Big Foot ® [Descatalogada]

jose groove

Semilla
1 Mayo 2013
9
0
1
buenas buenas!

sembre dos bigo foot el 18 de marzo junto a jack 47 y sweet cheese y por ahora estan unos 5 cm mas grandes que las demas! muy bonitas mi enhorabuena por esta variedad! ya os ire pasando fotitos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo! :animbong:

Con tu permiso pongo la foto directamente aquí:




Pues la veo muy bien compi.

Gracias por la foto ;)

Se nota que tiene unas ramas fuertes y crecimiento vigoroso. Aparenta estar muy sana, buen color en las hojas. Aún crecerá bastante antes de empezar la floración. Si es un cultivo de exterior (no lo has especificado), aún crecerá hasta Julio, así que te puedes ir preparando para lidiar con un monstruo peludo :)

Por aquí estamos para asistir al desarrollo de tu Big Foot :)

Saludos y dulces humos :peta:

tommy
 

jose groove

Semilla
1 Mayo 2013
9
0
1
gracias compañero! si es de exterior, ahora mismo esta en 94cm y las de atras en 79cm y 82cm a ver que tal
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
si ire subiendo cada semana o cada dos semanas, me esta impresionando mucho esta variedad!
buenas compi,,ya empieza la bestia,yo te doy un pequeño consejo,cortarle la punta,cuando tenga 4 pares de ramas reales,sin contar las que se poden,yo las suelo podar el primer y segundo nudo,el primero lo tiro,pero del segundo salen unos esquejes bastante majos,que mas adelante podras poner y conseguir casi el mismo resultado,aunque los pongas a mediados de junio o finales,tiraran como bestias y casi igualaran a sus madres,esta mata al cortarla la punta se desarrolla a lo ancho no suele crecer mas de 1,6 metros,atandola un poco para que la luz les de de lleno a las ramas,no se desmadra y responde muy bien a esta tecnica,ademas si ponemos tutores para atar las ramas,evitaremos roturas mas adelante por peso,muy aconsejable por que pesan mucho sus ramas,si no las atas una tormenta te las cascara,si no cortas la punta,vas a tener una planta mas alta mas vulnerable a todo,y misma produccion o menos,,despuntada y atada,,hasta puedes taparla si llueve a finales,y conseguir una ganjha sin humedades ni agua que se nota muchisimooo,,yo las puse las madres a finales de junio los esquejes 5 dias despues y las dos big madres dieron entre 600 y 670 gramos cada una,y los esquejes entre 350 y 450 gramos cada uno,dos plantas y 2 esquejes 2 kilos raspados de yerva seca y manicurada,,tarda bastante en curar,necesita mucho curado para sacarle buen sabor y colocon,ahora esta terrible con 8 meses de curado,,a ganado sabor y colocon y ahora esta de muerte,suerte con ellas,yo todavia tengo si no la habria repetido,es facil de cultivar esquejar,y chupa todo que le eches..saludos y suerte.
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola buenas a todos y hola txelu yo tengo dos big foot plantadas el 10 de marzo y las dos miden cerca de 70 cm una de ellas ya esta empezando a formar flores debido a que hace un mes o mas la deje en un sitio ke le dio mas horas de oscuridad y se rayo...a lo que voy eske no son muy altas pero a lo ancho miden casi metro y medio que hago le abro las ramas para que reciban mas luz ya ke son muy frondosas y eso ke le quito algunas hojillas aver si me podeis ayudar con estas nenas con tanta rama ...gracias y espero vuestra ayuda.saludos y una cosilla es una variedad ke pruduzca cogollos gordos y largos o gran multitud de cogollitos ke es lo ke me esra pareciendo fe momento...gracias de nuevo y adios
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
hola colega, mira lo mejor es crear un album o bien aqui en el foro, o en photobucket por ejemplo.
subes tus fotos ahi, y luego compartes cada foto con el link IMG, lo pegas en el mensaje y listo!!

