BIG devil XL -SEGUIMIENTO FINALIZADO

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
20170816_115730.jpg Muy buenas a todos ,llevo tiempo aprendiendo y disfrutando de "todos" vuestros seguimientos con los que debez en cuando se me cae la baba :) ,y aora no tenia pensando hacer esto pero bueno veo que va a ser muy sencillo igual que lo es mi cultivo ,cultive una big devil xl autofloreciente y le e ido echando fotos cada 2 3 o 4 dias cada vez que regaba mas o menos,y tengo ya en el movil fotos desde el dia 16 asta el 34 que es hoy donde la planta ya tiene su buenas bolitas de pelos en plena ebullicion,y como me a salido tan bonia ella queria compartiros las fotos,los diferentes caldos caseros que le echado desde la segunda semana asta hoy y en fin recomendarla por que la verdad a crecido por dias sin tener mas de 6 o 7 horas de sol directo ,sin abonos quimicos,sin luz de interior,una maravilla de semilla ,y se me olvidaba,el olorcito que sale de la resina que ya esta echando....es bestial, es muy citrico ,muy fresco,con toques alimonados y afrutado ,huele que alimenta literalmente, de que la corte pensare si acerme una sopa con los tallos y las hojas resinadas :D jajajaj,y bueno hos voy a dejar un parde fotos ,y mañana subire las demas asta el dia 34 que es en el dia que esta actualmente,y tambien hos dejare todos los caldos caseros que echo para aportarle nitrogeno,calcio,potasio,fosforo,hierro,magnesio,y tambien metodos sencillos y caseros para que las hormigas podadoras (que se me comieron una sweet skun auto preciosa con 30 dias en una noche ,casi no dejaron ni el palito..) y nada mas voy a subir un parde fotitos mas y mañana el resto ,espero que las disfruteis.:)

ricos humos y buenas meditaciones ,orgasmos en otras dimensiones :p
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
3 Fotos del Dia 18 dos dias despues de la foto anterior(primera foto del post) del dia 16 ,vease la diferencia en solo dos dias ,6 horas de sol directo y tierra atami light mezclada con la de los chinos por que no tenia mas atami,esa mezcla creo que hace que la parte de arriba de la tierra este seca al dia siguiente de regar ,pero en este caso viene asta bien para darle mas comidita20170818_200656.jpg 20170818_200651.jpg 20170818_200644.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 21 : Aqui ya le habia echado una semana antes enraizante y nitrogeno echo con lentejas germinadas (solo con el rabito de la semilla de lenteja germinada) esta el metodo en you tube.Como veis aqui en su dia 21 ya mostro los primeros pelitos de la prefloracion pero solo fue para asustarme ,la realidad esque le quedaba mucho por crecer asta empezar a florecer de verdad ,por suerte :)210.jpg211.jpg
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
dia 22 y dia 23 (2 fotos)220.jpg 230.jpg231.jpg
Ya hos avise que esta semilla es increible y crece por dias

en esta epoca recuerdo que vi un bote en los chinos de 1 euro xD y dije va mejor que na algo le aportara y investigando sobre su composicion por interne vi que era como humus de lombriz liquido que era lo que realmente debeia aver usado ya que ese liquido de 1 euro era demasiado claro asta el punto de parecer agua ,inoloro y eso si llevaba humus de lombriz era asi de paso xD,pero bueno se lo eche y la verdad mal no le sento se pusieron bien verdes igual no lo e vuelto a comprar ya que decidi desde un principio echarle aportes organicos y a poder ser caseros como ya hos comentare en la proxima tanda del dia 29 al 34 mañana,saluuuddd
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
1 foto del dia 25 y tres del dia 27 250.jpg270.jpg 271.jpg272.jpg
por estas fechas ya deje de echarles el enraizante y nitrogeno de las lentejas germinadas pero si le echaba algo de ceniza que iva guardando del cenizero y que equivale nitrogeno ,y empeze a escribir en una hoja de libreta todos los apuntillos del tio makapeta :) y demas que encontre por internet y me hice unos caldos de fosforo echos con sesamo negro reposado en agua 24 horas y colado,otra botella de fosforo echa con pipas peladas sin sal,perejil etc,calcio con plantas como albaca tomillo ,yerbabuena y demas,,potasio con cascaras de platano,y bueno mejor mañana hos lo escribo mas ordenado y detallado ya que creo que son una muy buena opcion de no gastar ni un duro,tener una planta sin falta de los nutrientes basicos y sacar una buena cosecha totalmente natural,saludddddd
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Muy buenas de nuevo ,aqui hos dejo la lista de abonos caseros que e usado en crecimiento y floracion (si quereis que hos explique como hacer cualquiera de ellos mas detallado solo teneis que preguntarmelo) ,marcare con estrellas las que e utilizado yo con esta big devil xl
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CRECIMIENTO - NITROGENO

