Bio diesel plus seguimiento

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
HOLA, segimiento de mi biodiesel plus soy novato en esto y alprincipio empezo con mmuy buena salud pero ahora estoy notando ke le pasa algoo las hojas nuevas estan saliendo como retorcidas y hoy le he notado unas manchas en las hojas grandes porfavor ayuda a que se debe esto?? .Las fotos son las dos primeras con una semana y las dos ultimas con 2 semanas Ver el adjunto 247049Ver el adjunto 247048Ver el adjunto 247051Ver el adjunto 247050
graciass !! saludos
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Exactamente, lo que ocurre en ocasiones, como ahora, que el tiempo no es favorable y no lo ha sido durante una temporada en casi toda la peninsula, es que la humedad de la tierra no se va, sobre todo si la planta es pequeña y debido a este exceso de humedad en la tierra y a la falta de oxigenacion por esto mismo, la planta no absorbe todos los nutrientes necesarios.
Tu planta tiene carencias de calcio, magnesio y posiblemente de hierro, aunque todavia no lo aprecies. La solucion es no regar hasta que la tierra este seca y cuando riegues hazlo con moderacion y en conseccuencia al tamaño de la planta.
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
cierto

puess siii exactamente la riego cada 3 dias mas o menos y si veo ke esta seca antes pues la riego antes y ciertamente tienen razon porke el viernes el untimo dia ke la rege me pase un poquito le eche un litro de agua o asi y con pruducto bio vega .
entonces la dejo 2 dias mas sin agua hoy la e tocado y estaba un poco umeda toda bia aki no a yobido mucho vivo en murcia
muchas gracias por vuestra atencion ttengo una critical plus de temporada 6 mesees sabeis si suelen saliir bien o k ?
y hoy me e fijado que tenia un bicho asi como alargado y de color marron rojizo no e podido definirlo muy bien y tambien la tierra tiene bichos que buelan parecidos a los de la fruta me podeis ayudar? gracias de antemano .
.saludos:razz::?:
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011