espero haberte ayudado compi!
Jaypp
Muchas gracias amigo probare con el photobucked y aver si os puedo enseñas mis big foot jeje muchisimas gracias saludos
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola buenas a todos y hola jaypp la verdad es que las tengo en una terraza que reciben entre 12 y 14 horas de luz jejjejejeee menos mal....y otra cosa es que las alimento bastante bien utilizo productos de la gama radical nutrients y creo que me funcionan bastante bien gracias por tu ayuda no le quitare hojitas la dejare a su ritmo y si la atare con hilos para que entre mas el sol ok...? Que opinais y muchas gracias por vuestra ayuda
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
no te preocupes que te va a hacer buenos cohetes,,yo tambien pase unas semis que estaban con poca luz a revegetar y las tengo con cogollitos y eso que las pode la punta a todas,el mal tiempo no acompaña al revegetado,,pero las que puse directas en su sitio van bien,,yo espero que te revegeten y tiren bastante mas,,siempre es bueno tutorar las plantas,yo no uso hilos uso tutores me las ingenio para clavarlos y que aguanten bien las ramas,eso nadie mejor que uno mismo conoce su metodo,yo te puedo orienttar pero el cultivo es tuyo,no ates con hilos,pon los tutos que hagan falta bien fuertes al suelo,cuanto mas aguante tengan mejor,orientate bien,donde colocarlos para que sean mas eficientes antes de clavar,guiate por lo que te piden las ramas,juega con su flexibilidad pero sin pasarse,cuanto mas abajo la ates mas abierta quedara,lo mejor es atarles altas y ir flexando hacia abajo para que habran las ramas,por dias,para no pasarnos y partirlas,si queremos dejarlas dobladas del todo el primer dia,lo mas seguro es que se casquen,,recordar hacerlo al dia siguiente de un buen riego,si estan sin regar no tienen la misma flexibilidad y parten a la minima,,saludos..
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañeros,

yo esa planta la veo ya muy desarrollada para que le hagas podas.
como bien dice Txelu, puedes ir doblando ramas. Es fácil, son muy flexibles.
Incluso puedes llegar a oir un "crack" , quedando la rama doblada, pero no muerta.

No quieres que crezca mas?
Yo la dejaría tal cual y tendría el monstruo en casa.
saludos!
jaypp
 

jose groove

Semilla
1 Mayo 2013
9
0
1
gracias de antemano por vuestras opiniones. No tengo ningun problema en que crezca mas que ya es lo que hare, la duda es si las ramas aguantaran, con lo del tutor perfecto!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
txelu como ya te he comentado nose bien realizar ese corte...intentare informarme añadiendo que nose si sera tarde ya. con respecto a lo de la guia es algo que hare.
ahora esta en 1,36m

http://img839.imageshack.us/img839/2200/img2013052600689.jpg
menudo pinoo,,esta perfecto,eso pelos seran del sexado,se la ver perfecta,eso si una poda de bajos no le viene mal,anda que no tienes esquejes hay,,mucho que limpiar,esta enorme,si a mi me crecieron hasta 1,70 capadas,mare miaa la que te espera hay,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
gracias de antemano por vuestras opiniones. No tengo ningun problema en que crezca mas que ya es lo que hare, la duda es si las ramas aguantaran, con lo del tutor perfecto!
hombree viendo ahora el sitio,que las tienes a mano,no es exterior de campo,tampoco te lies mucho,si las puedes controlar,lo llevas muy bien,los tutos es facil,puedes pegarlos con cinta ancha fuerte al tiesto,bien de vueltas y listo pon 4 o 5 bien orientados entre ramas,usa cordon ancho para los atados y ponlo sin apretar,que no se estrangulen y listo,pero tienes buena planta fuerte,ya veras que puntal saca ese feno,esas ramas se unen con la punta y hacen una lanza buena buena,saludos.
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola amigo,
es de cogollos enormes, pero tiene que tener las condiciones de luz y alimentación óptimas.