- ENRAIZANTE Y NITROGENO echo con los brotes de lentejas germinadas*****

-CENIZA (en mi caso use la ceniza de mis cigarros de liar mezclada en agua en cada riego)***** tambien e leeido sobre la ceniza de madera pero midiendole el ph a la hora de regar

-ORINA lei que era muy bueno usar la horina para regar en crecimiento pero como no tengo medidor de ph y es facil quemar las raices solo le eche un poco 2 o 3 veces mezclada con mucha agua *****

-CASCARAS DE PATATA cocer ,colar y mezclar despues en agua el caldo colado *****

- El humus de lombriz mezclado en la tierra o en forma liquida

- Infusion de Ortigas (esta y el humus creo que son los mas usados por lo que voy leyendo)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HIERRO:

Clavar un tornillo oxidado o similar en el subtrato (no lo e echo con la big devil pero si con otras feminizadas que me an salido gigantes)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CALCIO:
- Harina de hueso (una manera casera es con craneos de cabras muertas y demas que en guerrilla se ven muchos ,con una piedra acer polvo literalmente los hueso para conseguir harina de hueso que equivale a calcio)

-Hacer una infusion con albaca,romero,tomillo,yerbabuena cocer por 20 minutos ,colar,mezclar con agua******

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOSFORO:

SESAMO NEGRO ,4 cucharadas en un litro de agua ,dejar reposar 24 horas ,colar,y mezclar con agua******

-PIPAS PELADAS SIN SAL ,batir ,colar, mezclar con agua*****

-ALMENDRAS ******

-AJO******

-PEREJIL *****
(yo lo hice todo junto junto con el potasio( cascaras de platano) para tener como resultado una mezcla de PK ,coci las cascaras de platano le añadi 2 dientes de ajo,5 o 6 almendras ,el perejil,y luego en frio el sesamo y 3 puñados de pipas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POTASIO :

CASCARAS DE PLATANO **********

estaria bien saber mas ya que en floracion es muy importante el potasio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAGNESIO:

-SALES DE EPSOM

-VARITAS FERTILIZANDES GUANO****** marca compo ,yo compre esto en el lidl,es guano de pinguino creo ,aver que tal..,llevan nitrogeno potasio fosforo magnesio zinc azufre etc ,no creo que sean la mejor opcion pero mejor que nada me imagino
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAGAS:

PARA LAS HORMIGAS ROEDORAS****** : atar al tallo con un alambrito un trozo de algodon por el cual no podran subir y jalarse asta la ultima hoja
-tambien para las mismas hacer un circulo alrededor del macetero con canela,bicarbonato,guindilla y pimienta blanca (no las matara pero las alejara ya que no les gustan nada esos olores),para matarlas echar trozitos de cascara de naranja en el camino por donde se mueven ,los llevaran a su hormiguero de inmediato y una vez alli los gases que esta suelta las matara

-PARA LOS INSECTOS EN GENERAL ,PULVERIZAR las hojas con un liquido echo a base de romero,tomillo,yerbabuena,ajo,cebolla y colillas de cigarro

y asta aqui ,espero que hos sirva,aora a seguir con mas fotitos de la big xl auto
 
  • Me encanta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Celtaloco13 y Sermoco

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 29 (2 dias de lluvia sin parar que a esta no le sento mal,pero si a las que tenia en cultivo de guerrilla ,me las encontre literalmente ahogadas en un charco que las cubria enteras T_T ,era una widow x ak auto ,y otra skunk auto comida entera por las hormigas roeadoras ...estaban guapisimas y .....nada,no a podido ser )290.jpg 291.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 32 -noctural session (amaral :) ,perdon por la calidad de las fotos se ve que me entro el parquirson con el fresquillo jaja
301.jpg 20170901_213940.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
DAY 34 -vamoooos esas bolitas de pelos pegajosas :)
20170902_192405.jpg 20170902_192426.jpg 20170902_192434.jpg 20170902_192447.jpg 20170903_191313.jpg 20170903_191322.jpg

actualmente estan en el dia 35 mañana ya subire las que le eche al regarla
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Muy bonita, pero no mates hormigas con naranjas que me da pena hasta leerlo...

