Bilbao

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola a tod@s!!! :p


No sé si el post que voy a escribir va aquí ( me hago mucho lío... :( ), pero la semana que viene me voy a Bilbao y me gustaria saber si hay algun bar dónde pueda fumar tranquilamente.


Gracias por todo!!! :p
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos, spero y deseo k disfrutes de tu visita al botxo, la verdad es k nost no sta muy lejos de la realidad pero la mari canta mucho silvia7 y a no ser k stes en el tipico garito de madrugada y petao de peña va a ser dificil k no te digan algo, con el hachis es otra cosa..no canta tanto, en el casco viejo tienes varias calles en las k se fuma a saco, pregunta por iturribide, por barrencalle, barrencalle barrena, en la mayoria de bares de stas calles se fuma, luego tienes bares sueltos por distintas calles del casco antiguo, cuando stes ya lo deduciras facilmente al entrar en ellos, tu observa un rato y veras si hay tema o no :wink: luego stan las zonas de mazarredo..galerias urkijo..pozas..pero ya te digo k lo mjor es k observes bien antes de dar vida a mari :fumador1:

ondo pasa 8)
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
eskerrik asko :p :p :p


Ayer volví de Bilbao y fué genial!


La gente muy maja. Pudé fumar en algunas calles del casco viejo y en un bar que hay delante de la plaza Unamuno.

Tambien me encontré una grow : KALAMUNDUA ( me parece que se llama así ) que hacia un olerete a maria! jijiji


Laverdad que si teneis tiempo y ganas de comer bien y pasar un buen rato; Bilbao es un muy buen sitio.


Agur :wink:
 
-