Big Foot ® [Descatalogada]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Big Foot



Uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.
La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos. Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.
El aroma y el sabor de esta genética son muy intensos, densos, dulzones y afrutados con un fondo de tonos especiados.
Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable.



3er Premio - Indica - III Copa Del Rey - Bogotá - Colombia - 2017​


Variedad: SWS36
Nombre Comercial: Big Foot
Indica/Sativa: 50%/50%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: máxima producción
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre


 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
Big foot

Hola muy buenas sweet seeds soys un banco muy bueno he cultivado bastantes de vuestras variedades y todas de lujo, una pregunta queria saber que genetika habeis utilizado ene sta planta de big foot ?su sabor es dulzon verdad es muy fuerte el sabor y olor? ya que estoy muy interesado en ella y pronto la cultivare gracias un saludo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola pableras fumeta! :animbong:

Gracias por la visita y por el interés en esta nueva variedad.

Yo dispongo de tantas informaciones como las que se pueden ver en el post. Es todo lo que me han enviado desde Sweet Seeds para publicar en el foro. Supongo que tal como ha pasado con la Snow Fruit y la Green Poison se va quedar así, sin más informaciones al respeto. Lo que es comprensible, porque por ejemplo la Green Poison es una de las variedades de Sweet Seeds más procuradas en los últimos años, lo que prueba que a la mayoría de los clientes están simplemente interesados en la facilidad de cultivo, excelente calidad y abundante producción. Y, tal como con la Green Poison, esta Big Foot ganará fama gracias a sus características excepcionales, es una cuestión de tiempo. Para los cultivadores que consideran importante disponer de información sobre los ancestrales de las variedades que cultivan, Sweet Seeds tiene disponible casi todo su catálogo, como se puede ver aquí: http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/112800-sweet-seeds-2012-catalogo.html

De todas formas, si algún día oigo hablar de alguna cosa relacionada con el tema, te pongo al tanto ;)

Saludos! :peta:

tommy
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
muchas gracias tommy pronto la probare en hidro y tierra aver que tal si tengo tiempo hare un seguimiento un saludo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!!

Muchas gracias por seguir posteando fotos de vuestras Big Foot de exterior :peta:

Un agradecimiento especial a BELITA, están muy hermosas compi, espero que todo vaya bien hasta el final, que ya no les faltará mucho, creo... ;)

Saludos!!

tommy
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
mi aportacion de big foot,tambien puse esquejes en interior y muy buena,me recuerda a los hibridos afghan skunk,dulces,pero tiene su punto especial,va rapidita,eso si es una tragonaa,no hace mas que pedir,pero a partir de ahora a pasar hambre,jajaja,un saludo.
bf#1

bf#2


sweet special no-auto.

variedad increiblee,olor hiper dulce,lo mejor que e olido este añoo.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Indoor Big foot

Pues tengo 4 Big foot y 4 Black Jack de este banco y por el momento con 16 dias que le di de crecimiento y diez dias que llevan en periodo 12/12 han mostrado todas los estigmas y son femeninas jejeje,tambien han crecido todas muy uniforme. La verdad que estoy muy contento con este banco y con sus sabores muy exoticos. A las big foot se les ha doblado un poco las sierras de las hojas hacia arriba pero sera por la baja humedad que tenia (30 %) y la temperatura unos 32º con el foco. Ya lo e controlado y estan al 45% humedad y 25º con el foco y estan perfectas e hidratadas :grin:
4big foot
Ver el adjunto 289339
Las del lado izquierdo primero 4 black jack y 4big foot detras
Ver el adjunto 289340
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Floracion!!

Aqui traigo una BIG FOOT con tan solo 30 dias desde su germinacion y ya se ve como esta empezando a formar las flores. Estoy muy contento de ver como evoluciona y esperando ansioso para ver el sabor jejeje. Un saludo a todos.

Ver el adjunto 290310 [/B]Ver el adjunto 290311
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
8)

caracogollo, txelu y Peibol84 :fumon:

clap, clap, clap :mrgreen:

Excelente amigos, es todo un placer recibir vuestras fotos por aquí y poder confirmar que la Big Foot sigue en la misma línea de las demás variedades de Sweet Seeds, todo un éxito, si señor ;-)

Ahora queremos ver como quedan al final, así que nos vemos por aquí en breve :peta:

Saludos!

tommy
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Una de mis Big Foot (mas avanzada en flora), 2 meses desde germinación : LINK

¿La véis normal la producción de flores y altura para esa maceta? o le falta algo...

