floracion o revientacogollos se deben sacar matones de esta auto,no me quiero imaginar como estaria con abonos de grow y un parde horas mas de sol uf xDD hay si que ivan a comentar jajaj saludos bro mañana mas engorde :)

D

Deleted member 160804

Invitado
jajaja pocos se dan el tiempo de comentar, a darle nomas!!
por mi parte me quedo a ver como termina :3 esta hermosa.

• Me gusta
Reacciones: erkanutazo
D

Deleted member 160804

Invitado
wow se ve hermosa, se nota que ya esta engordando!,
pd: dame un poco de azucar para hecharle a mi pipa:D

• Me gusta

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
DIA 45: sigue echando pelos blancos ,y lo proximo sera engordar los calices que contienen a estos ,la miro y parece que me pide comida para reventar pero esque no hay na mas que te de platano xD ,mañana le echare el pk (potasio y fosforo )potasio con el te de banana casero y te de manzana casero ,y fosforo con sesamo negro reposado en agua y colado en 24 horas,quizas pruebe a añadirle una gota justa de miel por si acaso funciona de verda xd20170914_122505.jpg 20170914_122535.jpgpasado mañana mas cantidad de fotos y desde nuevos angulos :)

Sermoco

Gran cogollo
17 Agosto 2017
3.510
8.413
143
Madre mía qué buena pinta!! Y todavía le quedan casi 3 semanas! Te va a dar muchas alegrías. Literalmente. Jajaja. Me quedo a ver cómo acaba. Buenos humos!

• ¡Vaya!

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
wow se ve hermosa, se nota que ya esta engordando!,
pd: dame un poco de azucar para hecharle a mi pipa:D
Si ? Yo esque como la miro todos los!dias ya no se lo noto tanto ,pero si es verdad que mirado!fotos de hace 15 dias estaba echando las bolitas de pelos y fijate en 15 dias lo que a echo la tia D ,el azucar no me fio de tocarlo por!si me quedo pegado jajaj es puro aceite de esencia tio ,el!que se haga colonia con maria tiunfa :D

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
Madre mía qué buena pinta!! Y todavía le quedan casi 3 semanas! Te va a dar muchas alegrías. Literalmente. Jajaja. Me quedo a ver cómo acaba. Buenos humos!
Buenas ,bienvenido sermoc ,si tio tiene pinta de que va a estar fina ,es una gran elecion para cultivar autos ,es muy rapida creciendo y crece por dias en unas condiciones minimas ,con mas sol y abonos mas fuertes debe ser todo un show ,gracias por comentar ;)

• Me gusta
Reacciones: Sermoco

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
Autos que e probado y recomiendo
- Auto Tutankamon producion(en invierno me salio una buena planta parecida a la!de este seguimiento ) ,sabor chicle / golosina,efecto suave nota general 6,7
- Ice cool auto :sabor y olor diesel ,nota general 6,7
- Hight ryder auto (extreme seeds ) (auto sativa de 110 dias )genetica ,producion ,crecimiento ,nota general 7,3
- Sweet skun auto :crecimiento ,sabor ,olor ,nota general 6,5
Big devil xl auto :muy completa en general ,perfecta para cultivadores primerizos que no quieran desilusionarse xD ,nota general 7
Whithe widow X ak 47 (spanish seeds ):crecimiento ,producion ,olor ,sabor ,colocon ,nota general 7

Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
Volvemos con novedades 3 dias despues ,maria cabezona a sido trasladada a un sitio mas cercano por que e subido a la terraza a la!que tiene aceso mas gente y tenia unos cogollitos chicos arrancados ,a sido muy poco pero por si acaso antes de quedarme sin nada a falta de 15 dias como mucho pues la e bajao a casa y la!pondre en la parte de fuera de la ventana con unas 5 -6 horas de sol directo ,otra cosa que a pasado esque me e pasado de dias en un intento por dejar respirar a la!tierra se a secado demasiado y se a puesto muy amarilla ,incluso parecia que habia encojido ,eso si los!cogollitos estan bien duros ,ya le e dado su litro de( agua ,te de banana casero ,te de manzana casero que equivalen a potasio y con sesamo negro que hice fosforo y para carboidratos y azucares le!eche una gota de miel!para probar ) a ver si consigo que queden unos cogollos guapos que ya le queda un pelao ,a ver vosotros que tal la veis ,y una pregunta con estos caldos caseros que l echo estaria bien hacerle lavado de raices o es tonteria ? Vamos con las fotos