Usa solo los ahuyentadores xD, o te denuncio por maltrato animal.

Son seres vivos pobrecitas, no las hagas sufrir
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañero me quedo aca viendo este lindo seguimiento, me interesa mucho las XL y/o automáticas ya que tendre que plantar en una ventana pero llegan hartas horas de luz aprox(6-9) y pues el nombre de esta raza me encanta XDDD y apoyo a nuestro compañero de arriba, la hormiguitas no tienen la culpa solo es su instinto u.u es como matar al perro porque se te comio una hojita(lo se soy extremista XDD) pero si no te queda de otra jajaja.

PD: Me encanta como va me gustaría saber el olor y el sabor de la big devil, y otra cosa como es el fertilizante de calcio como hacer solo ese , creo que tengo carencia de magneio.

Saludos desde chile.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Patricia_Gaditana

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Muy bonita, pero no mates hormigas con naranjas que me da pena hasta leerlo...

Usa solo los ahuyentadores xD, o te denuncio por maltrato animal.

Son seres vivos pobrecitas, no las hagas sufrir
jejej oh que bonito, les comunicare a esas asesinas de mi skunk que alguien es conciente de que son unas viditas igual que todos :) PERO NADIE LAS LIBRARA DE LA MUERTE!!!!!! xDDD fueron ellas quien empezaron esta guerra ,pero bueno despues de la amenaza de denuncia e pensado que lo mejor esque me coma yo las cascaras de naranja jajajajj ,nah aora enserio ,yo tambien soi asi que no me gusta matar ni a los mosquitos xD(por que no es facil que si no JA) xDD ,en realidad eche media cascara de naranja hay cortada a piscos pero vamos que yo que soy el que la eche te digo que en el mayor de los casos matara a 3 hormigas que sean las ultimas en salir del hormiguero,hay en esa zona esque madre mia lo que hay de bichos de todas las clases ,yo protejiendo las plantas de conejos,cabras ,pajaros,y resulta que unas diminutas hormigas me an dejado una planta asta sin tallo xD la canela ,el bicarbonato y la pimienta ,el otro dia vi que siguen aciendo su camino por alli pero no se si por casualidad bordeaban por hay y no llegaban a pasar al otro lado aunque si muy muy cerca ,vamos que tampoco se veai que les molestase mucho ,y de eso si que eche bastante, lo que creo que me va a salvar es el algodon en el tallo ,pero si llueve dos dias seguidos y se moja ya nada y hay es cuando atacan las cabronas parece que saben asta que hay estan las hojas y tallos mas bland@s ....,y nada que me alegro mucho ver tu comentario ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hola compañero me quedo aca viendo este lindo seguimiento, me interesa mucho las XL y/o automáticas ya que tendre que plantar en una ventana pero llegan hartas horas de luz aprox(6-9) y pues el nombre de esta raza me encanta XDDD y apoyo a nuestro compañero de arriba, la hormiguitas no tienen la culpa solo es su instinto u.u es como matar al perro porque se te comio una hojita(lo se soy extremista XDD) pero si no te queda de otra jajaja.

PD: Me encanta como va me gustaría saber el olor y el sabor de la big devil, y otra cosa como es el fertilizante de calcio como hacer solo ese , creo que tengo carencia de magneio.

Saludos desde chile.
Buenas !! gracias,yo la recomiendo la verdad,debe estar en el top 5 de autoflorecientes por muchas que alla,asta el dia de hoy a ido genial y ya digo ,sin medir ph sin abonos que no sean los caseros,y con mediciones a ojo etc,ya desde que germino les cojio la delantera a todas y se veia que era buena semilla,a esta mia le falto un poco mas de altura y grosor del tallo pero esque la pobre esta hay detras de un muro con 6 horas de sol directo ,mas no le puedo pedir,aora falta ver como evolucionan esos cogollitos ,en otros seguimientos qu e e visto se ponen como cabezas pero con abonos quimicos ,ya veremos la diferencia,igualmente lo que salga va a estar muy rico seguro,echa mucha resina esta variedad y tiene un olor muy muy bueno ,tiene pinta de ser adictiva en sabor xD

el calcio yo lo consegui asi,tambien se consigue echando cascaras de huevo trituradas en la tierra,yo evito no echar trozos de ningun alimento por miedo a que vengan bichitos,siempre intento acerlo liquido para que no se quede restos de alimento en la superficie de la tierra
CALCIO:
- Harina de hueso (una manera casera es con craneos de cabras muertas y demas que en guerrilla se ven muchos ,con una piedra acer polvo literalmente los hueso para conseguir harina de hueso que equivale a calcio)