Saludos! :fumon:

PD : Sigan el seguimiento de mi firma, sigo actualizandolo!. Mañana pongo otras fotos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Eliot!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds :cool:

En mi opinión por no recibir una cantidad y calidad de luz ideales, la planta se ha quedado con un espacio entre nudos algo más largo de lo normal. Pero aparte de eso la veo bien y su producción de flores es normal para una planta con esta estructura. Le faltarán unas 2 semanas o algo así y durante ese tiempo que le falta aún engordará algo seguramente, además de compactar sus cogollos.

Sigue pasando por aquí para informar sobre tu Big Foot :)

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

Eliot

Cotiledon
22 Junio 2011
222
1
18
Canarias
Hola Eliot!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds :cool:

En mi opinión por no recibir una cantidad y calidad de luz ideales, la planta se ha quedado con un espacio entre nudos algo más largo de lo normal. Pero aparte de eso la veo bien y su producción de flores es normal para una planta con esta estructura. Le faltarán unas 2 semanas o algo así y durante ese tiempo que le falta aún engordará algo seguramente, además de compactar sus cogollos.

Sigue pasando por aquí para informar sobre tu Big Foot :)

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
Hola tommy, muchas gracias!. Sobre lo de la cantidad de luz y el espacio entre nudos.. te refieres a la falta de hojas por los internudos?, en realidad el sol que tengo llega perfecto.. las ramas no se espigan, lo que ves que tiene mucho espacio entre los internudos es porque le saqué la mayoría de las hojas en esta etapa de floración, ya que no paraba de tener orugas, minadores ... y como está ya terminando la flora para que le llegue mas luz a los cogollos. (No tengo productos para combatir los bichos todavia)

En mi firma tienes el seguimiento de las Big Foot, verás que crecieron muy bien con hojas frondosas y grandes. Yo creo que mas que nada fue el mes de germinación y el tamaño de la maceta, si hubiese plantado en verano esto se convertía en un monstruo! (tampoco me conviene tener una planta grande por donde vivo).

Un saludo! :D

PD : Si te refieres a otra cosa aclaramela jaja.., he visto en otro hilo una comparación de la misma planta quitando/dejando hojas en una y en otra para ver la diferencia, en realidad no había mucha diferencia.. ¿tu crees que quitando las hojas ya en esta etapa de floración le afecta en algo?..
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Eliot!

No... para nada, si le has cortado las hojas hace poco tiempo entonces no la veo rara, para nada. El espacio entre nudos no es tan corto como podría ser pero no está mal y creo que eso se debe a que no la has plantado en Verano, como comentas. De todas formas están con buena pinta en general, creo que tienes unos buenos cogollos para cosechar ;)

Yo nunca les corto las hojas a las plantas, podré quitar alguna que esté medio seca o medio podrida, pero hojas sanas nunca se las quito. Si veo que están cubriendo las flores lo máximo que hago es sujetarlas por detrás de alguna rama para que no tapen el sol a las flores. Pero bueno, si las has cortado hace poco tiempo, en el último tercio de floración, no supondrá ningún problema grave, porque el desarrollo de las flores ya está hecho, lo que falta es madurar y para eso aún tienes hojas suficientes por lo que se puede ver en la foto. Yo no lo haría, pero no me parece que pierdas mucho por haberlo hecho.

Saludos y dulces cosechas :peta:

tommy
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
menudo marron

Wemas a todos soy nuevo en el foro y tengo 2 big foot de apenas mes y medio y han comenzado a florecer y son de seis meses ke debo hacer para ke me sigan creciendo yake apenas llegan a los 50 cm y y ya estan tirando pelillos.gracias a todos responderme porfavor.
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola amigos!!

Muchas gracias por seguir posteando fotos de vuestras Big Foot de exterior :peta:

Un agradecimiento especial a BELITA, están muy hermosas compi, espero que todo vaya bien hasta el final, que ya no les faltará mucho, creo... ;)

Saludos!!

tommy
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo 2big foot
De apenas mes y medio y ya me han empezado a florecer lo digo porqur no paran de salirle pelos¿eso a que se debe?la riego con floracion ya?o sigo con su crecimiento normal?apenas llegan a los 50cm ¿que puedo hacer con mis peques?belita grandiosas plantitas tu que pasos as seguido en tu cultivo con las big foot ayuda por favor gracias a todos que disfruteis de vuestro cultivo .SALUDOS
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola buenas sweet seeds amigo.gracias por responderme ylo siento por mi respuesta tardía esque apenas me entiendo con los mensajes y el foro y no me habia dao cuenta de tu respuesta.ok las tengo en una terraza que les da todo el dia de principio a fin el sol.lo que pasa esque las tube que dejar solas un finde hace unas semanas atras y creo que donde las deje era muy oscuro a dia de hoy siguen tirando pelos y estan floreciendo.he intentado subir fotos para hacer un seguimiento ya que tengo varias plantitas pero no puedo desde un samsun galaxi aver si lo consigo y os las enseño ok?gracias por tu ayuda saludo
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
por favor ayudadme a subir mis foticos

