BIG devil XL -SEGUIMIENTO FINALIZADO

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
wow se ve hermosa, se nota que ya esta engordando!,
pd: dame un poco de azucar para hecharle a mi pipa:D
Si ? Yo esque como la miro todos los!dias ya no se lo noto tanto ,pero si es verdad que mirado!fotos de hace 15 dias estaba echando las bolitas de pelos y fijate en 15 dias lo que a echo la tia D ,el azucar no me fio de tocarlo por!si me quedo pegado jajaj es puro aceite de esencia tio ,el!que se haga colonia con maria tiunfa :D
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Madre mía qué buena pinta!! Y todavía le quedan casi 3 semanas! Te va a dar muchas alegrías. Literalmente. Jajaja. Me quedo a ver cómo acaba. Buenos humos!
Buenas ,bienvenido sermoc ,si tio tiene pinta de que va a estar fina ,es una gran elecion para cultivar autos ,es muy rapida creciendo y crece por dias en unas condiciones minimas ,con mas sol y abonos mas fuertes debe ser todo un show ,gracias por comentar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Autos que e probado y recomiendo
- Auto Tutankamon producion(en invierno me salio una buena planta parecida a la!de este seguimiento ) ,sabor chicle / golosina,efecto suave nota general 6,7
- Ice cool auto :sabor y olor diesel ,nota general 6,7
- Hight ryder auto (extreme seeds ) (auto sativa de 110 dias )genetica ,producion ,crecimiento ,nota general 7,3
- Sweet skun auto :crecimiento ,sabor ,olor ,nota general 6,5
Big devil xl auto :muy completa en general ,perfecta para cultivadores primerizos que no quieran desilusionarse xD ,nota general 7
Whithe widow X ak 47 (spanish seeds ):crecimiento ,producion ,olor ,sabor ,colocon ,nota general 7
 
Última edición:

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Volvemos con novedades 3 dias despues ,maria cabezona a sido trasladada a un sitio mas cercano por que e subido a la terraza a la!que tiene aceso mas gente y tenia unos cogollitos chicos arrancados ,a sido muy poco pero por si acaso antes de quedarme sin nada a falta de 15 dias como mucho pues la e bajao a casa y la!pondre en la parte de fuera de la ventana con unas 5 -6 horas de sol directo ,otra cosa que a pasado esque me e pasado de dias en un intento por dejar respirar a la!tierra se a secado demasiado y se a puesto muy amarilla ,incluso parecia que habia encojido ,eso si los!cogollitos estan bien duros ,ya le e dado su litro de( agua ,te de banana casero ,te de manzana casero que equivalen a potasio y con sesamo negro que hice fosforo y para carboidratos y azucares le!eche una gota de miel!para probar ) a ver si consigo que queden unos cogollos guapos que ya le queda un pelao ,a ver vosotros que tal la veis ,y una pregunta con estos caldos caseros que l echo estaria bien hacerle lavado de raices o es tonteria ? Vamos con las fotos
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 49 :Unas fotillos que le e echo de inprevisto para poder ver los tricomas ,no sabia que podia llegar averlos asi de bien con el!movil ,en la segunda foto a la derecha haciendo zoom se ven las cabezitas se los tricomas como con una lupa ,y estan blanquitos aun :) ,eso si entre el flash y el engorde por la camara parece otra mata en las fotos xD ,mañana mas fotos de dia, y quizas de una ww x ak47 y otras supervivientes que tengo en guerrilla20170918_190726.jpg 20170918_213801.jpg 20170918_213809.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
que ruina chabales ......,menos mal que puse esta big devil en mi casa por que es la unica que parece no haberla mirao un tuerto de 10 que compre.....,e subido a el cuktivo de guerrilla y despues de la skunk comia de hace unas semanas ,hoy me encontrado en tallo pelao una chese y ww x ak que iva a cortarlas ya hoy.........................................vaya tela ......despues de los discos pa los pajaros,el algodon en el tallo pa las hormigas ,llega la cabraaaa la putaaa de la cabraaaa (cancion) xD joder enserio que apuñala ,no eran de una producion superior a esta big devil ni de coña pero tenian un OLORRRRRRR buahhh mira que e olido plantas pero k va ....esa widow x ak era gloria pura ,y nada no an dejao ni las hojas ,menuda fiesta se an tenido que pegar ,es pa verlas ,que tambien esta la posibilidad de que me las allan robao pero prefiero pensar que an sido las cabras y como estaba al rededor todo lleno de cagadas de cabra pues....,y no quedar ni una hoja ni nada ,pero quien sabe....lo que alla sido me a jodio bien la navidad ,40 euros en semillas y resultado esta big devil y 2 con 20 dias que tengo ......ay dios que rabia no poder probar esa widow ak era aceite de azucar macho......pues nada abra que fumarse la ig devil y la cuando me aburra mas big devil xD,,,,siento la chapa pero a ver si echandolo se me pasa jaja es mu duro ,la skunk almenos le quedaba 1 mes pero esta esque estube ace 3 dias y hoy ya iva a cortarla.........una putada muy bestia ,yo que pensaba poneros la fotos de la planta ya cortada pa que vierais lo que es resina de sal gorda xD y nada,me a mirao un tuerto de los originales
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 50 20170919_120645.jpg 20170919_121221.jpg 20170918_213801-1.jpg
Dia 5120170920_134329.jpg 20170920_134343.jpg 20170920_134434.jpg 20170920_134445.jpg para mediados de la semana que viene creo que estaran ya 50xciento ambar los tricomas ,a ver si consigo sacarlos en foto otra vez
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
y solo 51 días llevan, bastante rápido, cuando coseches comenta cuantos gramos te da en seco
Si eso parece pero la tia sigue echando pelos blancos y formando cogollitos ,a dia de hoy la!miro y joder menuda semilla buena y cono funcionan los calditos caseros ,estan las copas de las ramas con unos cogollos que parezen piedras y soguen engordando y estirandose como si no hubiera un mañana ,ya digo chapo la semilla y los caldos caseros funcionan chavales aora le estoy aciendo uno con cascaras de kiwi, melon ,banana y pipas peladas sin sal , que le aportara potasio , fosforo carbohidratos y azucares , ,tambien eche en el cazo romero hierbabuena y tomillo para calcio , y una cucharada chica de miel ,me encanta esta variedad la verdad,solo le falto un poco de altura ,tiene un olor!muy especial tambien de este que te alimenta ,es como a limon dulce ,con mas horas de sol esto hubiese sido una bomba con tallo xD ,no tengo bascula pero cuando este ya seca are posturas de 5 de un gramo que se puede a ojo mas o menos y hay se cuanto e sacado ,despues intentare subir fotos de los cogollos de cerca y aver si puedo de el avanze de los tricomas tambien ,saluud
