BIG devil XL -SEGUIMIENTO FINALIZADO

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pues ya esta crujiente por fuera chabales ,aora lo suyo seria acabar de manicurar y meterla un dia en una buena caja de madera y ya a curar a botes de cristal ,pero como no tengo esa caja ,lei ayer por el foro que hay quien en este paso usa bolsas de estad como de papel carton donde echas el pan y los pasteles en los supermercados ,las tipicas de pelis yankis decian en el post xd ,asi que no se que are aun ,por qur las que yo tengo tienen algo de olor y no quiero cagarla ,aora vere ....,Fotos despues del secado ,la llego a dejar dos dias mas y desaparecen los cogollos ,no veas como encoje la cosa20171007_105833.jpg 20171007_105841.jpg 20171007_105854.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Pabsmeister

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Rica rica 20171007_115727.jpg 20171007_122444.jpgjaja no es esa exactamente la bolsa pero parecida ,e decidio meterla hay por qur colgada se estaba secando muy rapido y perdiendo mucho peso, por hoy mientras esterilizo los botes de cristal estara hay :) ,y nuevamente recomiendo que echeis minimo una semillita de esta variedad,no hace falta conprat el!paquete de 3 ,esta era de a granel wue los del grow compran el!paquete de 100 y te las venden sueltas por tres euros ,me a gustado mucho y lo mejor esta por venir jijijij
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
De ahi vas a fumar 4 petas...
Hombre si te los aces de yerva sola y de dos gramos pues quizas ,pero tampoco cuatro joer ,yo asi a ojo pa funarme mis buenos cuatro porros al dia creo que casi pa un mes tengo hay calite ,y aunque fuesen cuatro son mejor que veinte de la calle que pa empeza te salen por lo que valen 5 semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Julianmaga

Guerrillero420

Semilla
25 Junio 2017
34
9
8
26
Para la proxima auto que pongas riega menos, los primeros 20 dias les gusta pasar sed y asi se estiran.
No secas la hierba boca abajo y a oscuras?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si ,en la!pagina anterior esta la foto colgada boca abajo.
Esque se ve que hay demasiada ventilacion y al no ser cogollazos pues estaba crujiente por fuera despues de tres dias colgada,y como lei lo de meterla un dia en bolsas de estas antes de al cristal pues me a venio de perlas pa que no pierda tan rapido la humedad y volumen ,echale un vistazo al seguimiento si quieres ,baja si es verdad que se quedo pero estaba muy guapa con sus hojas ,lo que pasa que a sido sacada con todo abonos caseros ,y en una epoca que ya el sol no da igual que en pleno verano ,pero es muy recomendable esta auto ,sweet seeds esque es la ostia la verda
 
  • Me gusta
Reacciones: Guerrillero420

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
erkanutazo si quieres disfrutar de un buen sabor a incienso y buen pelotazo, dale un largo curado ( si tienes paciencia ). Con seis meses de curado es una delicia.

Se ha quedado muy peque, pero como dices no es tiempo idóneo para plantar autos.
Si te queda alguna semilla para la próxima temporada , ponla a germinar a mediados de mayo mas o menos y notarás la diferencia en tamaño y producción .

un saludo
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: OR_B y erkanutazo

RAPIDEN

Semilla
17 Febrero 2019
3
0
1
38
erkanutazo si quieres disfrutar de un buen sabor a incienso y buen pelotazo, dale un largo curado ( si tienes paciencia ). Con seis meses de curado es una delicia.

Se ha quedado muy peque, pero como dices no es tiempo idóneo para plantar autos.
Si te queda alguna semilla para la próxima temporada , ponla a germinar a mediados de mayo mas o menos y notarás la diferencia en tamaño y producción .

un saludo
6 meses de curado?? Jajajjjajjaj sisisiisisisi omo el vino no?? Cosecha Del 98 xd a cuanto comprarias 10 gramos de Una skunk Del 98?? Por ESA regla de 3 tuya
 
-