-Hacer una infusion con albaca,romero,tomillo,yerbabuena cocer por 20 minutos ,colar,mezclar con agua******(pones un cazon con agua a calentar ,y si tienes plantas de albaca tomillo,romero,yerbabuena pues les echas un puñado de tallos de cada una y las dejas cocer por 20 minutos y ese caldo lo cuelas y lo mezclas con agua,si no tienes esas plantas puedes comprarlas en botes de especias que aunque vienen ya secas y tal creo que conserva las mismas propiedades

y el mageniso no consegui encontrar nada casero con que acerlo solo vi sobre comprar sales de epsom
O VARITAS FERTILIZANDES GUANO****** marca compo ,yo compre esto en el lidl,es guano de pinguino creo ,aver que tal..,llevan nitrogeno potasio fosforo magnesio zinc azufre etc ,no creo que sean la mejor opcion pero mejor que nada me imagino,yo la siguiente creo que la mejor opcion es echarle a el subtrato antes de plantar mucha ceniza y tambien humus e lombriz para darle nitrogeno para crecimiento,y despues guano de murcielago y ya acer algun caldito con lo que le pueda faltar,esa creo que es la mejor opcion pero claro ya no es casero ya es comprando el guano y el humus ,bueno vamos con mas fotos aver si acaba sorprendiendonos los resultados de estos calditos xDD saludos amigo
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Bueno aqui mucha letra pero y esaaaaaaa mataaaaaa de dios ,como se encuentra, cual es su estado facceburiano:confused: veamos
DIA 37 :han engordado un poquito los cogollos y sobre todo lo que noto esque se an junado unos pegotes con otros ,ya se empieza a ver alguna hoja por hay cojiendo color amarillento ,hoy les echare casi agua sola que ya hace que no riego siendo la mayoria agua sola,y parece que no pero aveces lo agradezen mas ,otro dato,son de 65 dias ,osea le quedaria 28 dias todavia,esto puede sorprnde mucho aun ,pareze que ya no va a crecer mas de alta pero yo no pondria la mano en el fuego,son muchos dias aun
20170906_121205.jpg
20170906_121059.jpg 20170906_121109.jpg 20170906_121145.jpg 20170906_121127.jpg 20170906_121156.jpg 20170906_121213.jpg 20170906_121348.jpg 20170906_121404-1.jpg 20170906_121359-1.jpg
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
DIAAA 37 (por la noche) "QUE EL RITMO NO PARE NO PARE NO QUE EL RITMO NO PARE NO PARE ":D20170906_205625.jpg 20170906_205635.jpg 20170907_202031.jpg
DIA 38 !!!!!esto va cojiendo wena pinta :) ,pasado mañana le metere caldito casero de potasio fosforo y nitrogeno ,que creo que las hojas se le estan poniendo amarillas pidiendo comida20170907_202106.jpg 20170907_202149.jpg 20170907_202233.jpg 20170907_202250.jpg 20170907_202040.jpg me encanta esta ultima foto ,aunque tengo que reconocer que la camara del movil engaña un poco la verdad ,parecen mucho mas grandes los cogollos
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
DIA 40 !!!!! 10 comentarios y subo las nuevas fotos :cool:,bueno esta hos la voy a pasar xD,pero hos agradeceria que esteis por aqui sobre todo para cortar ya que creo que siempre que e cosechado e cortado mucho antes ,asta hace poco creia que habia que mirar cuando se ponian los pelos ambar ,y despues vi que eran los tricomas no los pelos ,y estoy seguro que todas las matas que e cortado en mi historial de cultivador que habran sido unas 10 y entre una y otra alomejor an pasado años que no e cultivado ,y estoy seguro que las e cortado minimo 10 dias antes siempre asi que si me echais una mano con eso