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 52 "estresa de tanta foto ":D
Ya tiene los tricomas claramente blancos no trasparentes ,aora solo!falta que me ayudeis a contar tricomas ,a partir de aora concurso de quien adivina cuantos tricomas ambar hay en la!foto :D:D.Le dare un riego mas pasadomañana y creo que despues ya deberia acerle lavado de raices y que se seque la tierra ,ya se nota que no bebe ni la!mitad que antes :) todo controlao20170921_115510.jpg 20170921_203846.jpg 20170921_203911.jpg 20170921_204131.jpg 20170921_204136.jpg 20170921_204146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 55 ~~~ No e tenido tiempo para subir fotos estos dias ni para hacer fotos de dia hoy pero bueno ya mañana las are y subire y hoy hos dejo estas en las qe intento ver las cabezitas de los tricomas para ver si ya hay ambar y no lo consigo xD ,pasadomañana are lavado de raices aunque solo alla usado caldos caseros y poco mas los cogollos estan duros como piedras y siguen engordando y estirandose para acabar en una puntita (forma pino )que ace unos dias no tenian ,el olor llevo intentando describirlo todo el seguimiento y no hay huevos huele demasiado bien para describirlo pero diria que lo mas aproximado puede ser olor a limon muyy dulce que alimenta mucho xD ,unas fotillos rapidas y mañana la traca buena20170924_224909.jpg Ver el adjunto 599693 20170924_232649.jpg 20170925_210111.jpg y unas fotillos de la proxima que seguiremos" la ultima superviviente en guerrilla" ya sabeis las hormigas podados se comieron una skun entera con 30 dias ,las cabras una widow ak que estaba ya para cortarla mas una chesse medio enana pero cerca de su cosecha tambien y otras que se comieron con pocas semanas las cuatro hojas que tenian y no pudieron salir adelante ,alomejor esta nos da lo que nos ivan a dar todas esas juntas ,va a ser una auto bien preparada para un invierno en guerrilla ,lo primero un trozillo de algodon en el tallo para que no suban las hormigas ,segundo vaya metalica que cuesta un euro y que ara que las cabras diga se nos acabo el rollo y cds y bolsas que con viento hagan ruido y espante los pajaros por si acaso ,tambien me dio un apretob el otro dia y alli quedo jajajaj justo habia leido que era lo mejor para auyentar las cabras ,no estoy seguro que auto es bi cuantos dias lleva exactos pero por las hojas diria que es la otra big devil que tenia si no mas alante verenos si es una caramel o chesse ,y dias creo que entorno a 25 ya empezo a florecer y tiene muy buena pinta y un tiesto de 30 o 40 litros aver si se pone enorme ,aparte esta en un sitio resguardaito que le evitara pasar frio de mas seguro20170924_174603.jpg 20170924_174644.jpg 20170924_174656.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre mía el cebollazo que se debieron pegar las cabras...
cabra colocada.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Jajaja eso me consolo un poco que digo bueno por lo menos an sido aprovechadas ,esas cabras despues de esa experiencia se rencarna en humanos por lo!menos jajaj hubiese pagado por verlas despues de comerse esa widow x ak pestosa atope y con una resina buah eso no era ni normal habia sobrevivido a estar completamente tapada por agua al llover 3 dias seguidos me la encontre debajo del agua y estaba como si nada ,me meti ay en tol barrizal y la saque como pude del hoyo en madre tierra y la puse hay to enrabiao en un tiestecillo dandola ya por muerta aparte tenia toda la cabeza central comida tambien ,ya no estaba ....pero aunquw ya no iva a ser el pedazo auto en tierra madre se recupero y echo los pocos cogollos que le quedaban con un olor y una resina como nunca e olido ni visto se que al pasar por tanto del estres echo el triple de resina de lo normal ,eran 5 cogollos que los iva a conservar como oro y de que vi el tallo solo.....puof xD y encima al!lado la chesse tambien igual :( tengo unas fotillos de 2 semana antes de que subiese la ww ya iva a cortarla sin saber que ya estaba asta digerida xD
Chesse enana por regar con agua enbarrizada que no se secaba pero que daba para probarla y aun le quedaba un mes20170910_184604.jpg y la ww x ak en tierra madre donde sobrevivio bastantes horas debajo de un charco que la tapaba entera20170825_190808.jpgcon el!sitio tsn bonico que le habia echo :( .