Es mejor que no podes nada, si acaso alguna rama pequeña baja que no llegue a recibir luz ;)
saludos!
jaypp
hola buenas jaypp os dejo unas foticos de mis dos big foot a dia de hoy el dia 10 hacen 3 meses de vida una de ellas se me rallo ara un mes y medio debido a mas horas de oscuridad aqui la foto de esta.


y he aqui las fotos de como.se encuntran la mayoria de sus ramas.


yo ya no se que hacer en el grow me dicen que lo mas probable es que revegetara pero yo tengo pensado en crear un ambiente con menos horas de luz para ella como si fuera su ciclo normal aver si madura correctamente ya que todas las ramas llegan a este estado y los pelos se oxidan sin mas.ni se engordan nada solo resina.xfavor ayudarme que me recomendais necesito vuestra ayuda gracias a todos saludos.aaa y aqui la foto de la otra big foot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
Hola amigo,
yo la dejaría revegetar, hacer lo que te comentan en el grow es un curro que debes hacer todos los dias, si fallas uno, vuelta a empezar ;-)
que plantón tienes!!
jaypp
muchas gracias por tu ayuda colega la dejare con las horas de luz actuales porque la verdad es una dura tarea diaria devido a que no me cabe dentro de casa ya que es muy ancha.¿y como es eso que revegetan?¿la riego con abonos de crecimiento?dejaran de salirle flores o estas continuaran de esta manera hasta que llegue el momento de florecer? siento mucho tanta molestia muchas gracias jaypp y saludos a todos ya os ire dejando foticos de como avanzan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
No es ninguna molestia amigo, ante todo ayuda e información ;)
Yo creo que le puedes dar abono de crecimiento, y si ves que sigue floreciendo con mas ganas, cambias el abono al de flor.
Si lo haces asi, creo que seguirá creciendo hasta casi Agosto y luego florecerá.. eso si todo va bien, si no florecerá ya mismo y no parará...

atentos estamos al monstruo ;)
Jaypp
 

nivek5486

Semilla
20 Abril 2013
42
2
8
33
gandia valencia
No es ninguna molestia amigo, ante todo ayuda e información ;)
Yo creo que le puedes dar abono de crecimiento, y si ves que sigue floreciendo con mas ganas, cambias el abono al de flor.
Si lo haces asi, creo que seguirá creciendo hasta casi Agosto y luego florecerá.. eso si todo va bien, si no florecerá ya mismo y no parará...

atentos estamos al monstruo ;)
Jaypp
muchas gracias por tu consejo jaypp la seguire abonando con crecimiento..y eso de que comience en agosto a florar es normal o la otra comenzara por esas fechas tambien esque las esperava un poco antes jejejje:eek: tengo pensado usar bud ignitor y big bud de advance nutrints para la floracion de estas niñas tan grandes que me podeis decir de estos productos ami el chico del grow me dijo que me saldrian los cogolletes gordos y duros o eso espero yo.alguien sabe algo o los a usado? muchas gracias de nuevo y saludos::eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo,
en la web de Sweet Seeds, sale a 8,30 euros si las compras sueltas ;)

http://sweetseeds.es/shop/product.php?id_product=1287

Es una planta fácil, muy productiva y sabrosa, si al final te decides por ella, sería un placer ver el seguimiento en el cuarto de Sweet Seeds .

saludos!
jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hola buenas jaypp os dejo unas foticos de mis dos big foot a dia de hoy el dia 10 hacen 3 meses de vida una de ellas se me rallo ara un mes y medio debido a mas horas de oscuridad aqui la foto de esta.


y he aqui las fotos de como.se encuntran la mayoria de sus ramas.


yo ya no se que hacer en el grow me dicen que lo mas probable es que revegetara pero yo tengo pensado en crear un ambiente con menos horas de luz para ella como si fuera su ciclo normal aver si madura correctamente ya que todas las ramas llegan a este estado y los pelos se oxidan sin mas.ni se engordan nada solo resina.xfavor ayudarme que me recomendais necesito vuestra ayuda gracias a todos saludos.aaa y aqui la foto de la otra big foot.
Buenas compis,,mi consejo es que empiezes de nuevo,que tires esa planta y si tienes mas semis de big foot empiezes de nuevo,muy buena eleccion,ya a empezado a revegetar,va a seguir asi,luego parte muere,,y el poco sustrato de un cultivo tan largo ayuda mas a que no pueda revegetar e condiciones,de todas maneras al revegetar lo que habia con flor muere,van a quedar las ramas muy peladas,aparte que hay que podar mucho para ayudarla,y dejar lo que mejor revegete,al final no sale bien,si la dejas asi vas a alucinar,muchos jaleos,por experiencias lo digo,,salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-