Hola buenas sweet seeds amigo.gracias por responderme ylo siento por mi respuesta tardía esque apenas me entiendo con los mensajes y el foro y no me habia dao cuenta de tu respuesta.ok las tengo en una terraza que les da todo el dia de principio a fin el sol.lo que pasa esque las tube que dejar solas un finde hace unas semanas atras y creo que donde las deje era muy oscuro a dia de hoy siguen tirando pelos y estan floreciendo.he intentado subir fotos para hacer un seguimiento ya que tengo varias plantitas pero no puedo desde un samsun galaxi aver si lo consigo y os las enseño ok?gracias por tu ayuda saludo
buenas de nuevo me podeis decir alguna manera ma par poder subir mis fotos esque no puedo
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
por favor ayudadme a subir mis foticos

Hola buenas sweet seeds amigo.gracias por responderme ylo siento por mi respuesta tardía esque apenas me entiendo con los mensajes y el foro y no me habia dao cuenta de tu respuesta.ok las tengo en una terraza que les da todo el dia de principio a fin el sol.lo que pasa esque las tube que dejar solas un finde hace unas semanas atras y creo que donde las deje era muy oscuro a dia de hoy siguen tirando pelos y estan floreciendo.he intentado subir fotos para hacer un seguimiento ya que tengo varias plantitas pero no puedo desde un samsun galaxi aver si lo consigo y os las enseño ok?gracias por tu ayuda saludo
buenas de nuevo me podeis decir alguna manera mas para poder subir mis fotos esque no puedo.gracias y saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo 2big foot
De apenas mes y medio y ya me han empezado a florecer lo digo porqur no paran de salirle pelos¿eso a que se debe?la riego con floracion ya?o sigo con su crecimiento normal?apenas llegan a los 50cm ¿que puedo hacer con mis peques?belita grandiosas plantitas tu que pasos as seguido en tu cultivo con las big foot ayuda por favor gracias a todos que disfruteis de vuestro cultivo .SALUDOS
buenas compi,,pueden ser pelos de sexado??,,salen en las llemas tambien??,,puede ser por el fotoperiodo que tuvieron,,si es una zona con poca luz,y las pusiste temprano,seguro que floran,yo creo que si fue ese el problema,en cuanto salga buen tiempo con el fotoperiodo actual revegetaran,a mi me a pasado con unas que tenia indoor a 18 horas,las aclimate,las e llevao al sitio y estan tambien con flores,las nuevas germinadas en cambio no hacen esto,y eso que tambien estuvieron a 18 horas indoor,,yo opino que su edad ya adulta con mas de un mes unido a un fotoperiodo corto en una zona oscura las a echo florecer,,digamos que seria como una floracion semi-forzada,un saludo.

pd : el año pasado las cultive de esqueje en exterior,me hice una madre,y en junio a mediados puse los esquejes para quitarme trabajo ya que estaba un poco impedido,o bastantee,,algun esqueje cogio bastante altura para ponerlos en esa epoca,casi 2 metros,,los demas los cape,y se hicieron anchos,,todos tenian parecida produccion,,unos 400g por esqueje sin apenas esfuerzo,mas de kilo y medio de 4 esquejes,,si las pones pronto en tierra madre,,son las tipicas plantas que tragas saliva en septiembre,,del miedo,,....
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
mi aportacion de big foot,tambien puse esquejes en interior y muy buena,me recuerda a los hibridos afghan skunk,dulces,pero tiene su punto especial,va rapidita,eso si es una tragonaa,no hace mas que pedir,pero a partir de ahora a pasar hambre,jajaja,un saludo.
bf#1

bf#2


sweet special no-auto.

variedad increiblee,olor hiper dulce,lo mejor que e olido este añoo.
no me acordaba que habia subido fotos,,bueno aqui se puede ver,,esto el dia 6 de septiembre,se cortaron bastante echas en dia 2 de octubre,se podrian coger antes,pero como comente tuve que marchar de urgencias,,no pude poner todas fotos ni del final que hay se veian buenos perucos...es una yerva que necesita quitarle el nitrogeno pronto,,le cuesta deshacerse de el,y hay que curarla muy bien para sacarle el sabor y el colocon,,si la fumas con un mes de secado no te convencera,tiene unas flores muy grandes que necesitan de mucho curado,,pero una vez cura,,es una delicia,,yo la tengo todavia,la tuve curando casi 5 meses,y ahora con casi 8 meses entra sola,,un saludo.
 
-