Aki despues de el trasplante obligado 20170910_184532.jpghabia perdido toda la cabeza central y un parde ramas mas!pero bueno me!daba para probarla y era pura gloria como olian esos!cogollos20170910_184544.jpg una semana despues de esgas fotos fui a regarlas y las cambie para que les diers mas sol y ya engordar lo ultimo ya que estaba muy avanzada la ww y 3 dias despues volvi a subir y hay ya no habia mas que un palo :( esta skunk es otra victima de las cabras y con ella acaba el menu de fiesta de cumpleaños que se pegaron por la cara xD20170825_190939.jpg con 25 dias decieron comersela el mismo dia que encontre a la ww ahogada ,la tela estaba mal agarrada y la planta blandita por tsnta lluvia ,menu en bandeja pa l@s cabrit@s
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Guuueeeno chabales ,dia 56 de 65 ,estaba ya seca la tierra y me e decidio por no meterle mas caldos caseros de potasio fosforo etc y acerle el lavado de raices de su vida xD la e metido en la bañera y con la alcachofa flojita de potencia la e regado e tapado la bañera y la e levantado que escurra :resultado agua amarilla xD asi asta la tercera vez que ya a salido trasparente ,y a sido bueba decision por que el olor de los cogollos antes del lavado y despues es otro mundo a sido un cambio instantaneo aora si que huele a big devil xl ,veremos a ver los vecinos xD ,y nada aora tardara en secarse bastantes dias 5 aprox y quizas hay la deje a oscuras un dia o dos y le pegue el machetazo,ya veremos 20170926_221622.jpg 20170926_221629.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Andaaa! Le ha cambiado el olor? Eso no lo sabía! A ver la mía cuando se lo pegue... Estaré atento... Jejeje.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Andaaa! Le ha cambiado el olor? Eso no lo sabía! A ver la mía cuando se lo pegue... Estaré atento... Jejeje.
Bueno eso me a parecido pero todo puede ser que al echarle tantos litros de agua alla echo el mismo efecto que cuando las regamos que es como que se evapora el!olorcillo de los cogollos o algo asi :) pero a lo bestia ,yo lo decia por que como me vino eso tufazo y dicen qu con el!lavado les cambia el sabor al!original de la variedad pues digo ya esta jajajaj ,una cosa que si me tiene muy mosca es que antes los cogollos tenian la resina que era como aceite los tocabas y te quedabas pegado y hace unas semanas que ese aceite no exicte es como si se hibiese secado la resina ,creo que fue esos dias que la deje mas de lo necesario sin regar ,se ve que se seco demasiado la!planta y perdio parte de ese aseitito tan rico ,o quizas es un proceso normal...como siempre e cortado antes de tiempo ...por no saber que los tricomas no eran los!pistilos xDD
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Hola ?? Si hay alguien hay, que conteste :D
Veo tantos comentarios pidiendo nuevas fotos de mari pili la pelona cabezona que no emos podido darle dia libre a nuestra modelito de sesion de fotos ,aun habiendonos comentado que a soñado con que la pelaban con un machete en unos dias :D:D
DIA 59 DE SESENTA Y ...POCO20170928_115638.jpg vendo llaveros perfumados con forma de pino para estas navidad20170928_115701.jpg 20170928_115716.jpg 20170928_115649.jpg 20170928_115842.jpg podia estar mas bonica? o_Oposzi ,nos vamos a conformar con ezto ?posztambien :cool::D:D
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Está muy bonita @erkanutazo ! Qué poco ya para saborearla! :) En cuanto al tema de la resina, la mía también va y viene un poco. Lo de que sea por falta de riego lo descarto, ya que la resina es una forma de autoprotección de la planta. Si le provocas un poco de estrés hídrico en floración, saca más resina para proteger las hojas y no perder tanta humedad por ellas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: erkanutazo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
20170928_213801.jpg foto de anoche de la big devil xl mirandolaya cada dia para ver cuando la dejo a oscuras unos dias antes de cosecharla
Y aki la sorpresa del dia la auto guerrillera de la tela metalica para no acabar digerida por cabras como todos sus antepasados xd a salio asexual en algunas ramas ,ni cogollos!ni platanos,les a quitado el sitio las" bolsas que guardan las semillas" en las hembras ,vedlo vosotros mismos20170929_173652.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
An pasado 4 dias del lavado de raices ,no a echo apenas sol en estos dias,a estado muy nublado ,pero se habia secado casi asta la!mitad del subtrato y la verdad que yo ya no se como mirarla para saber si le queda ,si esta ya ,si se a pasao ......asi que le echao la mitad de medio litro (osea na ) de agua con miel por si acaso le aporta algo de verdad xd