Con lo de las hojas amarillas,si me recomendais npk casero, nitrogeno 20% ,potasio 40% ,fosforo 50%,o si tiene pinta de otra cosa,de regar mucho o algun exceso o deficencia de otro nutriente,,,,,,tambien me podeis comentar una aproximacion de gramos que sacare en seco,asi me animais a que acabe este seguimiento y siga con otros de autos guerrilleras en invierno que actualmente tienen unos 15 dias algunas y otras menos,tambien pondre una feminizada de 6 meses aver que pasa,prefiero invertir en tierra y semillas aunque no sea la epoca adecuada a estar gastandomelo multiplicado por 10 en comprar yerva cultivada a reventar de abono y sin lavado de raices que eso no sienta ni bien y encima a precio de oro....no, no.,nada que ver con lo que saca uno,asi que a seguir ;)
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Y aora siiii señores y señoras caballeros y caballe umm ujum ...desde bruQUKLINGJ LO angele:eek: con todooossss ustedeeessss:eek:o_O ,LA GRAN, la iniguanableeeeeEEE, Doña copito de nieve resinado weyyy !!!! Alias la canosa !!:rolleyes:!! TAMBIEN CONOCIDA COMO laaa bella de bello blancuzo :D:D(al final no la cosecho ,veras que risa) ,para todos ustedes en exclusiva gratuita ,solo debes enviar un comentario de los 10 que faltan para poder continuar con el seguimiento :cool:
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Que no que es broma xD 20170909_112013.jpg20170909_112025.jpg 20170909_112035.jpg20170909_112042.jpg 20170909_112052.jpg20170909_112211.jpg 20170909_112829.jpg

espero que no le hallan sentado mal las varitas fertilizantes de guano de pinguino de la marca compo que les puse ace una semana ,estoy un poco arrepentido por que iva muy bien y creo que a sido un poco arriesgao meterle eso pudiendo sentarle mal o que modifique el sabor o algo y cagarla aora a 20 dias de cortar ,mañana hos pongo los porcentajes de nutrientes que llevan las varitas y si veis que eso pues me avisais y se las saco
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Como engordan esos cogollos, cuando creas que está lista pon unas fotos en el foro de cosecha y conservación si es que nadie responde aquí
Ah pues gracias tio no habia caido, eso tendre que acer si esto no se anima,el caso esque me pone que tiene 245 visitas pero aqui no comenta ni dius,mañana subire mas fotos ya se le estan poniendo muchas hojas de las viejas amarillas y los cogollitos ya se van formando ,algunos pelos marrones tambien,no se yo si se adelantara la cosecha ,ya que a ido adelantada siempre xD ,solo falta que complete esta etapa final bien para hablar maravillas de todo su proceso la verdad,en crecimiento fue expectacular como crecia por dias ,es muy buena semilla auto,con un subtrato y un tiesto bueno,sol,agua,enraizante de lentejas y abono de floracion o revientacogollos se deben sacar matones de esta auto,no me quiero imaginar como estaria con abonos de grow y un parde horas mas de sol uf xDD hay si que ivan a comentar jajaj saludos bro mañana mas engorde :)
 
D

Deleted member 160804

Invitado
jajaja pocos se dan el tiempo de comentar, a darle nomas!!
por mi parte me quedo a ver como termina :3 esta hermosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo
D

Deleted member 160804

Invitado
wow se ve hermosa, se nota que ya esta engordando!,
pd: dame un poco de azucar para hecharle a mi pipa:D
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
DIA 45: sigue echando pelos blancos ,y lo proximo sera engordar los calices que contienen a estos ,la miro y parece que me pide comida para reventar pero esque no hay na mas que te de platano xD ,mañana le echare el pk (potasio y fosforo )potasio con el te de banana casero y te de manzana casero ,y fosforo con sesamo negro reposado en agua y colado en 24 horas,quizas pruebe a añadirle una gota justa de miel por si acaso funciona de verda xd20170914_122505.jpg 20170914_122535.jpgpasado mañana mas cantidad de fotos y desde nuevos angulos :)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía qué buena pinta!! Y todavía le quedan casi 3 semanas! Te va a dar muchas alegrías. Literalmente. Jajaja. Me quedo a ver cómo acaba. Buenos humos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: erkanutazo
-