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
Dia 49 :Unas fotillos que le e echo de inprevisto para poder ver los tricomas ,no sabia que podia llegar averlos asi de bien con el!movil ,en la segunda foto a la derecha haciendo zoom se ven las cabezitas se los tricomas como con una lupa ,y estan blanquitos aun :) ,eso si entre el flash y el engorde por la camara parece otra mata en las fotos xD ,mañana mas fotos de dia, y quizas de una ww x ak47 y otras supervivientes que tengo en guerrilla20170918_190726.jpg 20170918_213801.jpg 20170918_213809.jpg

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
que ruina chabales ......,menos mal que puse esta big devil en mi casa por que es la unica que parece no haberla mirao un tuerto de 10 que compre.....,e subido a el cuktivo de guerrilla y despues de la skunk comia de hace unas semanas ,hoy me encontrado en tallo pelao una chese y ww x ak que iva a cortarlas ya hoy.........................................vaya tela ......despues de los discos pa los pajaros,el algodon en el tallo pa las hormigas ,llega la cabraaaa la putaaa de la cabraaaa (cancion) xD joder enserio que apuñala ,no eran de una producion superior a esta big devil ni de coña pero tenian un OLORRRRRRR buahhh mira que e olido plantas pero k va ....esa widow x ak era gloria pura ,y nada no an dejao ni las hojas ,menuda fiesta se an tenido que pegar ,es pa verlas ,que tambien esta la posibilidad de que me las allan robao pero prefiero pensar que an sido las cabras y como estaba al rededor todo lleno de cagadas de cabra pues....,y no quedar ni una hoja ni nada ,pero quien sabe....lo que alla sido me a jodio bien la navidad ,40 euros en semillas y resultado esta big devil y 2 con 20 dias que tengo ......ay dios que rabia no poder probar esa widow ak era aceite de azucar macho......pues nada abra que fumarse la ig devil y la cuando me aburra mas big devil xD,,,,siento la chapa pero a ver si echandolo se me pasa jaja es mu duro ,la skunk almenos le quedaba 1 mes pero esta esque estube ace 3 dias y hoy ya iva a cortarla.........una putada muy bestia ,yo que pensaba poneros la fotos de la planta ya cortada pa que vierais lo que es resina de sal gorda xD y nada,me a mirao un tuerto de los originales

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
Dia 50 20170919_120645.jpg 20170919_121221.jpg 20170918_213801-1.jpg
Dia 5120170920_134329.jpg 20170920_134343.jpg 20170920_134434.jpg 20170920_134445.jpg para mediados de la semana que viene creo que estaran ya 50xciento ambar los tricomas ,a ver si consigo sacarlos en foto otra vez

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
486
229
53
y solo 51 días llevan, bastante rápido, cuando coseches comenta cuantos gramos te da en seco
Si eso parece pero la tia sigue echando pelos blancos y formando cogollitos ,a dia de hoy la!miro y joder menuda semilla buena y cono funcionan los calditos caseros ,estan las copas de las ramas con unos cogollos que parezen piedras y soguen engordando y estirandose como si no hubiera un mañana ,ya digo chapo la semilla y los caldos caseros funcionan chavales aora le estoy aciendo uno con cascaras de kiwi, melon ,banana y pipas peladas sin sal , que le aportara potasio , fosforo carbohidratos y azucares , ,tambien eche en el cazo romero hierbabuena y tomillo para calcio , y una cucharada chica de miel ,me encanta esta variedad la verdad,solo le falto un poco de altura ,tiene un olor!muy especial tambien de este que te alimenta ,es como a limon dulce ,con mas horas de sol esto hubiese sido una bomba con tallo xD ,no tengo bascula pero cuando este ya seca are posturas de 5 de un gramo que se puede a ojo mas o menos y hay se cuanto e sacado ,despues intentare subir fotos de los cogollos de cerca y aver si puedo de el avanze de los tricomas tambien ,saluud

-