y..........que le de el sol mañana y paso y se supone que ya la!metere a oscuras un dia o dos ,recomiendo gastarse cuatro euros en una lupa del grow por que vaya rayamiento cosechar sin saber si lo as echo bien o la as cagao

luego subire alguna foto de cerca a ver si la veis para esos 4 dias de vida mas y ya o si parece que le keda alguna semana mas o si se a pasao que tambieb puede ser..
 
  • Me gusta
Reacciones: OR_B

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ya se por que perdio tantas hojas esta big devil ,por que los abobos caseros los echaba poco diluidos en agua y sin medir el ph seguramente alla regado con un ph de 7 o 8muchas veces y supongo que eso sunado a un poco de falta de nitrogebo quizas a echo que con la de hojas que tenia ya le queden solo las de los cogollos y poco mas ,ya emos aprendido otra cosa ,aunquevsea abono casero y organico no se le puede ir tan a saco hay que mezclarlo con una cantidad de agua superior a la de abono ,y bueno unas fotillo rapidas de esta noche dia 62 "esperando que se seque la tierra " 20171001_224459.jpg 20171001_161116.jpg 20171001_224503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OR_B

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Gracias bro, me alegro .
Ya mañana sera su ultimo dia de sol que se seque la!tierra lo que le queda
Y ya la!metere a oscuras que resine uno o dos dias y despues a cortarla :)

Le eche el!ultimo riego despues del lavado de raices agua y miel y la verdad que a cojido un aroma mas fuerte los cogollos ,era la!primera vez que probaba y si funciona ,tampoco pasarse no vaya a saber luego a miel pero si parece que lo agradece

Producion pues asi muy a ojo y pensando en seco estara entre los 15gramos creo,aun asi mereze la!pena ya que son solo dos meses y con lo que cuesta la semilla en la calle!te dan cuatro porros que encima an pasado por veinte manos y no tienen ni lavado de raices ni nada
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Dia 64 " Ultima tarde al sol "

Estos dias atras estaban los cogollos como piedras pero hoy los e notado como fofos ,espero que sea por que se esta secando a la vez que la tierra ,y no por que se a pasado o esta medio muerta y al sol xd que podria ser aun que lo!dudo ,le quite bastante tierra para que se seque asta el final y alguna raices se an partido y a las que queda practicsmentr les da el sol sin mucha tierra que las proteja ,de otra manera esque no se seca mas de la mitad ni de coña y menos despues del lavado de raices que le meti ,asi que esta noche si huele como anoche y tiene los cogollitos duros o si no tambien xd a el cuarto oscuro a que llore thc
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Aqui hos dejo las antepenultimas fotos de la señorita ,las proximas seran mañana para ver la resina que a echado a oscuras 20171003_211303.jpg 20171003_211313.jpg 20171003_211347.jpg 20171003_211405.jpgva a ser cortada en su dia 66 y se llama big devil .....tengo miedo ,TENGO MIEDOO
 
  • Me gusta
Reacciones: El_criollo

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Aora si chabales ,la gran devil xl esta ya viendo el mundo al reves ,despues de aver pasado por peluqueria
Ultimas fotos con hojas20171005_112735.jpg 20171005_112722.jpg 20171005_112745.jpg

" Despues de la pequeña manicura" :Le e cortado las hojas pero lo justo ,para no tocar el cogollo ,ni hacer demasiados cortes y que se le pegue el olor a clorofila ,cuando vaya a los botes de cristal le quitare algo mas ,y no tardara mucho por que la e cortado casi seca los cogollos estan con tacto medio seco pero sin perder volumen ,gran acierto dejarla secar en la tierra y a oscuras los ultimos dos dias20171005_113707.jpg 20171005_113723.jpg no vamos a despercidiar nada por que como sabeis las cabras nos an jodido los demas suministros asi que asta de las hojas medio grandes y los tallos cuando esten secos intentaremos sacar unos canutos de polen rubio en seco con el metodo del vaso con media 20171005_113740.jpg
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Segunda parte :e tirado del tallo hacia arriba para sacarla con raizes que siempre me gusta verlas y a salido todo el subtrato de una ,otro acierto los calditos caseros.el macetero era de 30 litros si no me equivoco20171005_114331.jpg fumarsela es la guinda del pastel ,por que todo esto es alucinante tambien .20171005_114531.jpg el enraizante con lentejas foundziona:D20171005_114848.jpg y hay esta en su nuevo sitio ,la e colgado entera asta con un trozo de raices para que no se desinfle tanto al secarse y aproveche los jugos que le queden por los tallos ,huele muy rico ,de 10 todo la verdad ,muy recomendable esta semilla ,y nada seguire subiendo alguna foto mas de cerca de cuando se vaya secando y tal ,y abrire otro post para seguir las ultimas semanas de la guerrillera y de otra con 10 dias ,GRACIAS A EL TODO en el que estais incluidos :)
 
-