Bio diesel plus seguimiento

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
HOLA, segimiento de mi biodiesel plus soy novato en esto y alprincipio empezo con mmuy buena salud pero ahora estoy notando ke le pasa algoo las hojas nuevas estan saliendo como retorcidas y hoy le he notado unas manchas en las hojas grandes porfavor ayuda a que se debe esto?? .Las fotos son las dos primeras con una semana y las dos ultimas con 2 semanas Ver el adjunto 247049Ver el adjunto 247048Ver el adjunto 247051Ver el adjunto 247050
graciass !! saludos
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Exactamente, lo que ocurre en ocasiones, como ahora, que el tiempo no es favorable y no lo ha sido durante una temporada en casi toda la peninsula, es que la humedad de la tierra no se va, sobre todo si la planta es pequeña y debido a este exceso de humedad en la tierra y a la falta de oxigenacion por esto mismo, la planta no absorbe todos los nutrientes necesarios.
Tu planta tiene carencias de calcio, magnesio y posiblemente de hierro, aunque todavia no lo aprecies. La solucion es no regar hasta que la tierra este seca y cuando riegues hazlo con moderacion y en conseccuencia al tamaño de la planta.
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
cierto

puess siii exactamente la riego cada 3 dias mas o menos y si veo ke esta seca antes pues la riego antes y ciertamente tienen razon porke el viernes el untimo dia ke la rege me pase un poquito le eche un litro de agua o asi y con pruducto bio vega .
entonces la dejo 2 dias mas sin agua hoy la e tocado y estaba un poco umeda toda bia aki no a yobido mucho vivo en murcia
muchas gracias por vuestra atencion ttengo una critical plus de temporada 6 mesees sabeis si suelen saliir bien o k ?
y hoy me e fijado que tenia un bicho asi como alargado y de color marron rojizo no e podido definirlo muy bien y tambien la tierra tiene bichos que buelan parecidos a los de la fruta me podeis ayudar? gracias de antemano .
.saludos:razz::?:
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Vamos a ver, en cuanto a la planta de este seguimiento, decirte que cuando son tan pequeñas, 1 litro es una pasada!! Tenias que haber estado regando con pulverizador la primera semana y la segunda incluso tambien depende del tamaño de la planta y como muchisimo 200 ml y el producto sobra, por lo menos hasta que sea un poco mas grande solo es recomendable usar estimulador de raiz y si es ecologico mejor que mejor, si te pasas por mi seguimiento de autos de este año verás.

En cuanto a la otra planta, haz otro seguimiento o en este mismo pero aporta fotos y mas info.
 
  • Me gusta
Reacciones: agustinzrte

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
muy bien

vale muchas gracias lo hare asi esque soy nobato en esto tengo en exteriores un nuevo tema con fotos de critical plus ect.. muchas gracias a todos creess que saldra adelante?
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Por supuesto que saldra adelante mientras la cuides bien. Todo el sol que puedas, el agua justa y necesaria y cuando vaya creciendo algun producto si quieres. Cuida el ph del agua y las plagas con aceite de neem por ejemplo que es un producto que previene de que tengas plagas. Con esto te salen buenas plantas.
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
vale lo hare asi el ph nosse controlarlo y compro botellas del chino de 8 litros para ir regandolas como puedo controlar el ph .
gracias un saludo
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
bio diesel plus

aki os dejo unas fotiitoss la verda ke me a pegado un estiron es toy muy contento con ella ayer izo un mes desde ke la plante en tierra y nada espero ke ahora me empiecee a cogollar por toda la plantita aunque ya le estan saliendo los pelillos blancos Ver el adjunto 253084
 
-