Bilbo, del mismo Bilbao.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno, en realidad es del mimo Ortue, pero es lo que tienen los de Bilbao, que nacen donde les da la gana.
Por muchos reconocido, y casi tan rechazado como admirado... Podra acusarsele de cansino, porque ha sido la pacion por excelencia en muchas y amplias zonas del territorio nacional (y parte del extranjero).
Algunos seguiran pensando que la bilbo es la semilla de critical de genetik, pero no, es el clon asi nombrado y ganador de varias copas nacionales. Seleccionada en 2002. Salio de las Critical originales, las critical mass de mr.nice. (regulares, como debe ser). Por suerte hace años disruto con su presencia y no deja de sorprenderme, muy productor, con distancia internodal media y tallos finos que a duras penas soportan el peso de las flores (suele necesitar tutores en la parte final de lora), siempre la primera en formar flores y no se achica engordandolas. Entre ellas hay camufladas una Cheese y una Skunk que iremos descubrien mas adelante.

Los esquejes (9 en total) se trasplantaron de 2 a 11 litros y tras un par de dias de aclimatacion, fueron pasadas a flora, donde llevan como una semana. Ya concretare el dia de paso a flora que lo tengo anotado.
Esta vez volvere a usar los abonos de Advanced Nutrients, pero sin seguir la tabla tan a rajatabla y adaptandolo un poco a las necesidades que yo considere que requiera la planta en cada momento. tambien disminuire la dosis y frecuencia.

Asi lucen a dia de hoy:

rps20160826_033255.jpg

rps20160826_033326.jpg
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Todavia estoy esperando el esqueje que me prometistes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Todavia estoy esperando el esqueje que me prometistes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay formas de pedir las cosas y creo que tu comentario exponiendo lo público sobra. Si yo fuese trasgu me parece que te se iva hacer larga la espera...

Uno que se acopla con ganas de ver como revientan esas flores.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hay formas de pedir las cosas y creo que tu comentario exponiendo lo público sobra. Si yo fuese trasgu me parece que te se iva hacer larga la espera...

Uno que se acopla con ganas de ver como revientan esas flores.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cada uno dice las cosas como les salen o les parece que tiene que decirlas, gracias por tu "consejo"... desde ya no lo pedí pero gracias de todos modos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
en realidad Trasgu sabe en que quedo eso si se acuerda... Yo soy un colgado y el hilo se perdió fue algo así. no estoy exponiendo a nadie porque no es asi , simplemente quería "ablandarle" el corazón porque el sabe que tiene un tesoro que para mi vale mucho. Perdón por mi humor poco entendido por muchos ... lo siento.
Buenos humos.

Double00 cuando tenga tus datos te mando el esqueje prometido !!!
 
Última edición:

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Que ganas tenia ya de ver a esta chica por aquí la Bilbo si señor transgu no m pierdo este seguimiento por nada del mundo espero que saques porras cómo mi brazo de gordas y que disfrutes fumandolas X que de verdad que esta hierba lo tiene todo....
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Todavia estoy esperando el esqueje que me prometistes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hombre... prometer, prometer... tampoco. Jajaja. No te pases.
De hecho estabamos en conversaciones y fuiste tu quien no respondio a mi ultimo mensaje. Y de eso hace ya 2 meses... revisa tu bandeja de entrada. Y como el interesado eras tu, pues ahi quedo la cosa. No veo que te haya prometido nada, nisiquiera llegue a decir que aceptaba el intercambio.

Cada uno dice las cosas como les salen o les parece que tiene que decirlas
Tienes razon cada uno dice las cosas como le parece (siempre que no se falte al respeto de nadie). Pero Soca tiene razon en que no has acertado con la forma (el tambien esta en su derecho de decirlo). Asi como el resto estamos en nuestro derecho de actuar en consecuencia.

Saludos a todos y gracias por pasaros. Sois siempre bienvenidos. ;)
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Por cierto transgu veo que estas plantas ya tiene unos días de crecimiento verdad ya mismo tendrás que pasarlas a flora o m equivoco...
Salu2
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por cierto transgu veo que estas plantas ya tiene unos días de crecimiento verdad ya mismo tendrás que pasarlas a flora o m equivoco...
Salu2
Los esquejes se trasplantaron de 2 a 11 litros y tras un par de dias de aclimatacion, fueron pasadas a flora, donde llevan como una semana.
Como ves ya estan en flora, tubieron algo de creci en 2 litros en bajo consumo, despues trasplante a 11 litros y ya al sodio, estubieron 2 o 3 dias a 18 horas y los pase a flora.
Esta vez sin poda apical y sin darles tiempo a crecer mucho, busco plantas pequeñas (para que no haya tanto mato) pero con buenas flores que recibiran mas luz que con el doble de mato. que aun estoy cansado de manicurar las skunk. ajajaja.

Asi que esto va volao... si algo tinen las bilbo es velocidad, enseguida frenaran el estiron inicial de flora y se pondran a sacar sus tipicos pomponcillos.:D. Si parpadeas te lo pierdes. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Unos dias despues. Y ahora que veo las fotos. Han pegado un buen cambio. Por algo ya hemos comentado de la velocidad de la bilbo.
Ya han crecido bastante y pillado la estructura tipica Bilbo. Larguiruchas y con internodos igual de largos. Incluso han aparecido ya los tipicos pompones. Si si, todo eso en 5 o 6 dias. Jejee.

Como una imagen vale mas que mil palabras. Pongo tres y me ahorro tres mil. :D

A dia de hoy:

rps20160901_001217.jpg

Son 9 matas. En el centro una Cheese rodeada por completo de Bilbos. Creia que podia haber una skunk, pero hoy viendolas no lo parece.

rps20160901_001314.jpg

Estructura bilbo... en su copa.

rps20160901_001417.jpg

Salud. Alegria y birra fria.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya cambio :O Han crecido muchisimo!
Si que son rapidas si.
Que abono utilizas trasgu? XD

P.D ha esta velocidad la pròxima actualització estas cosechando xD

Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Preciosas tio ya mismo empieza el armario a oler a Bilbo y como huelen pufff la planta más apestosa que e cultivado con diferencia.
Vete preparando los tutores... Xd.
Saludos de aquí no hay quien me mueva..
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

pd,"Ahí va la ostia pués" aquí me quedo a ver como van estas matas

Un saludo.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por pasaros. Es un placer ver a tanto bueno por aqui. ;)

Abonos voy con Advanced, pero un poco a mi estilo. De momento solo han llevado un abonado sobre el dia 10 de flora (abono y sus estimuladores). Y les ire dando algo mas segun las valla viendo.

Los tutores. Ya estan a mano preparados. :D

Hoy no las he visto pero se que les queda un dia menos. :)

Salud y buenos humos. Yo estoy con mi skunk#1 abollao estos dias. :rolleyes:o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Muy lindo todo trasgu, la foto de la Critical Bilbo ya a apunto de cortar que subiste es la misma de Genetik Seeds no ? Un amigo de españa me trajo una en su empaque,yo contentísimo por su fama !! que pudo haber pasado ? camino a casa la perdí... de no creer !! pero bueno... me quedo por acá para ver como engordan esos coquitos ;) un saludo,impecable
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Algunos seguiran pensando que la bilbo es la semilla de critical de genetik, pero no, es el clon asi nombrado y ganador de varias copas nacionales. Seleccionada en 2002. Salio de las Critical originales, las critical mass de mr.nice. (regulares, como debe ser).
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se me paso de largo, pido disculpas jeje, la hora y el colocón no ayudan ! En ese caso reformulo , tuviste la oportunidad de comparar esta Critical Bilbo (by mr.nice , si se puede decir) con la de Genetik ?
Mucha diferencia entre ambas ?
Si. Tuve la oportunidad de compararlas. Tambien con la Critical Dinafem. Pero nunca me salio nada parecido a la bilbo. Las critis son mas acidas, mas tirando a Skunk. Los de genetik si que consiguieron sacarle algo mas el dulce y salen ejemplares similares a la bilbo. Pero NUNCA llegan al nivel.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Si. Tuve la oportunidad de compararlas. Tambien con la Critical Dinafem. Pero nunca me salio nada parecido a la bilbo. Las critis son mas acidas, mas tirando a Skunk. Los de genetik si que consiguieron sacarle algo mas el dulce y salen ejemplares similares a la bilbo. Pero NUNCA llegan al nivel.
Hola,

Hay hay poniendo los dientes largos jajjaja,,a mi las de Dina no me gustan mucho o nada e cultivado algunas y catado muchas y las suaves por decirlo de alguna manera están pasables pero e sacado algunas que eso era como beber dos litros de tintorro cabezón del malo, la ostia de ceporronas y para no moverse, una en concreto me dio hasta arcadas del soponcio dándole solo unas caladas,,jajaj,,de la Bilbo no en cultivado pero si fumado o eso me decían por que a saber que era realmente por lo que no puedo opinar con seguridad sobre ella.

pd, a qui aprenderemos con seguridad que es una Bilbo de verdad,,,

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lachisma y trasgu

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Yo las e probado todas las crititical ávidas y X aver pero como el esqueje que esta cultivando transgu que estoy seguro que es el Bilbo auténtico no e probado nada en interior hay que ser un poco fino para sacarle buenas producciones pero en exterior haora mismo tengo unos esquejes que madremia las porras que tienen no e visto cosa igual....
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La criti de dinafem creo que ha ido cambiando con el tiempo a peor. Yo mantube unos años una que seleccione de las primeras tiradas de dinafem y estaba muy buena. Acida y citrica de cojones y buena productora. La tube mucho tiempo, pero acabe descartandola porque tenia demasiadas mamis. Tiempo despues manteniendo la Bilbo y la C+ de dina. Participamos en un concurso interforos. Donde seleccione almenos otras 100 semillas (las regalo dinafem para el concurso) y no aparecio siquiera una mejor que la de la anterior seleccion.

A saber... solo tengo claro que la Bilbo es la hostia. Jajaja. Si me tubiera que llevar un solo clon a una isla desierta sin dudarlo seria este. :D
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Preciosas tio puff seguramente ya estará empezando a aparecer el asucar X las ojillas deliciosas van que se las pelan y con muy buen color...
Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias wasa. Seguimos trabajando en ellas. Hoy toco colocar los tutores.Y reordenar las plantas en el armario. Las mas altas atras y las mas bajas al centro.

He aprovechado para sacar una y hacerle unas fotos, asi vamos viendo mejor el desarrollo y tipica estructura bilbo.

Todas ya con sus tutores.
rps20160904_233945.jpg

Detalles de una de ellas:

rps20160904_234009.jpg

rps20160904_234036.jpg

rps20160904_234101.jpg
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Menuda buena pinta, una pregunta la que sacaste para la foto que medirá 60/70 cm aproximadamente o que?? me pica la curiosidad!!
 
-